El Michel ese no vale para comentarista, yo siempre que juega el Barça por la TV1 le doy al mute y escucho RAC1(87.7FM)
Haces lo mismo que yo.
Yo no me quedo con ninguno .
En TV3, se pasan el partido hablando de todo menos de lo que está pasando."Pablo Alfaro, que estuvo una temporada en el Barça, que vino del Santander, que si tiene no se cuantas tarjetas, que tal q cual...." Luego con los nombres de los jugadores que se los inventa, lo quieren pronunciar en el idioma del jugador.Digo como los pronuncian: Kluivert-->Kloifert, Van Gaal ---> Fan Gal..... y encima son unos gafes del 15, Al igual en el minuto 40 ya están diciendo q el Barça sumará los tres puntos y luego empatan o palman.
Luego están los de Antena 3( por no dcir real Madrid Tv) En el mundial de Korea y Japon, no se si fué en el ultimo partido ( me parece que no, que fué el de irlanda), Sustituyeron al Raul o al Morientes lesionado , no se cual de los dos al poco de empezar la segunda parte, y cuando estaban por el minuto 40 va y dice que "Gran partido de "Raul o Morientes no s quien era", y llevaba mas de mdeia hora en el banquillo.
El MICHEL:Cuando al Madrid le conviene perder tiempo los anima a hacerlo( es normal tdodos los equipos pierden tiempo cuando les conviene, por eso pienso que el tiempo de juego tendria que ser tiempo real como en baloncesto o balonmano ) pero una vez que jugó contra el Bayern Munich, el año pasado en el Bernabeu, el resultado era favorable a los alemanes, y el Effenberg se fue a tirar un corner ( como el Figo en el Camp Nou) paseando, y cuando lo va a sacar le pegaron con un mechero o una moneda y el pavo cayó al suelo. el Michel ya empezó a hablar que si estaban haciendo su juego, a perder tiempo, le ponen la repetición y se ve como le pega el viaje y todavia dice "Hombre, pues si que le ha impactado algo, aunque está exagerando para perdr tiempo"
Este año, en el Borusia-Madrid, estaba viendolo y escuchando la SER( No me gusta pero me dió por escucharla), y claro los alemanes iban duros( el futbol es un juego de contacto ) y el arbitro no sacó tarjetas( como hacen todos los arbitros en competiciones europeas, nunca lo entenderé pq si te pegan un palo es lo mismo que sea en la Liga o en la Champions pero bueno) y todos al mismo tiempo, que casi ni se les entendia tope de rabiosos" Que si el arbitro está en contra del madrid""Vaya arbitro más malo""Está compraoooooo" "Insultando a los alemanes que ya hacian bastante con correr detras de la bola".....
Esta misma tarde, con el Madrid-Mallorca, cuando ha marcado el 3º el Etoo( hay que reconocer que por mucho Roberto Carlos , lo ha partido) va y dice uno "Etto ha marcado un bonito gol" y salta el Otro notas "Es que el Roberto Carlos se ha resvalado" Juas!!!!!!!! yo me partía el pecho.
Luego, uno que habia en antena 3 que retransmitia para catalunya, lo puse una vez y por muy bueno que fuera el partido te dormias.
Me dejo muchos mas pero ha estas horas ya no me acuerdo, pero en definitiva, que ninguno vale una puta mierda, ni de radio ni de tv.Lo mejor es escuchar el Arus que al menos te ries" o Rac1 como a dicho el compañero.
Como ha dicho alguien, a mi me importa una mierda de q equipo sea el comentarista siempre y cuando sea imparcial, pq como la palabra misma indica es un "comentarista" que tiene que comentar lo que ocurre en el terreno de juego y punto, no contar su vida(TV3) o dar su opinion (TV3,TVE,t5,A3,SER,COPE.....todos los medios)
Saludos
Pd: Se me olvidaba , el otro dia en el Barça-Madrid de basquet, el EPI que si no recuerdo mal jugó mas de 13 años en el barça, cuando le señalaron las dos tecnicas al Madrid( que creo que eran justas, en el basquet no se puede protestar al arbitro como lo hace el Hierro) va y justo después de un triple del Bodiroga de unos 7 metros por lo menos va y dice:" Entre las facilidades en el tiro que está dando el Madrid y los errores arbitrales, el Barça a remontado el partido". Que pena me da la gente que cambia con el dinero, joder yo no he jugado a baloncesto, pero a mi me chilla como le chilló el imbroda y soy el arbitro y en vez de señalarle una tecnica le señalo 2.