Parking en Madrid

Hola a todos. El mes que viene tengo que ir a Madrid para operarme y voy con el coche. Dado que lo tendré una semana sin usar, y que ya ha sido robado anteriormente, quiero dejarlo en un parking todo este tiempo, con seguridad y eso.

Casi todos los parking que veo son al lado de Barajas y la verdad es que a mi me igual donde esté. ¿Sabéis algún parking en Madrid donde dejar el coche una semana?

Como digo, la zona da igual (tampoco en un pueblo a 40km). Preferentemente centro o barrio Salamanca. Lo principal es que esté seguro, y si encima no es caro pues mejor.

Un saludo
En cualquier parking seguramente podrás dejarlo una semana, eso si te van a sablar. Lo mejor sera que cuando vengas te acerques a los parkings de la zona que mas te guste a preguntar si tienen bonos, sino pues al aeropuerto que los tiene seguro.
¿Por qué no lo aparcas en la zona del fuera del perímetro de zona SER y así no pagas nada? Luego puedes llegar a Madrid centro en metro o en taxi y a correr... Si lo dejas en una zona no turbia no tiene por qué pasar nada. Mi coche ha estado aparcado más de una semana y no me lo han robado... incluso mi pareja se lo ha dejado alguna vez abierto. Madrid no tiene por qué ser el Bronx...
2 respuestas