› Foros › Feedback › Políticas de EOL
takeda escribió:Cuando lo de "es mi opinión" se utiliza para decir burradas, falsedades o cambiar de criterio 180º a conveniencia pues......
[erick] escribió:EL foro de multi no es exclusivo de nadie y los trolls no tienen cabida, otra cosa es que a ti no te gusten ciertas personas, utiliza el ignore, es fácil.
Lo de la afluencia del tráfico tambien lo ha usado el "otro bando", y digo lo mismo, que no. Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es usado desde el princpio de los tiempos. Alejo I era un administrador y un moderador estupendo, ahora están ahona y exar que lo son tambien.
Zokormazo escribió:Es necesario llamar tontopollas a otros usuarios para dar una opinion?
Zokormazo escribió:Es necesario llamar tontopollas a otros usuarios para dar una opinion?
Zokormazo escribió:@David Ricardo: no es lo unico, pero el respeto mutuo es primordial
Si no somos capaces de debatir sin faltar al del frente apaga y vamonos.
Y en multi ocurre mucho, en cualquier bando, ya sea directa o inderectamente se falta mucho al respeto al que no opina igual
Zokormazo escribió:Llamarle troll a todo el que llega de foros monoplataforma y no tenga tu misma opinion tampoco arregla nada.
David Ricardo escribió:Decir tontopollas de alguien está mal y veo bien que se reprenda y se censure. Pero me parece que responde más a una expresión de frustración de j_ark que no a una intención de ofender a nadie.
En cualquier caso, se trata de algo cosmético. Lo importante es lo que estamos hablando sobre como funciona el foro a ver si podemos identificar alguna manera de mejorarlo. A mí también me parece que está bajando la calidad de experiencia general.
Mientras haya visitas no es un problema. Pero si no te preocupas por el foro, estás dejando la puerta abierta a que aparezca un neogaf español y te coma la tostada.
J_Ark escribió:Zokormazo escribió:Llamarle troll a todo el que llega de foros monoplataforma y no tenga tu misma opinion tampoco arregla nada.
No me entiendes, llamo trolls a los trolls que llegan de los foros monoplata... Bah, paso de seguir prestando atención al dedo para volver a centrarme en la luna.
Zokormazo escribió:J_Ark escribió:Zokormazo escribió:Llamarle troll a todo el que llega de foros monoplataforma y no tenga tu misma opinion tampoco arregla nada.
No me entiendes, llamo trolls a los trolls que llegan de los foros monoplata... Bah, paso de seguir prestando atención al dedo para volver a centrarme en la luna.
Esque para mi el dedo es parte de la luna.
Uno se rie del otro, el siguiente lo llama astroturfer, el de la esquina troll y el del fondo insulta a tres. Conclusion: por no respetar al otro la calidad del debate cae por los suelos.
Y +1 a quintan, a veces no se puede discutir algo desde otro punto de vista y algunos debates terminan censurados por otrod miembros del subforo, cayendo muchas facil eb el desprecio y/p mofa facil para ello
QuiNtaN escribió:Yo el problema que veo es a gente que lleva mucho tiempo aquí y no permite discusión alguna, todo se ha discutido antes y ya se ha llegado a una conclusión (la que cada uno ha querido) y no se permite ningún pensamiento que salga de dicha conclusión, creo que esa gente está quemada del foro y lo que no entiendo es por qué siguen entrando, se quejan de los post flamers pero ellos participan continuamente añadiendo únicamente más flameos, lo cuál no ayuda a una mejora del servicio..
QuiNtaN escribió:Mi primera "gran" discusión llegó a raiz de que dije que la Dreamcast salió con un catálogo increíble, no iba con malicia de ningún tipo y la gente me empezó a atacar diciendo que no tenía ni puta idea ya que la Dreamcast salió en japón un año antes sin apenas juegos, yo apenas había participado en el foro y no entendía el por qué la gente me atacaba de esa manera (muchos diciendo que yo era clon de alguien y que sólo buscaba calentar), hasta que llegaron las comparaciones con la PS2 (en ningún momento quise menospreciarla con dicho comentario) y entonces entendí de dónde venía todo, un comentario bueno hacia la Dreamcast era menospreciar a la PS2. .
QuiNtaN escribió:En dicho foro puedo sacar los lados negativos del PC y los lados negativos de la Wii U sin problema, pero como diga algo negativo de la PS4 la gente se tira encima de malas formas. De la XBO no digo nada ya que no me interesa lo más mínimo y apenas he hablado de ella.
