JGonz91 escribió:¿Retrocompatibilidad con PSX y PS2? Algunos ponéis el listón tan alto que luego pasa lo que pasa...decepciones everywhere .
Sony lo ha preguntado en una encuesta, los testers de las 3.0 aseguraban ver juegos de PS2 y encima en la PS4 de Darth Vader que sale en un par de semanas dan un pack de varios juegos clásicos incluidos algunos de PS2 no lo veo tan descabellado.
xamax escribió:A ver si dicen algo de No man's sky... El año pasado dijeron que salía en 2015 y ya queda poco...
Lo lógico es que digan qué día sale con alguna antelación para que la gente guarde dinero para pillarlo, se pueda hacer alguna publicidad, etcétera. Así que como no lo digan pronto, parece que se nos va a 2016.
La conferencia al final se podra seguir por la seccion eventos de la ps4? porque hay lo que veo es que solo te enlazan a su canal de Twich, si es asi, menuda mierda no lo echaran por youtube??
jjuanji escribió:La conferencia al final se podra seguir por la seccion eventos de la ps4? porque hay lo que veo es que solo te enlazan a su canal de Twich, si es asi, menuda mierda no lo echaran por youtube??
Si es en los Eventos lo ha confirmado el director de Driveclub en twitter.
jjuanji escribió:La conferencia al final se podra seguir por la seccion eventos de la ps4? porque hay lo que veo es que solo te enlazan a su canal de Twich, si es asi, menuda mierda no lo echaran por youtube??
Si es en los Eventos lo ha confirmado el director de Driveclub en twitter.
astarothbcn escribió:¿En el enlace de la primera pagina es donde se podrá ver doblada en directo? O ¿se sabe donde? me gustaria verla doblada para enterarme de todo
Aquí la puedes ver doblada, yo esque odio los malos interpretes que ponen:
astarothbcn escribió:¿En el enlace de la primera pagina es donde se podrá ver doblada en directo? O ¿se sabe donde? me gustaria verla doblada para enterarme de todo
Aquí la puedes ver doblada, yo esque odio los malos interpretes que ponen:
Para ser la confe mañana está más parado el hilo que un avión de mármol. Venga chavales, que seguro que mañana sueltan un par de bombazos por lo menos!!!
Tampoco creo que sea bueno tener unas expectativas demasiado elevadas, en Paris veremos algo parecido a lo que hubiera sido la Gamescom si Sony hubiera acudido, ni más, ni menos, la única diferencia es que el tiempo extra permitirá enseñar contenido un poco más maduro. Yo con tres grandes anuncios entre la PGW y la PSE estaría más que conforme, aunque si cae alguno más no pienso quejarme . Saludos!!
a ver si dicen algo ed gt7 q ya hay ganas de un gran turismo
Mensaje JGonz91 hace 3 minutos MS ha anunciado retrocompatibilidad con 360 así que si no es en esta conferencia pronto veremos un movimiento de Sony en este sentido.
dudo q veas retro a no ser q sea de ps1 y ps2, de ps3 olvidate si el tanto gasto en el psnow para nda, no son tan tontos como pa tirarse mierda a ellos mismos
Gamerlol escribió:Yo desde luego sabiendo que se gastaron una pasta en Gaikai no espero que anuncien retro.
Prefiero tener pocas espectativas en este sentido.
+1 De la retrocompatibilidad de PS3 desde la propia consola nos podemos olvidar justamente por el PSNow. En mi caso particular el que lo sea con la PS1 y PS2 no es ni de cerca una prioridad. Prefiero que se centren que opciones y juegos para la PS4.
ludwig
MegaAdicto!!!
3.786 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 27/10/2015 - 10:48:24 por ludwig.
Pablohdez escribió:Seguro que anuncia la nueva ps5 jajaja es broma..
Pues al tercer año empiezan los rumores. Al cuarto ya van dando algún dato por aquí y por allá. Al quinto ya se hace oficial y al final de ese mismo o principio del sexto se presenta. Así es de cíclica esta industria
Pumurock escribió:Yo con que anuncien la salida del No Man´s Sky y no se vaya a 2016 me conformo!. No pido tanto!.
+ 10000 Estoy cansado de esperar
Pues fijo que se va a 2016, si no dijeron nada en el E3 que era el momento, ahora solo veo que pueda salir en 2016, pero vamos ojala digan que sale al mes que viene o en diciembre