Parienta o Consola?¿??¿??

Esto es un gran problemaaa, yo tengo novia, weno mejor dixo dos novias mi niña y mi consolaaa jajajaj, pero a cual de las dos dedicarle mas atencion, es k noveas con los juegecitos k tan saliendo, live y el frio k viene yaaaa y pode ta calentito mientras juegas a la consolaaaa...... ese bienestar no lo da la parienta jajaj, pero valla k son muxas las peleas por l a consola, mi parienta ta celosaaaa de la consolaaa jajaj, y a vuestras parientas k tal como yevan eso de ser el segundo platoooo

Salu2 [pos eso]
Jejejeje, ese dilema creo que lo tenemos muchos, pero que quieres que te diga, yo prefiero la novia, que te aseguro yo que me da mas buenos ratos que la consola y estoy mas calentito y mas agusto con ella [reojillo] ... ejem... en fin que la novia primero.

Salu22
La mia me regalo la consola!!! Y de momento no tengo muchos problemas, ya que ella es algo dormilona y esos momentos los paso con mi X360, mas buenos ratos que paso con ella!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
tio, que quieres que te diga, creo que hay tiempo para todo, para tu novia y tu consola, te lo dice uno que tiene mujer e hijos.

Las mujeres pueden llegar a ser muy muy posesivas y si te pega la bronca porque le dedicas mas tiempo a la blanquita que a ella es por que te lo pasas mejor echándote unas partiditas que con ella, no?
Pero no consientas que una mujer te separe de aquellas cosas que te gustan, se llamen xbox o como se llamen.

De todas formas es un terreno muy complejo.

Suerte
El dia q pueda follar con la consola y se asemeje 100% a un polvo real lo tendre claro, ahora mismo.... la parienta, es de Logica. [Ooooo]

Un buen casquete no lo mejora ninguna partida a ningun juego jejejej
No es k yo dedike too el tiempo a la consola, ami me encanta estar con mi parienta yme lo paso mu bien con ella, pero esk empiezas unas partidas y no ay kien te kite de delante de l pantalla jajajajaj, muxas veces mi parienta me dicee "te vas a kea Tonto con tanta consola" jajajaa [carcajad] [carcajad]
noesus escribió:La mia me regalo la consola!!! Y de momento no tengo muchos problemas, ya que ella es algo dormilona y esos momentos los paso con mi X360, mas buenos ratos que paso con ella!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

La mia tambien me regalo la consola.
Si algun dia le pongo mas atencion a la consola que a ella... me la quita de mi casa!!

Byezz!
Intenta sopesar problemas y hacer baremos, si ves que la cosa se pone chunga y se enciende, nada tu dale al boton verde mas de 2 segundos xD

No en serio dale tiempo que se merece a cada una....
Jajaja, es el ETERNO DILEMA. Mi novia nunca entendio q este enganchado a las consolas. Pero di con LA CLAVE:

El que pueda usar esto, q lo haga:

Yo nunca he entendido pq no podemos dedicar tiempo a la consola, es igual q si a ella le gusta dedicar tiempo a ir a la PELu, al LASER, a maquillarse............

Se me ocurrio la explicacion para que lo entendiera: A mi novia, porq esta tremenda la verdad [sonrisa] [sonrisa] , le encanta ir al GYM, hace spinning, aerobic,........le gusta mucho cuidarse, asi que le dije: "mira, a mi m gustan mucho las consolas, si tu vas al gym porq te gusta, entiende q a mi m gusta mas jugar a la consola, y si me das el coñazo para jugar a la consola cuando me apetezca (siempre con una cierta logica), despidete tu de hacer lo q t gusta, es decir, que tampoco iras ty al GYM".

Tios, lo juro, antes de esta conversacion, me decir q cuando nos casaramos no qeria q tuviera consola pq iba a jugar y no echarle cuenta...........lo tipico, pero desde q le dije eso, dice q m entiende y ya no m da el coñazo para nada.