David Ricardo escribió: No sé cuál es dicho foro porque no lo has dicho. Será el de PS4? Si es así, lo que te pasa es consecuencia de la política de cubículos de opinión que hay en este foro. Los nintenderos aquí, los de la play aquí y los de la xbox ahí, y en cada subforo se puede exaltar a tope esa consola y están prohibidas las críticas. Si vas al subforo de ps4 y dices algo positivo de una rival es normal que te den cera. Es la manera en la que el foro está organizado.
David Ricardo escribió: En temas subjetivos estoy de acuerdo contigo. En temas objetivos todo lo contrario. Cuando algo es una verdad objetiva y llega gente con "ideas nuevas" a enredar la madeja lo que pasa es que están agregando confusión y desinformando a los usuarios. Me parece bien que aquellos que saben más que ellos les paren los pies.
QuiNtaN escribió:Pero es difícil poner un límite, sobre todo en algunos temas como tecnología de consolas, ya que creo que nadie en el foro es tan experto como para dar una verdad absoluta y ni los más expertos/experimentados terminan de ponerse de acuerdo, además he visto menosprecios continuos hacia la nube (por poner un ejemplo) cuando en mi opinión esta va a ser el futuro de los videojuegos y si llega a tiempo a la XBO (en condiciones me refiero) puede marcar una diferencia grande. Puedes no estar de acuerdo conmigo pero menospreciarla me parece muy atrevido.
Otro tema sería si alguien dice que para jugar bien en PC hay que gastarse 2000 pavos o que en PS4/XBO por menos de 70€ no compras juegos, ahí sí, está desinformando y es fácilmente demostrable.
papatuelo escribió:@David Ricardo ya te he dicho muchas veces que prefiero no discutir contigo, es algo completamente infructuoso y agotador.
David Ricardo escribió:Eso de "ni los expertos más expertos saben lo que puede pasar" es la típica excusa del que no sabe o tiene algún interés partidista para poder conjeturar lo que le venga en gana. Como nadie sabe nada, puedo inventarme lo que quiera y el mundo será como yo diga, y si me vienes con realidades te reporto por hater y aguafiestas.
papatuelo escribió:No atiendes a razones claro que no atiendes a razones, jamas reconoceras que un argumento tuyo no sea correcto o que otro tenga razón. A tu historial me remito.
Busca una sola vez que no llevaras razón.
Y te ignorare y dejare de contestar cuando me dejes de citar.
QuiNtaN escribió:Te he puesto un ejemplo y tú me hablas de realidades cuando muchas cosas son conjeturas... Por lo que dices más bien parece que no se aceptan opiniones o ideas contrarias. Lo del reporte no se a qué viene, si lo dices por mi te equivocas mucho.
papatuelo escribió:Por suerte el staff te conoce y te ha baneado por el motivo que indico. Intentar convencer a todo el mundo de que lo que tu piensas es lo único que vale. Asi que poco más puedo decir.
Todos los usuarios y moderadores de One tienen la sensación que tratas de evangelizar el foro, con tus verdades a medias, hasta hs discutido que quitar kinect le haga ganar recursos a One, agotas todos los temas, cuando ya no te hacen caso nadie, sigues los temas por mp con los que te han dejado por imposible, te diviertes de esa forma y creémos que no es la forma correcta de usar el foro, en feedback has llegado a decir que te interesa el foro de One por las teorias locas de gente
triki1 escribió:El problema es el de casi siempre en multi de unos años para aca, usuarios que frecuentan los foros monoplataforma donde se imparte la doctrina oficial de turno que van a postear por multi y se encuentran en la situacion que alguien les rebate sus argumentos y a eso no estan acostumbrados, claro. Y dado que se encuentran en una situacion nueva siempre van a lo mismo, a llorar al mod de turno. Creo que los mods hacen lo que pueden siguiendo la politica que se dicta desde las altas esferas y creo que ahí radica el problema porque se ha de ser mas contundentes pero claro, si hay polemica hay mas visitas, si hay mas visitas es mejor para los €€€€€€€€€ de la pagina entonces no conviene. Y si, se que seguramente siendo mas expeditivos tendria bastantes papeletas de que me diesen la patada en el culo pero tampoco tiene mucho sentido la situacion actual en la que las pocas veces que participo y algo alguna critica a la politica de la compañia de turno, a algun juego o lo que se tercie parece que te estes metiendo con su santa madre y asi es imposible tener una discusion en condiciones. Sere un nostalgico pero hace años podias tener discusiones confrontando opiniones sin mayores problemas, sabias hacia donde tiraba cada uno como ocurre ahora pero podias convencer a alguno con tus argumentos de que su postura era equivocado( o el que rectificaba era uno mismo). Hoy en dia eso es imposible como ya he dicho antes. Yo posteo en multi de pascuas a ramos porque no le veo demasiado sentido y encima quieras o no te contagias con ese ambiente que se da en el subforo, hace tiempo hasta veias multi como algo paradojico dentro de los foros de inet porque veias que la situacion que se da ahora en multi se daba en otros foros tipo vandal, meri o el que sea de turno, los leias y te reias de lo que veias por esos lares pensando que eso no se veria jamas por multi pero la mierda siempre se expande, se vio que esas actitudes tipo Salvame Deluxe de turno daban visitas, por tanto dinero, por tanto VIVA la VIDA..
