Mira: Uriel VII
La cuestion es la forma de matar el tiempo o entretenerse que tenemos ambos sexos
Si el 99 por ciento de la programacion de tv que comprende la franja horaria de 9am a 21pm es sobre los polvos que pega Marujita diaz y toda esa programacion "rosa" claramente orientada al publico femenino, y que tan buenas audiencias tiene y prolifera en mas y mas programas del mismo tipo y me parece de lo mas licito cumple su funcion de entretener, nosotros los usuarios de consolas tanto masculinos como femeninos, tenemos nuestra via de escape en la consola, o en las peliculas de accion, de artes marciales, manga, etc.
No se trata de sustituir una mujer por una consola, simplemente en que cada uno se entretiene a su manera, tambien hay mujeres que se pueden pasar toda la tarde jugando a los Sims, pero claro los que preferimos jugar al PRO o a cualquier juego que ver Salsa rosa somos unos frikis y pasamos de nuestras mujeres verdad que si.
No entremos en el juego del machismo o feminismo, se trata de que es una via de escape, para evadirse, como puede ser ver la tele, tomar un cafe o irse de compras.
Lo que pasa es que jode a mucha gente que seas feliz en tu casa, en tu sofa y prefieras esto a cualquier otra cosa, repito en tu tiempo libre.
Por supuesto que ellas tienen mucho que enseñarnos y compartir actividades, pero Yo OT no lo pienso ver y justo en ese momento que cada uno se entretenga como le apetezca.