paridad en multiplataforma=flame

Me parece bochornoso ahora mismo el hilo de multiplataforma next gen. Todos están criticando a ms porque se inventan que paga para see mejor versión.

A mi me parece un flame como una casa vamos... Y no se cortan nada. O poneis las cosas en su sitio o entrará gebte a decirles cuatro cosas y se liará parda como siempre.

Creonque solo están creando mal rollo inventandose cosas.
Buenas noches @eloskuro,

¿has reportado? De todas formas ahora le echamos un ojo.

Muchas gracias por avisar.
Hasta mañana no puedo reportar en ede hilo erik.
Son opiniones, si la gente opina eso ¿qué podemos hacer?

Lo que hemos evitado en One, como sabes, es que a los EOLianos se les falte al respeto diciendo que sus opiniones son compradas.

Yo personalmente opino que el culpable es Ubisoft y que no hay maletines por medio, simplemente ahorro de costes por parte de la desarrolladora y todo lo demás es ver fantasmas donde no los hay.

En eso no podemos intervenir @eloskuro
Como veais. Pero ya se va notando el ambiente caldeado. Espero que no os hagan trabajar mucho a reportes.

Entiendo que son opiniones y que mientras no haya trolleo o alhun flame mas claro no podeis actuar.
@eloskuro Depende de que consideres flame, una opinión si no te gusta la consideras flame?

estamos cerca de la censura
Erick puedes decirles que con esas cosas solo consiguen que la gente se ría de ellos, y que como no te gusta que se rían de los eolianos el tema termina ahí.
@papatuelo lo haría si esa fuera la ocasión y el motivo, pero no lo es en este caso.

Lo que si te puedo decir es que Ahona y exar se han esforzado para que los usuarios de multi no utilicen cierta web como mofa y befa, y precisamente por respeto a esos EOLianos no se ha permitido la burla ni el descojone padre que había.
[erick] escribió:Son opiniones, si la gente opina eso ¿qué podemos hacer?

Ante opiniones poco se puede hacer pero hay ya unos cuántos comentarios hablando de la inteligencia de los usuarios, de tecnologías aliens, de tordaco de consola, gente que se queja de las comparativas en un hilo de comparativas...
Buenos días @QuiNtaN,

no podemos evitar que algunos usuarios se falte el respeto entre sí, pero si ponerle freno posteriormente con infracciones y llegado el caso, expulsarlos del foro que sea.

Te recomiendo que reportes y los moderadores se encargarán de resolver esos reportes lo antes posible, además si estimas que no se hace en un tiempo más o menos rápido me puedes enviar un MP y yo lo intento ver cuanto antes.
Lo curioso del caso es que algunos de los que se quejan de que se habla de maletines de microsoft nos tilda a algunos usuarios de EOL de opinar bajo sueldo, pese a que desde moderacion se pida explicitamente que se deje a un lado ese tipo de acusaciones.

EDIT: que conste que no lo digo por ti @eloskuro.
Zokormazo escribió:Lo curioso del caso es que algunos de los que se quejan de que se habla de maletines de microsoft nos tilda a algunos usuarios de EOL de opinar bajo sueldo, pese a que desde moderacion se pida explicitamente que se deje a un lado ese tipo de acusaciones.

+1

Las dos son cosas reprobables. Y que conste en acta que suelo tratar de calmar a la peña cuando te saltan con esa tontería. [oki]
Lo se @eloskuro ;)

Y si, ambas actitudes estan igual de sobra
Zokormazo escribió:Lo curioso del caso es que algunos de los que se quejan de que se habla de maletines de microsoft nos tilda a algunos usuarios de EOL de opinar bajo sueldo, pese a que desde moderacion se pida explicitamente que se deje a un lado ese tipo de acusaciones.

Yo lo hago, y entiendo que moleste una cosa igual que la otra. No soy tan hipócrita como para negarlo. No vivo en los mundos de yupi pensando que soy perfecto y siempre estoy en lado bueno de la linea.

Lo que si me parece justo es que se trate el tema de la misma forma y que o damos risa todos o todos tenemos opiniones libres de ser expresadas.

Es sencillamente eso.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[erick] escribió:Son opiniones, si la gente opina eso ¿qué podemos hacer?

Lo que hemos evitado en One, como sabes, es que a los EOLianos se les falte al respeto diciendo que sus opiniones son compradas.

