Muchos de aquí seguro que recordáis esta serie juvenil de principios de los 90, "Parker Lewis nunca pierde" (Parker Lewis can´t lose), que emitían en las autonómicas (yo no me la perdía en Canal Sur). Pues bien, me dio el ataque nostálgico y me la estoy volviendo a ver. Al parecer la repusieron en Cuatro allá por 2005 y la he podido descargar vía Emule.
Recordaba que aparecían consolas en esta serie, pero no de forma tan recurrente. Así que he aprovechado que la estoy viendo para inmortalizar los momentos donde aparecen juegos o consolas y compartirlo por aquí. Sé que hay un hilo donde se recopilaban series o películas donde aparecen juegos, pero no lo encuentro. Por eso abro este hilo para este caso concreto.
Estoy terminando la primera temporada (son 3) y hasta ahora la consola que más veces ha aparecido ha sido la portátil Atari Lynx:
- En el videoclub del padre de Parker, donde este aparece en esta parte agarrando varios juegos de Lynx (difíciles de identificar).
- Un cliente intentando comprar una Lynx en dicho videoclub (abortado por la intervención del gigantón Kubiac
)
- Una Lynx tirada por el suelo que estaba en la gabardina de Jerry antes de que este tropezara:
- Parker y Billy jugando al Tetris en sendas Game Boys mientras el cerebrito de Jerry se curra un experimento:
- Detrás de Parker hay un cartel de un videojuego que parece ser de Microprose pero...¿Cuál?¿Gunship?¿de qué sistema?
- Y por ahora este último. Un caso controvertido con la Nes, el Mario y un ordenador en el ajo. Aparece Kubiac con un mando de Nes jugando al Mario Bross...en un ordenador. ¿Fake? Sé que por esos tiempos hubo algún caso como el de IBM con Sega y el ordenador que lanzó compatible con cartuchos y mandos de Mega Drive. ¿Pasó algo similar con la Nes? Quizás es un fake ya que estaban en el instituto y se supone que en una clase de informatica hay ordenadores y no consolas y de ahí que pusieran todo mezclado: