Hola a todos:
Os pongo en situación: tengo dos consolas (sí, soy de esos raros que no les gusta descambiar los regalos que le hacen aunque los tenga repetidos), en una de ellas me di de alta al Live! con la suscripción gratuita que traía el PGR2 de dos meses, me descargué todo el contenido gratuito de los juegos originales que tengo y al final piqué con el del PGR2, total sólo eran 5 €, mi sorpresa ha sido al intentar pasar esas descargas a la otra consola. No funciona nada, ni las gratis (Midtown Madness 3, Splinter Cell) ni las de pago del PGR2.
Lo que he hecho ha sido una copia integra del disco E de una consola a la otra. En el Midtown Madness 3 me dice que tengo contenido descargado incorrecto y que si quiero borrarlo, el Splinter Cell no ve ninguno de los niveles y el PGR2 tres cuartos de lo mismo, ni coches ni Paris ¡ni leches! Por supuesto, las partidas guardadas funcionan perfectamente.
Buscando por ahí me he dado cuenta de que el contenido de ambas unidades C es idéntico (al igual que el de la E, que he copiado, claro) pero que en las unidades X, Y y Z , las cosas cambian, son totalmente distintas , ¿pueden ir los tiros por ahí?
Sigo investigando.
Muchas gracias.
Saludos,
JJGONCHE