Entro de pura casualidad, y desde el móvil, y veo que se me menciona, así que por alusiones, respondo.
Se agradece que al menos a un usuario le gustase mi moderación, restrictiva en cuanto a gilipolleces y que fomentara que los usuarios que quisieran aportar, pudieran hacerlo.
Lamentablemente, en EOL no se permite, o permitía, que ni idea de cómo será ahora, una forma de moderar a base de intervenciones directas y de cortar las alas de los infractores desde el primer momento, y a las pruebas en forma de lo que costó echar a la puta calle a usuarios conflictivos como Yoyo1one o tantos otros, solo menciono al más reciente, me remito.
Cierto es que no hice la formación de moderación, pero vamos, que no es la primera vez que he tenido un cargo de cierta responsabilidad en un foro, y J_Ark y otro par lo saben porque coincidieron en mis etapas de moderador y posteriormente adminidtrador de la extinta comunidad Typeteam, quiero decir que conozco las funciones del puesto y las ejecuté con el mejor criterio que pude, pero no fue efectivo.
Me alegro de ver que no soy el único que considera la moderación de EOL demasiado permisiva y sobre todo lenta. No pido volver a los tiempos de Alejo, pero sí cortar un poco de forma eficiente el cachondeo que hay aquí.
Y nada más que añadir por mi parte.