Paris Games Week- SONY OVER,Próxima parada Nier 29 de Octubre a las 11:00

1, 2, 3, 4, 512
xamax escribió:A ver si dicen algo de No man's sky... El año pasado dijeron que salía en 2015 y ya queda poco... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues Sean Murray no estará en la PGW.
¿Retrocompatibilidad con PSX y PS2? Algunos ponéis el listón tan alto que luego pasa lo que pasa...decepciones everywhere :-| .
JGonz91 escribió:¿Retrocompatibilidad con PSX y PS2? Algunos ponéis el listón tan alto que luego pasa lo que pasa...decepciones everywhere :-| .

Sony lo ha preguntado en una encuesta, los testers de las 3.0 aseguraban ver juegos de PS2 y encima en la PS4 de Darth Vader que sale en un par de semanas dan un pack de varios juegos clásicos incluidos algunos de PS2 no lo veo tan descabellado.
Si vais a poner las novedades en este hilo me suscribo que no podré seguir la confe :)
xamax escribió:A ver si dicen algo de No man's sky... El año pasado dijeron que salía en 2015 y ya queda poco... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo lógico es que digan qué día sale con alguna antelación para que la gente guarde dinero para pillarlo, se pueda hacer alguna publicidad, etcétera. Así que como no lo digan pronto, parece que se nos va a 2016.
Gamerlol escribió:Si vais a poner las novedades en este hilo me suscribo que no podré seguir la confe :)

Hombre intentare poner todo lo que pase en la confrerencia y post-conferencia pero una vez que acabe claro.
Leí en LaPS4.com que la conferencia sería doblada en directo a 6 idiomas diferentes, la cual cosa me hace pensar que algún bombazo sí que puede caer.
Se dice que anunciarán un juego de Quantic Dream de ciencia ficción.
La conferencia al final se podra seguir por la seccion eventos de la ps4? porque hay lo que veo es que solo te enlazan a su canal de Twich, si es asi, menuda mierda [360º] no lo echaran por youtube??
Yo espero ver algo Gran Turismo 7, The Last of Us 2 y un nuevo MotorStorm.

Si lo se, soy demasiado optimista [carcajad].
jjuanji escribió:La conferencia al final se podra seguir por la seccion eventos de la ps4? porque hay lo que veo es que solo te enlazan a su canal de Twich, si es asi, menuda mierda [360º] no lo echaran por youtube??

Si es en los Eventos lo ha confirmado el director de Driveclub en twitter.

https://twitter.com/Rushy33/status/658613588924506112
¿En el enlace de la primera pagina es donde se podrá ver doblada en directo? O ¿se sabe donde? me gustaria verla doblada para enterarme de todo
Ryudavis escribió:
jjuanji escribió:La conferencia al final se podra seguir por la seccion eventos de la ps4? porque hay lo que veo es que solo te enlazan a su canal de Twich, si es asi, menuda mierda [360º] no lo echaran por youtube??

Si es en los Eventos lo ha confirmado el director de Driveclub en twitter.

https://twitter.com/Rushy33/status/658613588924506112

Eso espero y no que solo sea llevarte al enlace de twitch [burla3] Porque a mi aun no me queda claro
astarothbcn escribió:¿En el enlace de la primera pagina es donde se podrá ver doblada en directo? O ¿se sabe donde? me gustaria verla doblada para enterarme de todo

Aquí la puedes ver doblada, yo esque odio los malos interpretes que ponen:

http://blog.es.playstation.com/parisgamesweek/

Gracias por el aviso lo pongo en la primera pagina.
Ryudavis escribió:
astarothbcn escribió:¿En el enlace de la primera pagina es donde se podrá ver doblada en directo? O ¿se sabe donde? me gustaria verla doblada para enterarme de todo

Aquí la puedes ver doblada, yo esque odio los malos interpretes que ponen:

http://blog.es.playstation.com/parisgamesweek/

Gracias por el aviso lo pongo en la primera pagina.

gracias!
Para ser la confe mañana está más parado el hilo que un avión de mármol. Venga chavales, que seguro que mañana sueltan un par de bombazos por lo menos!!!
www.singularityps4.com
Un dominio registrado por Quantic Dream hace tiempo.
Tampoco creo que sea bueno tener unas expectativas demasiado elevadas, en Paris veremos algo parecido a lo que hubiera sido la Gamescom si Sony hubiera acudido, ni más, ni menos, la única diferencia es que el tiempo extra permitirá enseñar contenido un poco más maduro. Yo con tres grandes anuncios entre la PGW y la PSE estaría más que conforme, aunque si cae alguno más no pienso quejarme [+risas].
Saludos!!
Imagen

Según los eventos parece que durara entre una hora y media y dos horas.
Mañana con palomitas para ver la conferencia xDD
Al final es a las 18:00? 17:00 en Canarias?
daymaster escribió:Al final es a las 18:00? 17:00 en Canarias?

