Hola. Quería compartir mis impresiones con el foro sobre este juegazo , al menos sobre el modo single player.
Bueno, he estado como una hora y media jugando. Antes de nada diré que tengo AMD 3200+, 1G Ram, fx5700LE (Ya va quedando corta la gráfica).
El juego se presenta multilenguaje, creo haber visto 5, entre los que se incluye el castellano (voces).
Para empezar increible los graficazos, empiezas en un bosque a todo lujo de detalles, hierbas, árboles, una nave estrallada,etc. He jugado a 1024x720, y se movía bastante bien, aunque he bajado la calidad texturas y efectos a nivel medio para que fuera un pelín mejor. A 800x600 se puede jugar increiblemente bien con detalle alto, (que es como te lo deja por defecto el juego), pero tras comprobar que a 1024 se podía jugar más que decente pues así lo he dejado.
El movimiento es muy bueno, con las típicas opciones de agacharse, cambiar arma, usar un cacharro que te va dando vida presionandolo contra tu muñeca...Tienes 4 porciones de sangre; si estás herido y te alejas del rango de fuego, la sangre se recupera, pero si te quitan la porción entera ya tendrás que usar el cacharro antes mencionado.
Los enemigos son bastante inteligentes, tal como había leido por algún foro, se desplegan por el camino y toman decisiones de venirte a saco a por tí según como ven tus reacciones ante ellos. Incluso en algunos momentos si te acercas a ellos por detrás, los oyes hablar entre ellos a ver si han visto a un sospechoso por la zona, o a veces gritan para pedir refuerzos.
Los efectos son una pasada, derrumbamiento de un edificio, explosiones de tu lanzagranadas contra barriles que explotan y provocan daños en el entorno, pilares, paredes, etc.
El entorno graficamente está muy cuidado, he pasado por un riachuelo y la zona colindante era preciosa. El detalle del agua, tierra, paredes y demás elementos vistos hasta ahora son muy buenos.
Y poco más que decir, por lo que he visto hasta ahora me ha parecido una gozada, una gran joyita para este verano que se presenta caluroso
Saludos.