Yo personalmente opino que el culpable es Ubisoft y que no hay maletines por medio, simplemente ahorro de costes por parte de la desarrolladora y todo lo demás es ver fantasmas donde no los hay.

En eso no podemos intervenir @eloskuro

Erick, a mi me baneas por nombrar un juego de vita en un hilo de 3ds por temor a ¨incendiar un hilo¨ ¿y ahora dices que en un hilo que realmente SI existe el incendio solamente estan dando opiniones?

:-?
Carmaux escribió:Erick, a mi me baneas por nombrar un juego de vita en un hilo de 3ds por temor a ¨incendiar un hilo¨ ¿y ahora dices que en un hilo que realmente SI existe el incendio solamente estan dando opiniones?

Llevar tu caso a todos los hilos de feedback no es buena idea.

Estamos hablando de multiplataformas y de opiniones que se pueden encuadrar dentro del contexto de multiplataforma, tu caso es totalmente diferente.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[erick] escribió:
Carmaux escribió:Erick, a mi me baneas por nombrar un juego de vita en un hilo de 3ds por temor a ¨incendiar un hilo¨ ¿y ahora dices que en un hilo que realmente SI existe el incendio solamente estan dando opiniones?

Llevar tu caso a todos los hilos de feedback no es buena idea.

Estamos hablando de multiplataformas y de opiniones que se pueden encuadrar dentro del contexto de multiplataforma, tu caso es totalmente diferente.

Hombre se habla de Flame en este hilo y en el cual tu dices que no lo es cuando en mi caso ni siquiera nadie dijo un mal comentario y me baneste del tirón.
papatuelo escribió:Lo que si me parece justo es que se trate el tema de la misma forma y que o damos risa todos o todos tenemos opiniones libres de ser expresadas.

Si esas teorias son que los EOLianos cobran de Sony por opinar en contra de MS no lo vamos a permitir, reducimos el debate al absurdo pedo pis caca y creo que el nivel de EOL es bastante más alto que eso.
Aquí hay gente que cobra igual que lo hay en todos los foros.

No podemos ser tan inocentes, es una práctica habitual y EOL es un foro lo suficientemente importante para que compañias de todo tipo hayan tomado posiciones en el mismo.

Otra cosa es que nos equivoquemos y señalemos a quien no es.

Pero no podemos ser tan inocente, esto no es prado con nubes de algodón.
Pero las acusaciones a ciegas son tan perjudiciales como la burla. Por mi que se acaben ambas de cuajo.

BTW, @[erick], @papatuelo y @Zokormazo, estais ensuciando el hilo. Abrios otro hilo en feedback xD

EDIT: tampoco creo en maletines en unity. La culpa es de ubisoft
La paridad es una tontería, pero es que abres EOL y noticia en portada del siguiente pelaje:

Como es lógico, estas declaraciones podrían implicar la estrangulación deliberada del rendimiento en alguna plataforma para llegar a una experiencia homogénea.

¿Como es lógico?¿desde que corriente de pensamiento?

Eso lo único que hace es dar pie al flame consentido. ¿Como esperías que sean las respuestas en esa noticia?

Apuntar a la paridad es más lógico interpretarlo como estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que todas las versiones luzcan lo mejor posible y no estamoas reduciendo assetc, fps y resolución para que la plataforma menos potente no quede en ridículo. Eso si es lógico y es lo que se lleva haciendo toda la gen.
Mi opinión: Yo creo que eso en EOL no existe y de existir nos dariamos cuenta y hablo en plural refiriendome a toda la comunidad.

Si MS, Sony o Nintendo quieren publicitarse en EOL es bastante más efectivo haciendolo con normalidad que metiendo una persona en el foro que nos vamos a dar cuenta y van a quedar en evidencia.

No obstante, si tu crees que alguien ejerce ese tipo de practica, repórtalo y lo investigaremos. Pero lo que no podemos permitir es que permanenmente se menosprecie la opinión de EOLianos diciendo que su opinión es comprada. Es una falta de respeto y como he dicho antes reduce el nivel del debate.
[erick] escribió:@papatuelo lo haría si esa fuera la ocasión y el motivo, pero no lo es en este caso.

Lo que si te puedo decir es que Ahona y exar se han esforzado para que los usuarios de multi no utilicen cierta web como mofa y befa, y precisamente por respeto a esos EOLianos no se ha permitido la burla ni el descojone padre que había.

