PARIAH: Primeras impresiones.

Hola. Quería compartir mis impresiones con el foro sobre este juegazo , al menos sobre el modo single player.[ginyo]

Bueno, he estado como una hora y media jugando. Antes de nada diré que tengo AMD 3200+, 1G Ram, fx5700LE (Ya va quedando corta la gráfica).

El juego se presenta multilenguaje, creo haber visto 5, entre los que se incluye el castellano (voces).

Para empezar increible los graficazos, empiezas en un bosque a todo lujo de detalles, hierbas, árboles, una nave estrallada,etc. He jugado a 1024x720, y se movía bastante bien, aunque he bajado la calidad texturas y efectos a nivel medio para que fuera un pelín mejor. A 800x600 se puede jugar increiblemente bien con detalle alto, (que es como te lo deja por defecto el juego), pero tras comprobar que a 1024 se podía jugar más que decente pues así lo he dejado.

El movimiento es muy bueno, con las típicas opciones de agacharse, cambiar arma, usar un cacharro que te va dando vida presionandolo contra tu muñeca...Tienes 4 porciones de sangre; si estás herido y te alejas del rango de fuego, la sangre se recupera, pero si te quitan la porción entera ya tendrás que usar el cacharro antes mencionado.

Los enemigos son bastante inteligentes, tal como había leido por algún foro, se desplegan por el camino y toman decisiones de venirte a saco a por tí según como ven tus reacciones ante ellos. Incluso en algunos momentos si te acercas a ellos por detrás, los oyes hablar entre ellos a ver si han visto a un sospechoso por la zona, o a veces gritan para pedir refuerzos.

Los efectos son una pasada, derrumbamiento de un edificio, explosiones de tu lanzagranadas contra barriles que explotan y provocan daños en el entorno, pilares, paredes, etc.

El entorno graficamente está muy cuidado, he pasado por un riachuelo y la zona colindante era preciosa. El detalle del agua, tierra, paredes y demás elementos vistos hasta ahora son muy buenos.

Y poco más que decir, por lo que he visto hasta ahora me ha parecido una gozada, una gran joyita para este verano que se presenta caluroso
Saludos. [ginyo]
Gracias por la info,a ver si le echo un vistazo...promete [ginyo] [bye]
Y algo q no sean graficos? Pq eso ya lo vi en la demo multi, la cuala mi me pareció regular.
Precisamente en graficos no me parece nada del otro mundo. Tengo un 2100+ y una x800xt y he jugado 1600x1200 a detalle "muy alto" en todo y me parece bastante vulgar, lo mas destacable las explosiones de las granadas, pero ni las texturas, ni agua, ni bosque ni nada se ve gran cosa... eso si... fluido va tremendamente.

El problema es que el resto del juego tampoco me ha llamao la atencion para nada, armas malas, rollo de siempre... me parece simple y desfasao, pero todo es probarlo.
joder, yo solamente lo he probado en la XBOX, y la IA es la peor que he visto en kualkier juego...si os pasais por el foro de juegos de xbox hay abiertos 2 hilos poniendo a parir el pariah, su IA, y sus "otros" defectos....me sorprende mucho k varie tanto de una versión a otra [tomaaa]
No comprendo como hay gente que puede hablar maravillas de este juego, más teniendo en cuenta que es un juego mediocre. Gráficamente es flojísimo, con lo cual me vuelve a sorprender que alguien se maraville con un aspecto tan poco cuidado, superado ampliamente por muchos otros fps. El agua es patética, las explosiones lo mismo, las texturas flojísimas en la mayoría de los casos, los modelos repetitivos, los escenarios muy parecidos entre si. Las armas son de lo peor. Los vehículos (y más cosas) una copia de Halo con peor control. De paso os váis a gamerankings y leéis alguna que otra crítica para que os confirmen que de joya no tiene nada.
de joya nada, es un juego bien regular, lo estoy jugando en Xbox y salvo los graficos ke en PC serán mejores es un juego de 7/10 o algo asi
Graficamente me parece muy corriente y el juego aburrido. Los entornos, personajes y todo graficamente tiene unos poligonos que parecen piezas del lego de lo cuadradotes que son (exagerando un poco). [buaaj]

