Paridas en medio de clase.

no se si este hilo es tonto pero me hacia gracia,por ejemplo emiezo yo.

La pofesora de cienscias sociales se harto de que casi no le hicieramos caso y empezo a poner negartivos a todo dios,empezo,20 NEgativos para toda la clase,y salto el gracioso y dijo: No te cabeen en el cuadernoooo.

Cosas asi que hayan pasadoen medio de clases de algo.

Salu2
Repepe? Me suena.

Ahora no recuerdo ninguna parida memorable, pero vamos.. posteare alguna si me viene.
Que se pase por aquí jutha, él nos puede decir varias.
Que mayor soy....o eso,o estoy rodeado de teletubbies....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De mi profesor de biología tengo un millón de ellas, el cabrón es que sabe enseñar a base de chistes, ni mira para el libro (nos ha jodido, lo escribió él)

Una que soltó hace poco con lo de los virus.
-Actualmente no hay maneras eficaces de curar una infección vírica. Así que en lugar de poneros ciegos de medicamentos, un caldito de la abuela. No hace nada, pero al menos está bueno y te deja la barriga caliente.

U otra que dijo hoy mismo, que se puso a leer sobre las alternativas en 2º de Bachillerato.
-Pruf, hay carreras que son tan jodidas que no quiere nadie. Por ejemplo la de matemáticas en León, tienen tan poca gente que si te matriculas te echan alfombra roja, te regalan dos ordenadores, la estancia y hasta los profesores te invitan a putas.
Daniak escribió:no se si este hilo es tonto pero me hacia gracia,por ejemplo emiezo yo.

La pofesora de cienscias sociales se harto de que casi no le hicieramos caso y empezo a poner negartivos a todo dios,empezo,20 NEgativos para toda la clase,y salto el gracioso y dijo: No te cabeen en el cuadernoooo.

Cosas asi que hayan pasadoen medio de clases de algo.

Salu2

que un profesor se ponga el mismo negativos
que un profesor se auto-castigue por decir palabrotas en clase
En mi clase no hacemos eso a los profesores, solo nos tiramos sillas entre calse y clase y en gimnasia, jugando al futbol hacemos rugby xd.

pd: si, nos gustan las emociones fuertes.
Mr.Gray Fox escribió:De mi profesor de biología tengo un millón de ellas, el cabrón es que sabe enseñar a base de chistes, ni mira para el libro (nos ha jodido, lo escribió él)

Una que soltó hace poco con lo de los virus.
-Actualmente no hay maneras eficaces de curar una infección vírica. Así que en lugar de poneros ciegos de medicamentos, un caldito de la abuela. No hace nada, pero al menos está bueno y te deja la barriga caliente.

U otra que dijo hoy mismo, que se puso a leer sobre las alternativas en 2º de Bachillerato.
-Pruf, hay carreras que son tan jodidas que no quiere nadie. Por ejemplo la de matemáticas en León, tienen tan poca gente que si te matriculas te echan alfombra roja, te regalan dos ordenadores, la estancia y hasta los profesores te invitan a putas.

la 1 frase de la dl virus la a sacado d house
ShinMegami escribió:la 1 frase de la dl virus la a sacado d house
Y de donde la ha sacado House? XD

Yo recuerdo a mi profesor de ingles diciendo que nos hagamos un futuro internacional aprendiendo ingles y catalan...xD
jose91 escribió:En mi clase no hacemos eso a los profesores, solo nos tiramos sillas entre calse y clase y en gimnasia, jugando al futbol hacemos rugby xd.

Vamos, que sois los más duros del barrio.

Dichoso plan de pensiones, que bien hice en contratarte.... [+risas]
mi profesor de fisica en segundo de bachiller sono la alarma para el simulacro de incendios y el tio nos dijo... si me dais cinco minutos más terminamos la lección y después podrán coger sus bartulos e irse a casa
Mi antiguo profesor de filosofia era una mina de paridas.

Llega tarde 15 minutos un dia, entra a clase y grita "empezamos", lo llama otro profesor, se pira de clase y no vuelve xD.

O tambien del mismo profesor "¿Habeis elegido esta asignatura por emoción, intriga, dolores de barriga?

Tambien si le llevas la contraria te dice "¿a que te escupo en un ojo?" xD.

