› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QueTeCuro escribió:Si el coche aparece lleno de bollos a base de martillazos es obvio que habras sido tu, pero la justicia no funciona con obviedades, funciona con pruebas asi que revientalo que sin pruebas de que has sido tu tampoco puede hacer nada en tu contra mas que vengarse en el futuro.
GXY escribió:QueTeCuro escribió:Si el coche aparece lleno de bollos a base de martillazos es obvio que habras sido tu, pero la justicia no funciona con obviedades, funciona con pruebas asi que revientalo que sin pruebas de que has sido tu tampoco puede hacer nada en tu contra mas que vengarse en el futuro.
las disputas vecinales las resuelves todas asi?
koke28 escribió:Es un tema complicado,más que nada porque vivimos en una sociedad ridícula que protege al infractor y condena a la víctima.A mí me pasó algo parecido y tuve suerte : le dejé un papel en el coche y le puse "o quitas(no quita,sin tratarlo de usted) el coche o llamo a la policía ipso facto".
Tuve la suerte de que lo quitó al día siguiente.No me considero agresivo y no me gusta la violencia,pero ya digo que en una sociedad tan sumamente ridícula,irrespetuosa,de baja calidad humana por norma general,sólo funciona la violencia ante la violencia.Y lo extrapolo a cualquier cosa y lo tengo comprobado.Es más,en mi nota dejé apuntado mi nombre y apellidos y piso y número...no porque sea valiente ni me gusten las confrontaciones,sino porque sé y entiendo que la sociedad de hoy día funciona con violencia.En pocas palabras,si no me llega a quitar el coche,literalmente lo destrozo.Las consecuencias?no me habrían importado lo más mínimo.Como si me mata el tío al día siguiente.Las injusticias me pueden.La policía no va a hacer absolutamente nada porque vivimos en una sociedad,como digo,ridícula,pobre de moral y ética.
Suena mal y lo sé.Pero un tío no puede dejar su coche 1 semana en un garage que no es suyo porque le dé la real gana u ocupar una vivienda que es tuya.Yo emplearía la violencia en todos los casos,dándome igual las consecuencias.Tengo comprobado que así las cosas funcionan mejor.De buenas se mean en tu cara.Y para que se meen en tu cara,te meas tú en la suya.Policía?denuncia?justicia?estamos en España.Mi respuesta es simple : violencia contra la violencia.Es poco inteligente tal vez,pero creo firmemente que en un 99% de los casos funciona.De buenas,se ríen en tu cara.
King_George escribió:Yo también me encontré un coche en mi plaza
le dejé una nota en el coche, indicando que ese vehículo no debía estar ahí, mi piso y mi número de teléfono.
al día siguiente el coche ya no estaba, pero el tío ni me fue a ver para decirme que se había equivocado ni me llamó ni un mísero whatssap. Averigüe quien fue y fui a visitarlo a su puerta. Me abre la puerta y le explico con una sonrisa y muy educadamente que soy el dueño de la plaza de parking donde había aparcado, pues el tío no consideró oportuno ni una disculpa ni siquiera explicar por que había aparcado allí (yo ya sabía el motivo, justo había comprado una plaza al lado y se confundió de número) pero el tío to serio como si le molestase que le hubiese ido a ver...
todos nos equivocamos, pero cuando somos conscientes de que nos hemos equivocado debemos hacer algo para reparar los daños no pasar de todo y que se joroben los que han sufrido las consecuencias.
============
Destrozarle el coche a alguien es actuar peor que el que te ha puesto el coche en tu plaza. Entre los que no tienen educación cuando se equivocan y los que se toman la justicia por su mano multiplicada por 20 vaya sociedad podrida tenemos.
Edy escribió:Okupacar! jajajajajajaja
Vistas las respuestas de la mayoria, yo lo tengo claro, ... me encuentro a otro coche en mi plaza, perfecto, yo pongo el mio en la primera que encuentre libre, y pondria un cartel por dentro del coche explicando que en TU plaza se ha posicionado un coche sin tu consentimiento, y por tanto, a efectos legales te has hecho con esa plaza "temporalmente" hasta arreglar tu situacion. Por tanto, que ese afectado, pille otra plaza libre y asi que afecte a TODOS los usuarios del parking. Conclusion ... por un gilipollas, pillamos todos ... pero todos unidos, os aseguro que a ese gilipollas no le permiten hacer eso nunca mas con una denuncia colectiva.