Paris Dakar

M acabo d comprar el nuevo juego de PC Paris Dakar,y quisiera hacerm una copia de seguridad para no rayar el original ,alguien sabe si este juego esta protegido o si se puede copiar con clony y cloneCD
salu2 y gracias
segun clony no esta protegido,yo lo he copiado sin problemas con el clone,pero si no lo tienes o tu grabadora no es compatible,creo k con el nero o cualquier otro lo copiaras sin problemas.
Por cierto imagino que tendras un pedazo de equipo,x k los requisitos minimos k pide son espeluznantes.A esta marcha los equipos k vamos a necesitar para jugar van a ser increibles.
Bueno espero k tengas suerte, y ya comentaras como es el juego, pues aunque yo lo tengo, la verdad es k con mi penyiumII 300 me va a pedales y paso de jugar
Salu2
mi ordenata es un PIII 866
d momento m va bien
gracias por contestar a mi duda
salu2 xamako
Hola, tengo un Pent III 450 MB-Ram y una Voodoo3 16 Mb.

kuando lo instalo y le doy a ejekutar......Se me pone la pantalla en negro y no me tira ni por kasualidad!!!!!!!!!!!!!

A q puede ser devido?????????????

GRACIAS
si el cloni no detecta protecion , el juego puede tener la protecion securomnew, protecion que el cloni no detecta salvo que hayas instalado el juego:-|
te recomiendo hacer la copia del juego con el clone cd , marcando las 2 primeras casillas en la lectura
4 respuestas