O cuando hablaba de Hume creo que era se pasaba media clase gritando "Halagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñas perspectivas" xDD.
Joer que mal que esta la peña..........
jose91 escribió:En mi clase no hacemos eso a los profesores, solo nos tiramos sillas entre calse y clase y en gimnasia, jugando al futbol hacemos rugby xd.

a que instituto vas?

yo tengo un libro entero de paridas de esas, se llama "voy a pasar lista por orden cronologico". es sobre errores de los profesores, que de errores de alumnos ya esta sobresaturado el mercado ¬¬'
Bueno recuerdo que un dia vino un colgado de clase con una metralleta de esas de la feria de niños que solo hacen ruido y lucen, bueno, en medio de clase haciendo que disparaba a la profesora y mas gente.

Y luego otras 2 de otro menda que me rei mazo:

Estaba una chavala en clase y otro por detras estaba tirandola del pelo, y ya se canso y dijo: "profe me esta tirando de los peloos", a lo que salta el menda a vozces: "de los pelos del chochoooo", bueno le mandaron fuera de clase pero las carcajadas fueron tremendas xDDD

Y luego otra vez subio el conserje, y a una chavala de clase se puso a hablar un momento con ella y la dio algo, y otro menda dijo de coña: "la ha dado alpiste" (alpiste=drogas) a lo que el otro chaval que os digo salta tambien a voces: "que pajaraaaa" xDDDD dios, otra vez fuera de clase y mas carcajadas, ese tio es el dios de las risas.
hace un par de años en clase de historia, estabamos un colega mio hablando porque nos aburriamos mucho, la profesora nos regaño unas cuantas veces (tambien hay que decir que le tenia a mi amigo entre ceja y ceja, y eso que llevaba una semana porque era sustituta xD) y ya le dijo la profesora que se pusiera alante al lado de su mesa para que no hablara, se puso y al minuto se oye a un pajaro al lado de la ventana piando y dice la profesora:
- joder con el pajaro, no podra irse a otro lado
y salta mi amigo con toda la clase callada:
- le vas a castigar aqui alante a el tambien o que?? xD
despues de esto, claro esta, le hecho de clase

ahora mismo es esta la que se me viene a la cabeza, pero hay muchas que contar
saludos
En bachillerato, de tanto estar de pie en la pizarra haciendo ejercicios en clase de física me senté en la silla y me puse a resolver los problemas sentado el profesor me dice

- Levántate que estás en la pizarra

yo: Es que me canso de estar de pie

- Cuando veas a un profesor hacerlo lo haces tu también

yo: El profesor de filosofía lo hace

- Ya bueno, pero es que ese no es un profesor es El Profesor.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:Repepe? Me suena.

Ahora no recuerdo ninguna parida memorable, pero vamos.. posteare alguna si me viene.

si, repe, aunque el otro ya está archivado
la que se me ocurre ahora es esta:

era la hora del comedor y yo y un amigo estabamos en una zona prohibida, no nos dejaban ir allí, ya que era por los pasillos y estaba el despacho del director y los lababos de los profes.

Entonces vimos que venia el conserge, y yo sin pensarlo dos momentos, me dispongo a entrar al servicio de los profes.

Vale hasta aqui bien, el conserge no me ve y se larga, lo mejor que a mi otro amigo si que le pillan porque él no habia tenido huevos a entrar al lababo.

3 minutos mas tarde veo que se abre la puerta del lavabo, yo pensando: sera listo el puto conserge, como lo sabe que estoy aki.

Entonces veo que es la profesora de plastica, yo estoy detras de la puerta, es todo oscuro ella abre la luz y tachaaaaan!
salgo yo con un timido: hola

el grito que pego la profe fue adimensional XD

desde entonces la de plastica no me suspende muaHAHAHAH! [poraki]
A mí no me pasó, fué a un colega que lo echaron de clase cuando hacíamos 3ero o 4to de primaria por la siguiente gilipollez:
La profe estaba de los nervios nose porqué, total, se puso a darnos la típica bronca de 5 minutos con todo el mundo de brazos cruzados sin cojones a decir nada a temor de las posibles consequencias xDD

En eso que la profe estaba todo el rato con un dedo levantado en modo amenazador, llevaba un buen rato así...hasta que un amigo mío salta y dice...
"Que quieres un donuts?"
(Como en el anuncio de tele, nose si todos os acordaréis xDD)

Total, expulsado de clase por meada fuera de tiesto [360º]

EDIT: Ahora que he escrito eso, me he acordado de algo buenísimo, esta vez en bachillerato, un día que no vino ningun profesor para hacernos clase juntamos papeles A4 hasta construir un porro de 2 metros de largo (vacío, por si alguien se lo preguntaba xD) para colgarlo en el techo justo en el día que por la tarde había reunión de padres en nuestra clase xD

Ains...los bellos tiempos!
19 respuestas