Tampoco lo considero un logro peper se, como sería banear a cualquiera que tenga esa web de referencia, que es lo que pasaría en foros serios como NeoGAF. Pero bueno, desinformación -> peleas -> tráfico -> €€€. Al fin y al cabo es lo que pasa cuando los caldos de cultivo que son los foros monoconsola vienen a multi.
Tambien se menosprecia hablando de "magufadas".

Ahora mismo para un usuario de XBOX ONE con curiosidad no es sano participar en este foro.

Que hablas de Cloud computing, la gente se depolla. El cloud computing es una realidad y nosotros no hacemos más que hablar de posibles escenarios.
Que hablas de tiled, más despolle cuando hay demostraciones tecnicas a patadas en internet como graphine o la demos de marte en una build de microsoft.
Que hablas de anomalias visibles a simple vista en un diehsot del SOC de la consola, somos ATW diciendo tonterías.

EOL se ha convertido en territorio comanche y no ayuda que haya una sección sin leyes como Expruebas desde la que te citan cada dos días insinuando lo ridiculas que son tus ideas.

Mira en mi firma la falacia del hombre de paja, xq es lo que aquí sufrimos un día tras otro.

PD: Hay gente que cobra con toda seguridad, venga [Erick] perfectamente podéis ser el foro de habla hispana mas importante en estos menesteres. Si yo tuviera astroturfers en la red ten seguro que este foro no se iba a salvar ni de coña.

EDITO: Pudes ver las actitudes que te mencionaba en el mensaje de J_Ark, este es su cortijo y mejor que nos canteemos. Porque multi, multi lo que se dice multi este seños tiene poco.
Si kieres puedes hacer un skimming buscando mis faltas de respeto y flames y los suyos y valora en consecuencia. Entre otras cosas es de quien saco el termino magufada.
No se desprecia cuando lo son. Quiero decir, una cosa es que exista y otra que gente con poca idea o nada redacte un artículo utilizando ese elemento relacionandolo con la consola de turno como un factor diferencial de rendimiento, otro lo recoja y lo cuelgue en un foro y nutra de desinformación a un montón de gente que no tienen nada de idea. A mi me parece un retroceso muy grande a nivel educacional, primero por la desinformación, segundo por el clima que se genera alrededor de las magufadas llamando a más magufadas (generando expectativas irreales), para finalmente salir de tu hábitat y llegar a otro donde choca con gente que tienen una formación menos sesgada y con otros usuarios que han hecho los mismo que los primeros pero en e otro bando.

Sería como permitir un subforo donde se alentaran teorías de que la tierra es plana y vinieran a quejarse de que al salir de su burbuja el mundo les da una bofetada. Si no se permitiera dicha aberración amparada en la libertad de expresión todo esto no pasaría (que es lo que pasa en NeoGAF).
Esto son magufadas que desinforman?

https://www.youtube.com/watch?v=EswYdzsHKMc
http://channel9.msdn.com/Blogs/AndrewParsons/Cloud-Assist-Demo-from-Build-2014
Esta última te recuerdo que ya se confirmo que era una build temprana de Crackdown.

Más las pruebas físicas en el díe, lo que vosotros llamais la XBOX TITAN.
papatuelo escribió:Esto son magufadas que desinforman?

https://www.youtube.com/watch?v=EswYdzsHKMc
http://channel9.msdn.com/Blogs/AndrewParsons/Cloud-Assist-Demo-from-Build-2014
Esta última te recuerdo que ya se confirmo que era una build temprana de Crackdown.

Más las pruebas físicas en el díe, lo que vosotros llamais la XBOX TITAN.

Nosotros? Xbox Titan? :?
J_Ark escribió:Tampoco lo considero un logro peper se, como sería banear a cualquiera que tenga esa web de referencia, que es lo que pasaría en foros serios como NeoGAF. Pero bueno, desinformación -> peleas -> tráfico -> €€€. Al fin y al cabo es lo que pasa cuando los caldos de cultivo que son los foros monoconsola vienen a multi.

Nosotros respetamos todas las opiniones y que cada uno visite las webs que quiera.

