parking barato en el aeropuerto de Manises

Hola chic@s!
este finde para el puente me voy de viaje y tenía pensado dejar mi coche en algún parking cerca del aeropuerto que sea más barato que el que hay en el propio aeropuerto de Manises, ya que algunas veces sólo por tener el coche aparcado 1 o 2 horas me he llevado auténticos sablazos. Me han recomendado por ahí este http://www.abrilparking.com y por lo que he leido no tiene mala pinta pero quería tener una segunda opinión sobre precios y demás, o si creéis que es mejor otras opciones (no me vale que me digáis ir a pata hasta el aeropuerto jeje que somos muy cachondos por aquí...)
Muchas gracias!
Dejalo en la capi en un sitio bien y cogete el metro que te deja en la puerta del aeropuerto...
Pues lo que te ha dicho el compañero, aparca en un buen sitio en valencia y metro, no vale la pena el párking
Muchas gracias por las respuestas chicos!

lo del metro lo había pensado pero no sé si me gusta mucho esa opción ya que tienes que buscar aparcamiento cerca de una boca de metro, luego ir al metro con todo el equipaje y etc, aunque la verdad no descarto esa opción :)
leanor escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos!

lo del metro lo había pensado pero no sé si me gusta mucho esa opción ya que tienes que buscar aparcamiento cerca de una boca de metro, luego ir al metro con todo el equipaje y etc, aunque la verdad no descarto esa opción :)

Aparca en el politécnico y pilla tranvia y haces transbordo en Benimaclet.
HOLA, QUERIA COMENTAR QUE HACE DOS SEMANAS FUI DE VIAJE CON MI NOVIA, NOSOTROS SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAVAMOS CON RYANAIR Y SALIA DESDE VALENCIA, NOS FUIMOS CON NUESTRO COCHE HASTA ALLI Y ALLI LO DEJAMOS EN UN PARKING QUE ESTA A 1 MINUTO DEL AEROPUERTO, DEJAMOS EL COCHE,NOS TRASLADARON JUNTO CON NUESTRO EQUIPAJE A LA TERMINAL Y A LA VUELTA NOS RECOGIERON PARA LLEVARNOS A RECOGER NUESTRO COCHE,EL PARKING SE LLAMA PARKING MANISES, LA VERDAD ES QUE QUEDAMOS MUY CONTENTOS CON EL SEVICIO Y EL PRECIO, SI ALGUN DIA VUELVO A VIAJAR LO UTILIZARE DE NUEVO.
juanma198000 escribió:HOLA, QUERIA COMENTAR QUE HACE DOS SEMANAS FUI DE VIAJE CON MI NOVIA, NOSOTROS SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAVAMOS CON RYANAIR Y SALIA DESDE VALENCIA, NOS FUIMOS CON NUESTRO COCHE HASTA ALLI Y ALLI LO DEJAMOS EN UN PARKING QUE ESTA A 1 MINUTO DEL AEROPUERTO, DEJAMOS EL COCHE,NOS TRASLADARON JUNTO CON NUESTRO EQUIPAJE A LA TERMINAL Y A LA VUELTA NOS RECOGIERON PARA LLEVARNOS A RECOGER NUESTRO COCHE,EL PARKING SE LLAMA PARKING MANISES, LA VERDAD ES QUE QUEDAMOS MUY CONTENTOS CON EL SEVICIO Y EL PRECIO, SI ALGUN DIA VUELVO A VIAJAR LO UTILIZARE DE NUEVO.

Bienvenido al foro y gracias por ayudar a la chica, pero intenta no escribir en mayúsculas que parece que grites y se entiende peor que en minúscula [+risas]
Yo siempre pillo el tren o el taxi, dependiendo de donde salga. No vale la pena el parking.
7 respuestas