Mejor resumido, ahora mas gilipollas que en otros tiempos.
papatuelo escribió:El tema del Assassin Creed no esta relacionado con la calidad en si del titulo sino con el tema de la paridad. Sabes la que se montó y se monta en ese hilo con la paridad, sabes que de hecho ahora tenemos "La paridad 2" Ubisoft programa para XBOX ONE y porta chapuceramente para PS4, que es la continución de "La Paridad" ubisoft va a bloquear unity a 30fps/900p en PS4 solo para que los poseedores de XBOX ONE no lo pasen mal, los pobrecicos.
Y sí hay mofa y mucha.
¿Una persona se refiere a sí misma como usuario modelo? Poco se puede hacer contra tal cerrazón de mente.
J_Ark escribió:A ver, con usuario modelo no estoy diciendo que soy el Santo Job y menos con mi actitud después de ver en el basurero en que se ha convertido multi por los motivos expuestos. Pero quiero diferenciarme y diferenciar a algunos compañeros que si alguien tiene algún problema con duda entre terminales telefónicos, como disminuir su factura o configuraciones de PC les echo una mano (a través de topics o MPs), he hecho guías y aconsejado a compañeros del hilo de RPGs, participo en proyectos nacidos en EOL sobre traducción,... con los que viven en las cavernas de un foro monoplataforma y su única contribución en multiplataforma es flamear. Que seguramente en el subforo monoplataforma será un usuario modelo, eso me da igual. A mi me importa el foro en el que participo, que es multi.
triki1 escribió:El problema es el de casi siempre en multi de unos años para aca, usuarios que frecuentan los foros monoplataforma donde se imparte la doctrina oficial de turno que van a postear por multi y se encuentran en la situacion que alguien les rebate sus argumentos y a eso no estan acostumbrados, claro. Y dado que se encuentran en una situacion nueva siempre van a lo mismo, a llorar al mod de turno. Creo que los mods hacen lo que pueden siguiendo la politica que se dicta desde las altas esferas y creo que ahí radica el problema porque se ha de ser mas contundentes pero claro, si hay polemica hay mas visitas, si hay mas visitas es mejor para los €€€€€€€€€ de la pagina entonces no conviene. Y si, se que seguramente siendo mas expeditivos tendria bastantes papeletas de que me diesen la patada en el culo pero tampoco tiene mucho sentido la situacion actual en la que las pocas veces que participo y algo alguna critica a la politica de la compañia de turno, a algun juego o lo que se tercie parece que te estes metiendo con su santa madre y asi es imposible tener una discusion en condiciones. Sere un nostalgico pero hace años podias tener discusiones confrontando opiniones sin mayores problemas, sabias hacia donde tiraba cada uno como ocurre ahora pero podias convencer a alguno con tus argumentos de que su postura era equivocado( o el que rectificaba era uno mismo).
Mejor resumido, ahora mas gilipollas que en otros tiempos.
J_Ark escribió:Claro que podría mejorar la convivencia mientras llenan de mierda el foro en el que convivo. De hecho es lo que sugiere Erick, que los meta a todos en ignore. Lastima que esa mierda acabe afectando a todas las conversaciones del subforo, ya sea directa o indirectamente.
[erick] escribió:LLevas mucho tiempo con el mismo discurso.
Tu quieres un foro para tus amigos, es respetable y yo lo entiendo, pero EOL es una comunidad abierta.
triki1 escribió:Al contrario, quiero gente que no conozca con el que se pueda entablar una discusion sobre cualquier tema referente a videojuegos que no se rebote por hacer alguna critica como si hubiese metido mano a su hermana.
ahona escribió:triki1 escribió:Al contrario, quiero gente que no conozca con el que se pueda entablar una discusion sobre cualquier tema referente a videojuegos que no se rebote por hacer alguna critica como si hubiese metido mano a su hermana.
Eso seria lo ideal, pero coño, si os empeñáis en meter mano a su hermana, se acaba ese debate que reclamáis.
Los moderadores podemos poner de nuestra parte, pero si los interesados en tener un debate sano no contribuyen con ello, nosotros nos quedamos sin opciones y nuestra manera de actuar se va a ver muy limitada.
ahona escribió:triki1 escribió:Al contrario, quiero gente que no conozca con el que se pueda entablar una discusion sobre cualquier tema referente a videojuegos que no se rebote por hacer alguna critica como si hubiese metido mano a su hermana.
