Ya lo habia escrito antes, pero la gente me supo responder.
Hay cuatro coches de paris cars que no consigo compar, en cambio si consegui comprar los otros de paris cars y los de long beach.
Por favor, no me digais que cuando te bajas el juego te los dan gratis porque... en fin... no te los dan.
He probado a editar el cars.ini y poner el freesalon a 1 para ver si colaba. Me he recorrido el salon de exposicion de arriba a abajo. Tambien los garajes. Y nada de nada. He probado a editar la partida salvada y es mas lista que yo, y siempre que la edito me dice que no se puede cargar, (que esta dañada).
Por favor, caridad, hay cuatro coches que no puedo conducir y que los veo, existen, tienen caracteristicas y varios colores.
Por cierto, tambien he probado el pgr2edit y no sirve para nada (solo para trucar los coches no para sacarlos).
A lo mejor este post deberia estar en parches o scene, pero creo que si alguien me dice como desbloquearlo con el mismo mando de la xbox mejor que mejor.
Y si te has leido todo esto te mereces un premio: mira que idea mas cojonuda: un proyector de los buenos por 300€
Pagina 9