Paris Cars PGR2

Ya lo habia escrito antes, pero la gente me supo responder.

Hay cuatro coches de paris cars que no consigo compar, en cambio si consegui comprar los otros de paris cars y los de long beach.

Por favor, no me digais que cuando te bajas el juego te los dan gratis porque... en fin... no te los dan.

He probado a editar el cars.ini y poner el freesalon a 1 para ver si colaba. Me he recorrido el salon de exposicion de arriba a abajo. Tambien los garajes. Y nada de nada. He probado a editar la partida salvada y es mas lista que yo, y siempre que la edito me dice que no se puede cargar, (que esta dañada).

Por favor, caridad, hay cuatro coches que no puedo conducir y que los veo, existen, tienen caracteristicas y varios colores.

Por cierto, tambien he probado el pgr2edit y no sirve para nada (solo para trucar los coches no para sacarlos).

A lo mejor este post deberia estar en parches o scene, pero creo que si alguien me dice como desbloquearlo con el mismo mando de la xbox mejor que mejor.

Y si te has leido todo esto te mereces un premio: mira que idea mas cojonuda: un proyector de los buenos por 300€

Pagina 9
0 respuestas