A veces me da la sensacion que cuando nos quieren colar que un juego va a ser la hostia, la gente se deja comer los sesos y aunque luego sea una porqueria lo juegan y siguen convencidos de que es bueno.
sabeis que ya han anunciado Pariah 2? no es coña, si no me creeis busco el enlace :lol:
Capturas si eso :P, no obsntate yo he visto análisis y no parece tan weno.

salu2
Un juego normalito, nada del otro mundo que es muy posible que no llegue a jugarlo mucho mas (no me llama demasiado la atencion como otros) los graficos no estan mal me gusta mucho el efecto de que cuando disparas a uno de los enemigos al casco le explota el cristal de la cara es un detallazo.

Por lo demas...Mucho tiro y poca "chicha" no me acaba de convencer.

Un Saludo
Para gustos Colores colega

Personalmente a mi me encanta
A mi me ha parecido un título de notable bajo o bien alto. Esta divertido pero le falta todavia para llegar a ser un juego que todo el mundo debería jugar
Yo soy de la opinión de que los juegos no hay porqué clasificarlos en "buenos" o "malos" simplemente, y que hay toda una gama intermedia en la que perfectamente cabría este juego.
Desde luego, no innova absolutamente nada, los gráficos son simplemente correctos, el desarrollo lineal y previsible, el control del personaje muy bueno (salvo cuando hay que conducir vehículos, ahí la cosa se lía un poco), el argumento potable, la IA simplemente patética . Hay juegos de hace más de 3 años que le dan mil patadas al Pariah en cuanto a IA, que a mi juicio es uno de los apartados que más cuidados deberían estar si realmente se quiere un juego que enganche y divierta.

A mí este juego me recuerda enormemente al command & conquer:renegade, lo cual, teniendo en cuenta que el susodicho tiene más de 4 años de edad, no es demasiado halagador

Mi nota final: un 6.
Es decir, es de esos juegos que no aburren, se puede jugar si simplemente se busca pasar un rato entretenido sin más pretensiones. En ese apartado creo que puede funcionar más o menos, el típico juego de "jugar y tirar" que una vez pasado jamás repetiremos.
Ahora, si lo que se pretende es jugar a ese juego innovador que engancha como una droga y nos obliga a pasárnoslo del tirón quitando horas de sueño y de donde haga falta, desde luego en Pariah no vamos a cumplir nuestras expectativas, pero sí nos puede servir como un entremés hasta que llegue el próximo bombazo lúdico.
Buenos graficos, sistema de juego parecido al halo 1 es decir si te hieren y no te kitan completamente el cuadradito ese pues te regenera, exige algo mejor k una 5200 128 y IA penosa...aunk estoy jugando en dificultad normal creo.

Un saludo!
me aprece un buen juego de accion buenso graficos, la histoaria esta bien con sus cinematicas bien optimizao no se q kereis jajaa todos los juegos no vana ser fear doom3 o hl2 para mi se lleva un 8 :)
me parece un buen juego de accion buenos graficos, la historia esta bien con sus cinematicas, bien optimizao no se q kereis jajaa todos los juegos no van a ser fear doom3 o hl2 para mi se lleva un 8.5 :)

Y la IA no es tan penosa joder sois muu exageraos xD
Pseeee, no me acaba de convencer. El single no está mal del todo, los gráficos no están mal (pero he visto mejores usos del Unreal Engine), pero a mi me gustan los juegos por el multijugador, y ahí la verdad es que el juego patina: es una mala copia del UT2004, y para eso, mejor me quedo con el UT.

salu2
A mi lo que mas me agrada es el multijugador con su plasma gun y el aparato para recobrar energia contando con los upgrades para las armas, cabe decir que el juego lo acabe en un solo dia y no lo voy a volver a jugar pero no es del todo malo. lo calificaria con un 8 y en estos tiempos es bastante.
PD. si lo tienen y quieren algo de accion, ya saben mi nickname.
El juego no esta mal. Pero se supone ue usa el motor de Unreal 2 no?

Eske el Unreal se ve 10000000 veces mejor que el Pariah.

Eso si, optimizado si que está: Lo puedo jugar al detalle medio sin parones en una GF4 MX440 de 64MB.

Lo malo?? Es repetitivo hasta decir basta.
19 respuestas