Los moderadores de multiplataforma no tienen ninguna indicación al respecto que tu aludes, de hecho es al contrario, lo que queremos y buscamos es un sitio de calidad y que la experiencia de usuario de los EOLianos sea cada vez mejor.

papatuelo escribió:Que hablas de Cloud computing, la gente se depolla. El cloud computing es una realidad y nosotros no hacemos más que hablar de posibles escenarios.
Que hablas de tiled, más despolle cuando hay demostraciones tecnicas a patadas en internet como graphine o la demos de marta en una build de microsoft.
Que hablas de anomalias visibles a simple vista en un diehsot del SOC de la consola, somos ATW diciendo tonterías.

EOL se ha convertido en territorio comanche y no ayuda que haya una sección sin leyes como Expruebas desde la que te citan cada dos días insinuando lo ridiculas que son tus ideas.

En EOL puedes hablar de lo que quieras y puedes teorizar sobre la One todo lo que quieras, tenemos un hilo para ello, como bien sabes, lo que no puedes pedirnos es que todo el mundo opine lo que tú.

Creo que nadie se toma a ex pruebas como referencia informativa y quien lo hace, no deberia hacerlo, porque en ex pruebas puedes abrir un hilo para "demostrar" que la gráfica de Wii U es mil veces más potente que las nuevas 980 de nvidia y no lo cerrarimos, si lo abres en multi evidentemente, si.
El problema es cuando se dedican a citar y mandar MPs

Y lo sabes xq ya te lo comente un día completamente frustrado.
[erick] escribió:
J_Ark escribió:Tampoco lo considero un logro peper se, como sería banear a cualquiera que tenga esa web de referencia, que es lo que pasaría en foros serios como NeoGAF. Pero bueno, desinformación -> peleas -> tráfico -> €€€. Al fin y al cabo es lo que pasa cuando los caldos de cultivo que son los foros monoconsola vienen a multi.

Nosotros respetamos todas las opiniones y que cada uno visite las webs que quiera.

Los moderadores de multiplataforma no tienen ninguna indicación al respecto que tu aludes, de hecho es al contrario, lo que queremos y buscamos es un sitio de calidad y que la experiencia de usuario de los EOLianos sea cada vez mejor.

papatuelo escribió:Que hablas de Cloud computing, la gente se depolla. El cloud computing es una realidad y nosotros no hacemos más que hablar de posibles escenarios.
Que hablas de tiled, más despolle cuando hay demostraciones tecnicas a patadas en internet como graphine o la demos de marta en una build de microsoft.

En EOL puedes hablar de lo que quieras y puedes teorizar sobre la One todo lo que quieras, tenemos un hilo para ello, como bien sabes, lo que no puedes pedirnos es que todo el mundo opine lo que tú.

Creo que nadie se toma a ex pruebas como referencia informativa y quien lo hace, no deberia hacerlo, porque en ex pruebas puedes abrir un hilo para "demostrar" que la gráfica de Wii U es mil veces más potente que las nuevas 980 de nvidia y no lo cerrarimos, si lo abres en multi evidentemente, si.

Entonces los hilos monoplataforma son pequeños expruebas por lo que parece. Mala idea pues porque al final por A o por B acabamos sufriendolos en multi. Alejo los mandaba para casa en menos que cantaba un gallo, Calintz tenía pinta de querer cortar un poco el rollo pero se le cortaron las alas. No veo el panorama muy halagüeño, la verdad. Pero bueno, es vuestro foro, no el mio.
papatuelo escribió:El problema es cuando se dedican a citar y mandar MPs

ahí me he perdido, completamente y me disculpo, pero no me acuerdo :( Si te explicas mejor.

J_Ark escribió:Entonces los hilos monoplataforma son pequeños expruebas por lo que parece. Mala idea pues porque al final por A o por B acabamos sufriendolos en multi. Alejo los mandaba para casa en menos que cantaba un gallo, Calintz tenía pinta de querer cortar un poco el rollo pero se le cortaron las alas. No veo el panorama muy halagüeño, la verdad. Pero bueno, es vuestro foro, no el mio.

@J_Ark a mi me gusta mucho el trabajo que desempeñan @Ahona y @exar en multi, siento de veras que a ti no te gusten, pero fijate que hay otra "facción" que opina justo lo contrario que tú, en realidad lo que quereis unos y otros es que expulsen a los otros y como no lo hacen cuando vosotros creéis que tienen que hacerlo os quejáis, pero creo que los moderadores tienen criterio, acotan los hilos buscando la calidad del mismo y evitando lo de la visita fácil.