PROBADLO [beer]
yo tengo a la parienta que hecha humo, no le gusta la informatica ni las consolas, solo ir de tiendas y pasear, imaginaos... lo peorrrrrrr
consola, siempre consola.

la consola no te abandona, te proporciona diversión cuando quieres, y cuando te cansas la apagas y no tienes que darle explicaciones. tu consola nunca se ira con otro, siempre esta encendida y caliente y al final te acaba saliendo mas barata.
F. Greyback escribió:consola, siempre consola.

la consola no te abandona, te proporciona diversión cuando quieres, y cuando te cansas la apagas y no tienes que darle explicaciones. tu consola nunca se ira con otro, siempre esta encendida y caliente y al final te acaba saliendo mas barata.

[plas] [plas] [plas] [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tampoco te da animos cuando has tenido mamoneos en casa. ni te cuida cuando estas malo, ni puedes contarle las cosas que te han pasado. bueno y cuando se va la luz...

yo lo tengo claro priemro va mi novia. pero hay que tener tiempo para las dos cosas. ademas tambien esta bien compartir las aficiones con la parienta. asi que no seais cenutrios y dedicadle mas tiempo a la novia. que la consola siempre va a estar ahi.

saludos ;-)
Lo mejor es intentar buscarle algún jueguecillo tipo Zuma que la enganche y así al menos ya no te dará tanto el coñazo.
Lo peligroso es que igual ya no juegas tú a la consola :D
Veo que no soy al unico que se la han regalado, pero ... pensar, el porque???
Simple, cuando esta con la consola no estas con otras. :Ð
Por suerte mi novia es 100% compatible con MIS consolas y yo con SUS consolas [buenazo] XD [360º]
yo no tengo tiempo de na de na tengo dos hijas que son mis dos soles una de 3 años y otra de 9 meses,pero.... las madre que las parario, no tienes tiempo ni pa cagar que si la una llora que si la otra es muy pequeña y tienes que estar todo el dia con ella en brazos.

Pero con la mayor ya me estoy echando mis vicios con la DS+G6 pero os podeis imaginar los juegos, la sirenita, las princesas disney (que me dan ganas de quemarlos).

Y luego biene lo peor sobre las 22 horas que es cuando me puede hechar unas partiditas a la 360, ahi esta el OGRO "ya estas con la puta video consola, cuando coño se te va a quitar el vicio, etc, etc..." y si la apagases para hechar un polvo pues de puta madre, pero no es para ver gran hermano o O.T, que segun mi mujer no estoy con ella.

Moraleja: Aprovechar los que estais sin niños y no os habeis casado por que lo vais a flipar...... tambien tiene cosas buenas como saber que a la semana vas a estar con catarro cuando tu parienta esta costipada. [tomaaa]
Valdius escribió:Veo que no soy al unico que se la han regalado, pero ... pensar, el porque???
Simple, cuando esta con la consola no estas con otras. :Ð

Un 10 [ok]
frann_pc escribió:tampoco te da animos cuando has tenido mamoneos en casa. ni te cuida cuando estas malo, ni puedes contarle las cosas que te han pasado. bueno y cuando se va la luz...

Para eso estan los amigos del Live, que tambien si te dan mucho la bara, OFF [jaja]
UFF UFF Y UFF xD
Menudos quebraderos de cabeza tengo yo con esto, la mia es de las posesivas, pero bueno, saco mi tiempecito para el vicio, aunque no sea mucho ^^;

Hay que saber tratararla y intentar tener tiempo para todo, de todas formas cada relacion es un mundo .

Y bueno, yo soy de los viciaos de toda la vida que antes de tener novia me pegaba dia y noche jugando (de eso hace ya mucho) xD y bueno, intento compaginarlo todo.

Es realmente complicado este tema jaja si estas con una chica que realmente la quieres y quieres estar con ella de por vida, no la cambies por nada, ya tendras tu momento de tu partidita

Aunque todo sea dicho, tienen que haber casos de posesion e injusticia a raudales por el foro jajaja

MUJERES; DEJARNOS JUGAR A LA 360 COÑO !! aunque sea un poquito [triston]

[inlove]
Jejeje, la verdad es que este tema está presente en casi todas las relaciones...
En la mía por ejemplo, le molesta que me compre consolas y juegos, pero más que nada porque según ella tenemos que ahorrar pa'l piso y todo eso (Aunque luego ella se pone tibia de comprarse ropa...). Pero bueno, yo le digo que cuando no tenga pa pagar lo que tenemos que pagar, que me diga lo que quiera, y mientras, que cada uno disfute con lo que le gusta...