Eso seria lo ideal, pero coño, si os empeñáis en meter mano a su hermana, se acaba ese debate que reclamáis.
Los moderadores podemos poner de nuestra parte, pero si los interesados en tener un debate sano no contribuyen con ello, nosotros nos quedamos sin opciones y nuestra manera de actuar se va a ver muy limitada.
Aunque te cite y te ponga de ejemplo, no lo quiero personalizar en ti, porque eso mismo se puede encontrar en muchos usuarios asiduos de ese hilo, tanto favorables a una consola como a otra.
triki1 escribió:Yo ya he dicho que posiblemente fuese de los primeros a los que les diesen la patada en el culo con una moderacion mas severa( aunque curiosamente con Alejo no recuerdo mayores problemas).
triki1 escribió:Y ese comentario va precisamente para los tontos del culo monoplataforma que se creen que multi es como los foros donde estan acostumbrados a expresarse( sea PC, PS4, One, Wii U o el reloj con calculadora de hace 25 años) donde cualquier expresion en contra de su plataforma favorita es peor vista que la brujeria por la Inquisicion.
J_Ark escribió:Lo que pones es justamente una muestra de una relación degradada por el desgaste de soportar las tonterias de algunos.
ahona escribió:triki1 escribió:Yo ya he dicho que posiblemente fuese de los primeros a los que les diesen la patada en el culo con una moderacion mas severa( aunque curiosamente con Alejo no recuerdo mayores problemas).
Yo llegue en la etapa final de Alejo así que poco puedo comentar mas allá de lo que muestran las fichas asi que seria cosa suya comentar si había o no problemas, ahí ya no entro.triki1 escribió:Y ese comentario va precisamente para los tontos del culo monoplataforma que se creen que multi es como los foros donde estan acostumbrados a expresarse( sea PC, PS4, One, Wii U o el reloj con calculadora de hace 25 años) donde cualquier expresion en contra de su plataforma favorita es peor vista que la brujeria por la Inquisicion.J_Ark escribió:Lo que pones es justamente una muestra de una relación degradada por el desgaste de soportar las tonterias de algunos.
No se puede tratar de "tontería" una opinion.
De igual forma, si lo que comenta un usuario es fácilmente demostrable o se puede desmentir, es tan fácil como aportar esos datos.
Teniendo en cuenta eso, entrar en descalificativos o querer tomarse la moderación por su propia mano, lo único que hace es empeorar las cosas y destrozar cualquier tipo de debate que pueda haber.
Quizás la opción de mas mano dura pueda ser una solución, pero de nada va a servir para mejorar el subforo de multiplataforma si los usuarios no colaboran.
josemayuste escribió:
lo que no se puede pretender , es comparar un foro como NeoGAF con Elotrolado
que son radicalmente opuestos salta a la vista , NeoGAF es puramente multiplataforma y mucho más estricto
se cortan las teorías no fundamentadas de raíz , las fuentes de información de dudosa procedencia etc...
Rokzo escribió:NeoGAF está a otro nivel me temo. Son estrictos pero el gusto que da leer allí no te lo da hoy día ningún otro foro de videojuegos.
Yo en este aspecto estoy en parte con triki1, y voy a poner un ejemplo: Hilo de Final Fantasy en multi, uno de los hilos con mejor ambiente (hasta que dure) de multi. Viene un nuevo usuario y empieza a soltar que FFVII es el mejor y el VI es una mierda. Que los gráficos al ser en 2D son una basura y la música otra porquería.
No falta a las normas ya que da su opinión, reportar mo va a servir de nada y lo que provoca es gente riéndose de él por soltar las barbaridades que suelta. Que puede gustarte más o menos un juego, pero si sueltas comentarios como que los gráficos en 2D jamás podrán ser buenos, lo que provoca es risa.
Extrapola eso con las consolas al foro de multi, sumándole que la gente encima se toma la opinión en contra de su consola como algo personal, y ahí tienes el día a día del foro multi.
Y que conste que los moderadores de multi me parecen ejemplares y a Ahona que es al que suelo ver más intervenir siempre he pensado que lo hace de lujo. Pero claro, el problema no son ellos, son las medidas que tienen que seguir para moderar.
Todo esto en mi opinión, claro xD además es que en otros subforos, como misce, cuando viene alguien y suelta alguna flameada en cuanto a Cataluña por ejemplo, se corta bien rápido. En multi en cambio no veo eso, se le suele dejar las alas al que entra y dice cualquier barbaridad, y eso provoca que el resto acabe de los nervios y se crispe el ambiente.