Hola mo gente . Después de años disfrutando de este foro en consolas me veo por primera vez lanzando una duda que no tiene nada que ver jejeje viva eol jeje.
Bueno al lio.
Estoy en proceso de comprar un piso y ya lo tengo reservado ( es de banco ).
El caso es que en primer lugar se nos dijo que el parking tenía trastero . Bajamos a verlos pero la chica nos agua el número de este pero dimos por hecho que sería alguno de los que tenían trastero. Todo genial . Espacioso . La verdad que la comunidad de vecinos funciona muy bien y está todo hasta mejor que en un centro comercial.
Bueno el tema que la chica se dio cuenta que no. Que el trastero es independiente. Pero nada no tenemos ningún problema .
El problema viene cuando está tarde vamos a verlos . El trastero genial . Es enorme es como una habitación principal bastante resuelta. Muy limpio sin humedades con sus estanterías y todo hechas .
El problema surge al ver la plaza de garaje...sus 4.5 m estipulados ni más ni menos ...y diréis....pues chico es lo que hay ....peeo es que justo está al lado de la entrada del portal. Me explico.....aparxas el coche lateralmente pegado a la pared. Pero es que por el otro lado tiene una viga la cual invade la plaza de garaje. La mitad de la coga para ser exactos . Por tanto la viga me quita espacio por delante y no puedo apurar por detrás por que está la puerta de acceso al portal .
Que puedo hacer al respecto? Debería decirle al banco que los metros útiles no son legales ?
Es que aparcando mi coche actual un utilitario me queda casi justo...y tampoco me gusta la verdad pensar que por detrás de mi coche pegado a el va a estar subiendo y bajando la gente ...con carritos compras las bicis de los niños etc ...oero es que tenía en mente comprarme una tucson