¿Qué podemos hacerlo mejor? Seguro, y en ello estamos, mejorando, al menos intentandolo, cada día.
Te aviso,

estoy hasta los cojones de la situación que se vive en expruebas, vale que inicialmente era la ciudad sin ley pero hasta los cojones de que putos retrasados se dediquen a ridiculizar a cualquiera que hable de XBOX ONE, y no porque hablen de XBOX ONE sino xq se dedican a tratar como putos subnormales a otros usuarios.

viewtopic.php?p=1737188605

El mismo forero me hizo lo mismo hace un par de días en otro hilo que ya no existe, no pienso tolerarlo en forma alguna. No voy a entrar al trapo pero espero que pongáis alguna solución.

Eso te mande y contestate:

reporte

El modo que tienen de operar se asemeja al bullying, no lo querréis ver ya me lo imagino. Pero el acoso y derribo cuando se sufre en carnes propias deja de ser algo más que un simple tema de quien lleva la razón.
Vale, ahora me acuerdo.

Ahí tienes toda la razón. No sé si seguiste lo que pasó despues. Intervenimos rapidamente, cerramos el hilo y avisamos que ese tipo de acciones está totalmente prohibida. Una cosa es que los usuarios de ex pruebas deconstruyan la realidad a su antojo y otra es que utilicen pruebas para reirse de otros EOLianos.

Si vuelve a ocurrir volveremos a hacer lo mismo y tomaremos otro tipo de medias si hay reincidencia. Eso no lo vamos a permitir, de ninguna manera.
Pero el individuo en cuestión sigue campando a sus anchas.

Sabéis como se las gasta y que lo que hacen es como el grupo de canis que te lleva a un lugar apartado donde nadie os ve para meterse contigo. Allí tienen libertad total para dejarte de subnormal para arriba, xq utilizan ese subforo como una extensión de EOL en la que saben que pueden comportarse de una forma en la que en otros subforos serían baneados instantaneamente.

De hecho, muchos de ellos participan con las misma actitud, pero evidentemente de una forma más relajad,a en los subforos de las plataformas y multi. Por lo que no se puede concluir que son usuarios que sencillamente gastan bromas en expruebas, saben de sobra lo que hacen y saben que lo que quieren y buscan solo pueden hacerlo allí.

Con ese subforo vais a tener un problema y si no al tiempo.

Y por supuesto que hay usuarios en expruebas que hacen un uso normal del subforo con ese humor del ridiculo que tienen, que no es malo ni mucho menos, si no muy ingenioso en ocasiones.

Pero se os han colado ovejas negras que aprovechan la tesitura para hacer lo que quieren.
Buenas gente. Como yo lo veo el problema radica en que hay usuarios que se toman esto como un guerra. Una guerra con bandos (q no estoy hablando de preferencias personales), donde cualquier opinión (de cualquier "facción", me da igual la que sea) es tomada por el lado contrario como un ataque personal.

Con respecto a los contratados a sueldo, y hablo pq se me ha acusado varias veces de ello, al principio no le das importancia, luego te empieza a molestar que te acusen de algo que no haces, y al final acabas por tomartelo a risa pq no te queda otra.

Un saludo.
papatuelo escribió:Pero el individuo en cuestión sigue campando a sus anchas.

Sabéis como se las gasta y que lo que hacen es como el grupo de canis que te lleva a un lugar apartado donde nadie os ve para meterse contigo. Allí tienen libertad total para dejarte de subnormal para arriba, xq utilizan ese subforo como una extensión de EOL en la que saben que pueden comportarse de una forma en la que en otros subforos serían baneados instantaneamente.

De hecho, muchos de ellos participan con las misma actitud, pero evidentemente de una forma más relajad,a en los subforos de las plataformas y multi. Por lo que no se puede concluir que son usuarios que sencillamente gastan bromas en expruebas, saben de sobra lo que hacen y saben que lo que quieren y buscan solo pueden hacerlo allí.

La moderación tiene una serie de herramientas administrativas que utilizamos para corregir comportamientos irregulares que entorpecen o dificultan la experiencia de usuarios a otros EOLianos, si con un aviso ese comportamiento se ha corregido, no es necesario el ban, aquí es lo que pasó y corrígeme si me equivoco pero creo que no ha vuelto a pasar.

Pide rigorusidad e información en el resto de EOL, en pruebas no.
Si tu ves que lo de expruebas es normal.

Pues nada, esta es tu casa a ti será al primero que pille debajo cuando las cosas se tuerzan.
Creo que EOL es la casa de todos.