Sobre el tema de dejar a la novia de lado por la consola... no es mi caso, yo si estoy con ella, estoy con ella. Al principio de comprarme la consola, pillamos entre los dos el zuma porque estaba ella super enganchada... pero ya se le pasó, y ahora no juega a nada. Yo aprovecho a jugar cuando ella trabaja, o cuando no estoy con ella, así me aseguro de no tener broncas porque yo esté todo cebado sin hacerle caso.. (el dead rising me tiene absorvido... jajajaja)

De todas formas, tiene asumido que cuando vivamos juntos, seguiré igual, porque ya sabe que yo no voy a cambiar para dejar de hacer lo que me gusta, ni ella tampoco, así que los dos felices!!

Esperemos que no habrá nunca nadie un post por aquí diciendo que la 360 le ha costado el divorcio... eso si que sería mala publicidad para la consola!!! (o buena según el caso [sati])

Saludos!!!
Rick_2k2 me siento identificado contigo y tambien estoy con el dead rising, podriamos montar un club de hombres oprimidos por las parientas xD
yo estoy pensando seriamente en ponerme una tft en el baño y echarme unos vicios entre tordo y tordo, porque hace tiempo que no juego como dios manda,,, :-( :-(
yo por suerte por la edad me toca la Next Gen de novias, que son las que tambien juegan a la consola, asi que ... Os jodeis los que teneis novias antiguas [poraki] ah y la mia retrocompatible, cuando le da la vena hasta es capaz de cargar estereotipos anticuados y llamarme friki [qmparto]
Aguachipei escribió:yo no tengo tiempo de na de na tengo dos hijas que son mis dos soles una de 3 años y otra de 9 meses,pero.... las madre que las parario, no tienes tiempo ni pa cagar que si la una llora que si la otra es muy pequeña y tienes que estar todo el dia con ella en brazos.

Pero con la mayor ya me estoy echando mis vicios con la DS+G6 pero os podeis imaginar los juegos, la sirenita, las princesas disney (que me dan ganas de quemarlos).

Y luego biene lo peor sobre las 22 horas que es cuando me puede hechar unas partiditas a la 360, ahi esta el OGRO "ya estas con la puta video consola, cuando coño se te va a quitar el vicio, etc, etc..." y si la apagases para hechar un polvo pues de puta madre, pero no es para ver gran hermano o O.T, que segun mi mujer no estoy con ella.

Moraleja: Aprovechar los que estais sin niños y no os habeis casado por que lo vais a flipar...... tambien tiene cosas buenas como saber que a la semana vas a estar con catarro cuando tu parienta esta costipada. [tomaaa]

Desde aqui te mando mi apoyo tio!!, mi novia era asi conmigo al principio de empezar a vivir juntos (no tengo hijos), pero poco a poco la he ido metiendo en el truyo y ahora fijate, me tiene el G6 raptado!! [buuuaaaa] , moraleja, los hombres estaremos siempre jodidos por la mujeres [qmparto]
Cuantos post asi habre leido??? xDDD

La mia al principio no es que fuera reacia, es que directamente me entraba "miedo" cuando me veia jugando, me montaba unos pollos de mucho cuidado xD lo tipico, que me casara con la "plei" , que si queria mas a la consola que a ella, en fin...y ya ni os cuento la epoca que me dio por el juego OnLine y el clan (a lo bruto, con competiciones con viajes y todo xDD menudo cabreo cuando me fui a granada de KDD friki con los del clan xD) o la temporada de Wolrd of Warcraft, eso eran desde que me levantaba hasta que em acostaba con la cabeza en Azeroth.

