Paris Booster Pack Pgr2

Alguien ha tenido narices de instalar el Paris Booster Pack del Project Gotham 2....sin tener LIVE????
Yo no tengo el live porque no me interesa pero si tengo el PGR2 original.

Hay alguna manera de comprar la actualización que no sea por el live ?

No tengo tiempo de leer revistas de xbox, igual hay algun disco original, no sé, me extrañaría que dejasen de ganar dinero estos de microsoft !

PD: Es que me encanta la ciudad de Paris pero aún más el BMW 645i.........
yo pude meter los autos en mi copia de seguridad..
pero paris se me queda pegado..
no se muy bien donde van los archivos..
saludos..
Yo me he bajado un rar de 50 Mb que circula por donde siempre y que al descomprimir tienes un directorio como los que guarda la consola en el disco e:

EDITADO: acabo de probarlo, los coches van perfectos, siempre que no cojas el circuito de parís que es donde se cuelga, debe ser una tontería de archivo que no copio o algo, pero como pasa en los foros de Xbox Scene aparece el cielo raro y se raya el juego.

Vale, he encontrado esto para los circuitos que vienen con el pack:
(créditos Xbox-scene forums)

This is how to unlock the paris tracks:

copiar a /Game/Areas/ del directorio donde esté el PGR2 en tu disco duro:

Paris Frontend Maps.dat
Paris.pak_common
Paris.pak_day
Paris.pak_stream
Paris.pvs_Day
Paris_dry.xwb
Paris_wet.xwb

a /data/audio/ esto:

ParisMono.ini
ParisNight.ini
ParisRain.ini
ParisRefs.ini

y esto a in /Cache/Objects/ :

boat01.pak
boat02.pak

en los archivos siguientes hay que pillar el mismo archivo que viene con el pack, entrar en él, copiar los que tenga y añadirlo en el archivo de mismo nombre que tenemos en el disco duro. Algunos archivos no los leía bien con el bloc de notas y los he tenido que abrir con el Word para copiar y pegarlos:

Cities.Ini
Routes.Ini
en /Frontend/

stereo.ini
en /data/audio/

Races.Ini creo que ya está bien actualizado en el pack, por lo que sólo hay que sobrescribir el del disco duro, pero por si acaso comprobarlo.

---------------------------------------------------------------------------
Esto para los coches:

here are no places to put them as you have to grab the model and ini files out of them and integrate them like the other cars are in the actual game...

heres some basic instructions..

for the cars.. you only need $u

go to your pgr2 dir on your xbox.. then go to Cache/Cars

send over

dcontentcar1.pak_hrd
dcontentcar3.pak_hrd
dcontentcar4.pak_opn
dcontentcar5.pak_opn
dcontentcar5.pak_sft
dcontentcar6.pak_opn
dcontentcar6.pak_sft
dcontentcar7.pak_hrd
dcontentcar9.pak_hrd
dcontentcar13.pak_hrd

then go to the CarDynamics dir in the root of the pgr2 dir.. and send over all the
dcontentcar ini files..

then go to data/audio and send over all the
.dat
.xwb
in the folder, theres 5 per car and a turbo2 at the bottom..

now we need to do some ini file editing..

open Cars.ini from $u.. and Select all text in it.. and copy it to your clipboard..
then open Cars.ini from the FrontEnd folder on PGR2 and paste all of that at the TOP of the file.. then save and reupload..

then oper CarColours.ini from the $u dir.. copy all text again.. open CarColours.ini from the FrontEnd dir and paste it all at the TOP/Bottom (dosent matter where.. Cars.ini was pickey about where they were tho) save and upload

then open Classes.ini from the FrontEnd folder and at the bottom of the file.. paste this
[CLASS]
Name = "Paris Cars"
ID = 1014

then save and reupload..

clear your xbox cache partitions (X Y Z) if youve played pgr2 lately.. and then fire it up and enjoy...
Pues nada, descargando [fumeta]

BMW serie 6 [angelito] mola [burla2]
Pues a mí tampoco me funciona, sale el cielo rosa y se cuelga París. Fourier ¿a tí te funciona?
y si lo tienes original donde hay que meterlo? xD
eoooooooooooooo

Como está el tema ??? alguna novedad ????
Bueno, el tema sigue como en los fotos de Xbox Scene. El cielo de parís rosita y colgazo, pero los coches funcionan perfectamente. Deber ser alguna tontería de archivo que no copiamos donde debe estar.
En cuanto tenga algún rato trastearé con los archivos de los circuitos a ver si saco algo.
Los coches van ok. El sonido del M3 CSL es la caña.
Donde se pueden comprar todos los coches, sólo me salen tres coches aparte del bmw m3, esos los compre en el salon de exposicion en la parte de live! pero los otros no me salen, si algun alma caritativa me lo puede decir le estaria agradecido.
Y para los que tienen el juego original como "se instala"?

gracias
Hola a todos:

Os pongo en situación: tengo dos consolas (sí, soy de esos raros que no les gusta descambiar los regalos que le hacen aunque los tenga repetidos), en una de ellas me di de alta al Live! con la suscripción gratuita que traía el PGR2 de dos meses, me descargué todo el contenido gratuito de los juegos originales que tengo y al final piqué con el del PGR2, total sólo eran 5 €, mi sorpresa ha sido al intentar pasar esas descargas a la otra consola. No funciona nada, ni las gratis (Midtown Madness 3, Splinter Cell) ni las de pago del PGR2.

Lo que he hecho ha sido una copia integra del disco E de una consola a la otra. En el Midtown Madness 3 me dice que tengo contenido descargado incorrecto y que si quiero borrarlo, el Splinter Cell no ve ninguno de los niveles y el PGR2 tres cuartos de lo mismo, ni coches ni Paris ¡ni leches! Por supuesto, las partidas guardadas funcionan perfectamente.

Buscando por ahí me he dado cuenta de que el contenido de ambas unidades C es idéntico (al igual que el de la E, que he copiado, claro) pero que en las unidades X, Y y Z , las cosas cambian, son totalmente distintas , ¿pueden ir los tiros por ahí?

Sigo investigando.

Muchas gracias.
Saludos,
JJGONCHE
Las unidades X, Y , Z son temporales, no tiene nada que ver, la razon de que no te vaya es que las descargas se asocian a la consola, puedes probar una cosa, usa el configmagic y saca un backup de la eeprom de la consola de la que descargaste las extensiones, despues con el configmagic en la otra consola, primero sacas un backup de su eeprom y despues le cargas la eeprom de la otra consola, con lo que te quedaran las dos consolas identicas y ya deverian funcionarte las extensiones, esto no lo he probado pero supongo que te funcionara. Si lo pruebas comenta resultados.
Hola:
Me bajé el pack hace poco aunque creo que es mas moderno que este que comentais. Ya leí que hay que instalarlo en el directorio donde esté el PGR2 en tu disco duro pero el problema es que NO LO ENCUENTRO !!! No veo ningún directorio en mi disco duro del PGR2. Solo me salen cosas en la unidad Z, pero se comenta en una respuesta anterior que es temporal.

A ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias y un saludo.
13 respuestas