Si no te gusta su forma de tratar las cosas te recomiendo que no entres, no pretendo ni quiero que suene a un si no te gusta, te fastidias, pero es que pruebas es un foro singular, que ha sido así siempre y no es una cosa a debate ahora mismo.
papatuelo escribió:Pero el individuo en cuestión sigue campando a sus anchas.

Al "individuo en cuestión" se le dio un toque y cambió bastante su actitud.

Estoy de acuerdo en que lo de utilizar las menciones para fastidiar puede ser sancionable, pero creo que ya se ha acabado, y las "tontadas" de pruebas de momento se están quedando en pruebas, mientras no salpique a otros lados o a otros usuarios que no quieren jugar a ese juego de piques tontos o no lo ven la gracia (a mi me hacen gracia ocasionalmente), no veo demasiado el problema.

Otra cosa es reirse de una consola o poner gifs de 720p y esas cosas, que eso no es reirse de ningún usuario, tampoco hay que ser más papista que el papa, ¿eh?
[erick] escribió:
papatuelo escribió:El problema es cuando se dedican a citar y mandar MPs

ahí me he perdido, completamente y me disculpo, pero no me acuerdo :( Si te explicas mejor.

J_Ark escribió:Entonces los hilos monoplataforma son pequeños expruebas por lo que parece. Mala idea pues porque al final por A o por B acabamos sufriendolos en multi. Alejo los mandaba para casa en menos que cantaba un gallo, Calintz tenía pinta de querer cortar un poco el rollo pero se le cortaron las alas. No veo el panorama muy halagüeño, la verdad. Pero bueno, es vuestro foro, no el mio.

@J_Ark a mi me gusta mucho el trabajo que desempeñan @Ahona y @exar en multi, siento de veras que a ti no te gusten, pero fijate que hay otra "facción" que opina justo lo contrario que tú, en realidad lo que quereis unos y otros es que expulsen a los otros y como no lo hacen cuando vosotros creéis que tienen que hacerlo os quejáis, pero creo que los moderadores tienen criterio, acotan los hilos buscando la calidad del mismo y evitando lo de la visita fácil.

¿Qué podemos hacerlo mejor? Seguro, y en ello estamos, mejorando, al menos intentandolo, cada día.

Me encantan para la mayoría de usuarios. El problema son los que vienen de ex-consolas a tocar los webs, que tienen que seguir mil y un pasos para poder banearlos... Una semana.
J_Ark escribió:Me encantan para la mayoría de usuarios. El problema son los que vienen de ex-consolas a tocar los webs, que tienen que seguir mil y un pasos para poder banearlos... Una semana.

Una cosa es que no se banee a la gente que no te gusta en los tiempos que tu consideras que debería hacerse y otra cosa es los que los moderadores hacen.
[erick] escribió:
J_Ark escribió:Me encantan para la mayoría de usuarios. El problema son los que vienen de ex-consolas a tocar los webs, que tienen que seguir mil y un pasos para poder banearlos... Una semana.

Una cosa es que no se banee a la gente que no te gusta en los tiempos que tu consideras que debería hacerse y otra cosa es los que los moderadores hacen.

A ver, Erick, no estoy diciendo que yo marque los tiempos como si fuera moderador, que no lo soy. Estaba comparando la situación actual de baneos frente a la época de Alejo I (por poner un ejemplo). Como comunicación y tal está de puta madre, gente como ahona y exar es de lo mejor que hay en el foro. El problema es la política de baneos, que de tan burocrática que se ha vuelto el foro se ha llenado de gente de mono-plataforma que, como has reconocido anteriormente, es como un ex-pruebas centrado en la consola de turno (donde campa la desinformación a sus anchas muchas veces salpicada con odio hacia el resto de plataformas de la competencia). Cuando llegó Calintz me moló mucho su política de 0 tolerancia con las polladas que se permiten en monoplataforma, muy Alejo style. Pero se le cortaron las alas a la primera de turno y se le aparto/se piro al ver que no podía moderar a su gusto.

Que igual soy yo solo el que le gustaría este tipo de moderación, me gustaría ver que opina el resto de foro multiplataforma. Porque al final salvo 2 o 3 hilos el resto es un hervidero de riñas que no me mola un duro.
@J_Ark Me temo que lo que hay, y en este hilo se ve, son dos bandos enfrentados y que uno quiere que baneemos a los otros.