Gracias a Dios ya me he desintoxicado y ahora los videojuegos son un divertimento, que me encanta, pero antes esta la novia/familia, y si os digo la verdad, ahora prefiero pasar un buen dia en la calle que jugar al mejor final fantasy durante horas, esto aunque parezca obvio, antes no lo era xDDDD

Por cierto, tambien ha contado que la he metido a ella en eltema de los videojuegos, y ahora lo ve desde otro prisma, le gustan algunas sagas de PS2 como Kingdom Hearts (gracias Disney) o Sly Racoon ("el zorrito" para ella xD) ademas me tiene raptada la DS !!! :-O

salu2
Y yo pregunto... ¿¿¿qué "se calienta" mas??? ¿¿¿La Xbox 360 o la parienta??? [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajjjajaaja que hilo tio me parto(muy bueno lock) [tadoramo]

evidentemente paso muy buenos ratos con la 360 pero prefiero la novia que por lo menos me caliente me da mimos y puedo ... introducir algo [666] EJEM...
las novias se comieron un director de colegio, viven dando oredenes y demas, yo realmente no entiendo, yo le adverti que el futbol y las consolas estan primero y asi me va peleas todos los dias
pero no es solo las consolas, es el futbol, los amigos, compiten con toda tu vida anterior, es increible te conocen de una forma y quieren q a partir de estar con ellas cambies 360, jajajajajajaj
Si,tu usb!!!
Ruben Pastor escribió:jajajajjjajaaja que hilo tio me parto(muy bueno lock) [tadoramo]

evidentemente paso muy buenos ratos con la 360 pero prefiero la novia que por lo menos me caliente me da mimos y puedo ... introducir algo [666] EJEM...
weno weno la cosa esta reñidaaaaaa. pero yo me kedo con lo k algunos aveis dixo, tiempo para todo, para estar con tu novia para la consola, nse organizarse jjajaj
La consola. No te digo que una amiga me mete la bronca por comprarmela... y eso que no llega a parienta.

Consideran que vas a dejar de hacerles caso, y piensan que el dinero que tenias para regalarles cosas lo has dedicado a pillarte la consola.
Muy buen hilo este, yo x mi parte me quedo con mi novia, aunque lo mejor un poco d cada tirando mas pa la novia, suerte q tengo un kurro con turno seguido d mañanas o tardes y asi puedo viciar, jejej menos mal [360º]

Salu2
Ruxii escribió:
Para eso estan los amigos del Live, que tambien si te dan mucho la bara, OFF [jaja]

y si se te va la luz? :P

saludos ;-)
yo me quedo con la consola!!!!!!!!!!!!!!!!

la parienta se sienta a ver como juego a GRAW,hasta que salta que quiere jugar al uno.entonces empieza la guerra [discu]

na,poca cosa,porque luego como tiene que ir a hacer la cena... [qmparto]

total me salgo con la mi y todos tan contentos [inlove] [inlove] [inlove]
Es un problema que TODOS los viciados a las consolas que tengan pareja han tenido o van a tener.
[agggtt]

Yo estoy casado y alguna vez he tenido una pequeña "charla" sobre el tiempo que paso con la consola y siempre la he contestado con lo mismo, que es mi unico "vicio" confesable :p y que no pienso renunciar a el por nada del mundo.

Hay tiempo mas que suficiente para ambas cosas , el problema es cuando le dedicas 4 horas a la consola y media hora a tu mujer o novia . ein?

Yo intento mantenerla contenta ... una sesion de 3 horas a la consola un sabado por la tarde equivale a salir a cenar esa noche ;-) y si se porta bien hay banana de postre [cartman]
Por mucho que los de Microsoft se esfuercen en hacer que la consola se caliente, no haran que me de más calor que mi bomboncito [tadoramo]
Pues mi novia cuando se pone a ver algún programa chorra después de cenar yo me piro a jugar a la consola o al PC, lo mejor de todo es que me dice que no estoy con ella, a lo ke yo le respondo que no me gusta lo que esta mirando, pero no lo cambia ni p'atras, así que no voy con ella, pero encima la bronca es para mi, al igual pensara que me van a gustar algún dia las bazofias estas de programa antes que jugar, lo lleva claro, con ella si, pero sin OT, una buena peli no hay problema, pero torturas no por favor.