La conferencia empieza a las 18.00 hora peninsular, aunque empiezan a emitar a las 17.45 con una especie de previo o algo por el estilo
A ver con que nos sorprenden!
obliveon está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:A ver con que nos sorprenden!

con humo.....
obliveon escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A ver con que nos sorprenden!

con humo.....

Si hablan del No Man´s Sky seguro que sí. Humo puro me parece la demigrancia esa. [+risas]
Yo con ver Rime soy feliz. Y ya si dicen fecha, mejor que mejor
MS ha anunciado retrocompatibilidad con 360 así que si no es en esta conferencia pronto veremos un movimiento de Sony en este sentido.
a ver si dicen algo ed gt7 q ya hay ganas de un gran turismo

Mensaje JGonz91 hace 3 minutos
MS ha anunciado retrocompatibilidad con 360 así que si no es en esta conferencia pronto veremos un movimiento de Sony en este sentido.

dudo q veas retro a no ser q sea de ps1 y ps2, de ps3 olvidate si el tanto gasto en el psnow para nda, no son tan tontos como pa tirarse mierda a ellos mismos
Yo tengo ganas de un medievil pero va a ser que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
Imagino que desde la propia consola se podrá ver en directo y doblado o traducido, no?
Para mi el pelotazo serían que dijeran algo de GOW, pero me da que ese anuncio se va a Diciembre. Voy a verlo con las espectativas bajas :)
Yo desde luego sabiendo que se gastaron una pasta en Gaikai no espero que anuncien retro.

Prefiero tener pocas espectativas en este sentido.
Gamerlol escribió:Yo desde luego sabiendo que se gastaron una pasta en Gaikai no espero que anuncien retro.

Prefiero tener pocas espectativas en este sentido.

+1 De la retrocompatibilidad de PS3 desde la propia consola nos podemos olvidar justamente por el PSNow. En mi caso particular el que lo sea con la PS1 y PS2 no es ni de cerca una prioridad. Prefiero que se centren que opciones y juegos para la PS4.
Yo espero que enseñen algo de Quantic Dream y algun gameplay de Fallout 4. La conferencia a que hora era?
yo tambien prefiero q se centren en juegos de ps4 antes q retro la verdad
Hay humos ricos ricos jejeje
Seguro que anuncia la nueva ps5 jajaja es broma..
Pablohdez escribió:Seguro que anuncia la nueva ps5 jajaja es broma..

Pues al tercer año empiezan los rumores. Al cuarto ya van dando algún dato por aquí y por allá. Al quinto ya se hace oficial y al final de ese mismo o principio del sexto se presenta. Así es de cíclica esta industria
Yo quiero el Bioshock Collection que se rumoreo hace algunos meses!!! Jesusito de mi vida!!!
Yo quiero que enseñen algo mas de Nier 2 y algo que me sorprenda como una nueva ip.
Yo con que anuncien la salida del No Man´s Sky y no se vaya a 2016 me conformo!. No pido tanto!.
Por cierto, creéis que dirán algo sobre estos juegos:

Deep Down (supuestamente sale a finales de este año)
Dead rising para PS4 (Por lo que vi, estaban ya haciendo uno nuevo)
Pumurock escribió:Yo con que anuncien la salida del No Man´s Sky y no se vaya a 2016 me conformo!. No pido tanto!.

+ 10000 [+furioso] Estoy cansado de esperar
xxDeadlockxx escribió:
Pumurock escribió:Yo con que anuncien la salida del No Man´s Sky y no se vaya a 2016 me conformo!. No pido tanto!.

+ 10000 [+furioso] Estoy cansado de esperar

Pues fijo que se va a 2016, si no dijeron nada en el E3 que era el momento, ahora solo veo que pueda salir en 2016, pero vamos ojala digan que sale al mes que viene o en diciembre
Crees que van a sacar algún pack con el fallout?
Pablohdez escribió:Crees que van a sacar algún pack con el fallout?

Ps4 con Fallout?? Segurísimo, y si no es oficial en las típicas tiendas como Media Markt lo harán ellos. Típico pack para navidades o algo así.
Espero que enseñen alguna IP nueva!
También creo que anunciarán que No Man's Sky sale este mismo mes de Octubre ! [fumando]
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512