Con la mano dura, como tu dices, tu hace mucho tiempo que no estabas ni en EOL.
[erick] escribió:@J_Ark Me temo que lo que hay, y en este hilo se ve, son dos bandos enfrentados y que uno quiere que baneemos a los otros.

Con la mano dura, como tu dices, tu hace mucho tiempo que no estabas ni en EOL.

O no, de hecho dudo que tenga reporte alguno de la época de Alejo y si de cuando los reportes se volvieron un infierno burocrático.

Pero dejando de lado el "y si mi abuela tuviera ruedas..." tengo claro que esto es un foro privado y estaré en el tanto como gusten sus administradores, disfrutando de la gente que vale la pena el máximo tiempo posible y contribuyendo lo que pueda. Si llega la patada, llega la patada, sea multiplataforma o general (para mi sería lo mismo). De hecho, nunca me he quejado de ningún baneo porque se que estoy subyugado a las normas impuestas por los admins.
Entro de pura casualidad, y desde el móvil, y veo que se me menciona, así que por alusiones, respondo.

Se agradece que al menos a un usuario le gustase mi moderación, restrictiva en cuanto a gilipolleces y que fomentara que los usuarios que quisieran aportar, pudieran hacerlo.

Lamentablemente, en EOL no se permite, o permitía, que ni idea de cómo será ahora, una forma de moderar a base de intervenciones directas y de cortar las alas de los infractores desde el primer momento, y a las pruebas en forma de lo que costó echar a la puta calle a usuarios conflictivos como Yoyo1one o tantos otros, solo menciono al más reciente, me remito.

Cierto es que no hice la formación de moderación, pero vamos, que no es la primera vez que he tenido un cargo de cierta responsabilidad en un foro, y J_Ark y otro par lo saben porque coincidieron en mis etapas de moderador y posteriormente adminidtrador de la extinta comunidad Typeteam, quiero decir que conozco las funciones del puesto y las ejecuté con el mejor criterio que pude, pero no fue efectivo.

Me alegro de ver que no soy el único que considera la moderación de EOL demasiado permisiva y sobre todo lenta. No pido volver a los tiempos de Alejo, pero sí cortar un poco de forma eficiente el cachondeo que hay aquí.

Y nada más que añadir por mi parte.
La moderación de EOL ni es lenta ni es permisiva, además tiene herramientas para actuar rapidamente.

El único criterio que tenemos, el mismo para todos, son las infracciones recogidas en las fichas.

Lo que no hacemos es tomar parte por ningún bando. Iinsisto si os fijáis aquí hay dos bandos quejándose que somos demasiados permisivos con el otro.
Lo único que veo demasiado permisivo es el cagarse/mofarse/regodearse sobre las opiniones de los demás, algo que evidentemente se da más hacia usuarios no pro-sonyers ya que los que sí lo son son mayoría aplastante en el foro.
[erick] escribió:La moderación de EOL ni es lenta ni es permisiva, además tiene herramientas para actuar rapidamente.

El único criterio que tenemos, el mismo para todos, son las infracciones recogidas en las fichas.

Lo que no hacemos es tomar parte por ningún bando. Iinsisto si os fijáis aquí hay dos bandos quejándose que somos demasiados permisivos con el otro.

Entonces si ahora hay dos bandos es que antes no daba lugar porque Alejo I hacia su trabajo y cortaba las alas a los que venían desde foros monoplataforma, pero un día se decidió que todo el mundo (trolles y personas) tenían cabida en el rebaño. No se me ocurre más motivo que el de afluencia de tráfico.
EL foro de multi no es exclusivo de nadie y los trolls no tienen cabida, otra cosa es que a ti no te gusten ciertas personas, utiliza el ignore, es fácil.

Lo de la afluencia del tráfico tambien lo ha usado el "otro bando", y digo lo mismo, que no. Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es usado desde el princpio de los tiempos. Alejo I era un administrador y un moderador estupendo, ahora están ahona y exar que lo son tambien.
QuiNtaN escribió:Lo único que veo demasiado permisivo es el cagarse/mofarse/regodearse sobre las opiniones de los demás, algo que evidentemente se da más hacia usuarios no pro-sonyers ya que los que sí lo son son mayoría aplastante en el foro.

Cuando lo de "es mi opinión" se utiliza para decir burradas, falsedades o cambiar de criterio 180º a conveniencia pues......
97 respuestas
1, 2