Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

1, 2, 3, 4, 512
Compatibilidad de volantes?
¿De verdad esperáis algún bombazo? yo no espero mucho, no me parece una feria con tanta repercusión y veo a la gente de Sony muy acomodada, sin hacer mucho se esta llevando el inicio de generación de gratis
bombazos no se pero remaster hay para hacer una montaña

Imagen
No quiero bombazos, quiero gameplay nuevo de ucharted 4 con eso me conformo jaja
Joder, yo tengo ganas de que enseñen un nuevo juego los de Quantic Dream
kastelen escribió:bombazos no se pero remaster hay para hacer una montaña

Imagen

primera decepción de la tarde [facepalm]
donde la puedo ver entera en diferido? Es que llego tarde y no quiero ver solo los ultimos minutos, para verla tranquilito entera despues de cenar....
kastelen escribió:bombazos no se pero remaster hay para hacer una montaña

Imagen

Imagen

Imagen
mttghas escribió:Compatibilidad de volantes?

creo que antes de que eso ocurra me convierto en presidente del gobierno... pero ojalá :D
Lo de Heavy Rain + Beyond ya estaba anunciado.
Esperemos que estas "filtraciones" sean lo menos interesante de la conferencia.
Se puede ver desde el evento que aparece en la ps4 no? Porque como todavía en Europa no tenemos twitch no estoy muy seguro...
Edito: ya he visto que se puede.
Gamerlol escribió:Esperemos que estas "filtraciones" sean lo menos interesante de la conferencia.

Si lo dices por Heavy Rain/Beyond no es una filtración, llevaba bastante tiempo anunciado.
vivazizou escribió:donde la puedo ver entera en diferido? Es que llego tarde y no quiero ver solo los ultimos minutos, para verla tranquilito entera despues de cenar....

Lo pondré en la primera página si puedo.
Ahí pone Driveclub bikes 29 octubre? Oh dios mio, eso es pasado mañana! Y a los que dicen decepción por la imagen del heavy Rain de ps4, es algo que ya estaba anunciado... Y que en algún momento tendrían que enseñar,vamos digo yo. Ya quedan menos de dos horas!!
Esta "filtración"puede que guste algo más.
Imagen
GodOfKratos escribió:
Gamerlol escribió:Esperemos que estas "filtraciones" sean lo menos interesante de la conferencia.

Si lo dices por Heavy Rain/Beyond no es una filtración, llevaba bastante tiempo anunciado.

De ahí las comillas usadas ;)

Ryudavis escribió:Esta "filtración"puede que guste algo más.
Imagen

Bien, podremos ir viendo más cosillas sobre el juego.
Gamerlol escribió:
GodOfKratos escribió:

De ahí las comillas usadas ;)

Ryudavis escribió:Esta "filtración"puede que guste algo más.
Imagen

Bien, podremos ir viendo más cosillas sobre el juego.

Para mi no es ninguna sorpresa hoy estoy seguro que vemos el multijugador por primera vez.

Por cierto DriveClub Bikes saldría hoy según la filtración.
¿La beta de Uncharted 4 cuando daba comienzo? Lo digo por saber si lo que veré lo podré catar en caso de ser multijugador, o me tendré que conformar con videos y hacerme pajas hasta que pueda jugarlo.
Gamerlol escribió:¿La beta de Uncharted 4 cuando daba comienzo? Lo digo por saber si lo que veré lo podré catar en caso de ser multijugador, o me tendré que conformar con videos y hacerme pajas hasta que pueda jugarlo.

El 4 de Diciembre es normal que ya lo anuncien.
Quizas alguna novedad del playstation now, por eso, han sacado en la famosa encuesta eso de juegos de playstation 1 y 2, en reino unido ya lo lanzaron hace unos dias, [toctoc]
Una horita para que comience, a ver si se portan bien!
Espero que tanto revuelo no sea para dos tonterías..
Pablohdez escribió:Espero que tanto revuelo no sea para dos tonterías..

En un mes es la Playstation Experience, asi que tampoco me espero todos los bombazos que se andan rumoreando, seguramente los repartan entre las dos.

Pero bueno, que ojala haya eso y mas, cuanto mas mejor XD
UDLP84 escribió:mejor español

http://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA

Mejor para tí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se nota que no has visto traducciones anteriores: prefiero usar mis normaluchas habilidades con el inglés
Yo la voy a ver desde la Xbox One, vivo al límite
Ryudavis escribió:
Gamerlol escribió:¿La beta de Uncharted 4 cuando daba comienzo? Lo digo por saber si lo que veré lo podré catar en caso de ser multijugador, o me tendré que conformar con videos y hacerme pajas hasta que pueda jugarlo.

[oki]

Acabo de ver en twitter que la fecha de salida de SFV en PC y PS4 será el 16 de Febrero de 2016.
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:mejor español

http://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA

Mejor para tí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se nota que no has visto traducciones anteriores: prefiero usar mis normaluchas habilidades con el inglés

yo siempre las veo en ingles , y si hace 2-3 e3 un amigo me paso el link de la conferencia de sony en español y la traductora o iba borracha o no sabia ni lo que decia.
hagenderadeon escribió:Yo la voy a ver desde la Xbox One, vivo al límite

+1 xD
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:

[oki]

Acabo de ver en twitter que la fecha de salida de SFV en PC y PS4 será el 16 de Febrero de 2016.

Si parece que lo ha filtrado Eurogamer Portugal antes de tiempo.
Vamos que se ha filtrado Driveclub Bikes y la fecha de SFV.

Desde luego qué mala pata, a ver si guardan algo más porque sino vaya porquería...
Jsk77 escribió:Vamos que se ha filtrado Driveclub Bikes y la fecha de SFV.

Desde luego qué mala pata, a ver si guardan algo más porque sino vaya porquería...

hombre casi seguro que algo mejor que eso guardado tendran , por que si lo mas tocho que van a enseñar hoy despues de tanto bombo son esas dos noticias filtradas apaga y vamonos.
Por suerte no se a filtrado lo nuevo de Quantic Dream..
Imagen
No quiero subir el hype pero.
La
verdad no me da mucho hype ver a un chino y 3 globos
Teocles escribió:La
verdad no me da mucho hipy ver a un chino y 3 globos

y si te digo que son de Polyphony Digital?
Teocles escribió:La
verdad no me da mucho hype ver a un chino y 3 globos

Joder son los de Gran Turismo XD
vivazizou escribió:donde la puedo ver entera en diferido? Es que llego tarde y no quiero ver solo los ultimos minutos, para verla tranquilito entera despues de cenar....

Desde el mismo twitch luego cuando termina queda archivado, si te metes puedes ver que está incluso la conferencia entera del E3.

http://www.twitch.tv/team/playstation

desde el youtube puede que también quede archivada, aunque te vas a comer los spoilers, pues ponen cada trailer también.

https://www.youtube.com/channel/UCg_JwO ... tbr4ttXm9g
empieza con los tipicos videos .
parece que hemos visto el shadow of the beast no? que recuerdos de mega
Alguien mas esta viendo un tiburon saltando en un bosque????
Nuhar escribió:Alguien mas esta viendo un tiburon saltando en un bosque????

si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sobre todo espero que se anuncie lo nuevo de Quantic Dreams [oki]
Soldazo el tiburon por la carretera
el hilo musical es un poco el horror XD
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512