Como ya han dicho antes, las mujeres te van a joder hagas lo que hagas, así que disfrutad lo que podais, yo intento que no esté en casa para jugar, sinó se cabrea, y eso que me la regaló ella.
Mi novia y en futuro ya no lejano mi esposa, odiaba las consolas total que se pico un poquillo cuando pille la 360 luego los Braining train hicieron el resto. Me secuestraba mi DS hasta que se pillo ella una Lite y encima ahora el N3 la encanta, ni pensar quiero cuando salga el Blue Dragon o el Viva Piñata ya que los juegos coloridos la encantan ( el Kameo la gusta bastante ). La Wii me la regala ella y fijo que acaba mas enganchada ella que yo y me la tendra secuestrada como me tenia secuestrada mi DS :-( :-( .

Vamos que ultimamente las mujeres parece que empiezan ha aceptar mas este modo de diversion.
Todo es una cuestión de equilibrio, diálogo y establecer acuerdos.

Yo estoy casado, tengo un niño de 6 años y otro en camino. Y nunca he dejado de jugar a la consola y de estar pendiente de la familia.

Por ejemplo: mi mujer se relaja un montón con la telebasura. La detesta, pero la relaja (si, es contradictorio, pero es mujer, ya sabeis). Yo soy incapaz de ver GH, OT, Supermodelo 2006 y toda esa mierda.
Pues ya está, acuerdo al canto.
Como todos esos programas los hacen cuando el niño ya está durmiendo, pues nos dividimos. Uno a una tele y otro a la otra. Y tan felices ¿que tener dos teles es acabar con un matrimonio? chorradas. Ya llevo 9 años casado y lo que salva un matrimonio es respetar a la otra persona. Y en eso mi parienta y yo nos respetamos. Porque no abusamos. Lo que importa es compartir momentos de calidad. No es la cantidad lo que importa.
Estoy contigo revernedo, pero cuando la otra parte contratante no acepta el contrato y quiere ver esa mierda acompañada que?
Pues cuando lleveis 14 años casados el unico calorcito que vais a pillar es el de la consola, es mas cuando te sietas a su lado y le hace carantoñas te dice ¿no tienes que hechar unas partidas con tus amigos del live?. Asi es, la consola se averia pero no te pone mala cara ni te deja "emborricao" con dolorcito deeee .....

yo quiero ser joven otra veeeeezzzz
Cuando nos pase eso, echaremos de menos a la parienta, ya lo veo, y ahora nos gustaria que nos lo dijera, por lo menos de vez en cuando.
Yo tengo suerte con mi parienta. Antes de conocerme a mi no era viciada, pero nos pillamos un par de psp's ceramic para jugar por wifi y la he pasado al lado del vicio.

Comprarle una consola o comprar juegos que tambien les gusten a ellas hace que dejen de demonizarlas. Y entre *cof* y *cof* unos vicios. (Ahora al Lumines Live!) ^^

Se puede compaginar perfectamente. [beer]
Natx33 escribió:Estoy contigo revernedo, pero cuando la otra parte contratante no acepta el contrato y quiere ver esa mierda acompañada que?

Pues entonces le dices:

"Vale, nos alternamos, una semana vemos juntos Gran Hermano (que dura 2 o 3 horitas) y otra semana tu ves como juego al Saints Row durante 2 o 3 horitas".

Ya veras que pronto acepta el contrato original.
Probare a ver Reverendo, gracias, ;-)
Jajajaja!! Cierto, si no puedes negociar con la parienta o llegar a un acuerdo...en fin, es una relación complicada, sí. Deberías hacerle entender que se pasa un poco de egoista (claro que si la consola te la regala ella...pos como que no cuadra eso xD).
Yo le ponía los sims o el irc a la mía en el pc y se quedaba pegada al ordenador, así tenía via libre para la consola. De todos modos, está la parienta antes que la consola. Hay que reconocer que el post es un poco bruto^^. Yo suelo usar la consola en los ratos muertos, pero procuro que no sustituya a nada.
Yo tb lo intento, más cuando estoy en la Uni y tengo que estudiar, pero va bien quemar adrenalia de vez en cuando. [uzi]
99 respuestas
1, 2