parMe gustaria que me dijerais, que os parece el Moto GP

Hola Amigus (encantado de estrenarme en este foro de Xbox:P)

El caso es que hace pocos dias que me he comprado la X-Box, y el Halo [babas] (impresionante) y estoy pensando en comprarme el Moto GP de X-Box, he visto la review y las fotos en el foro y me a gustado mucho [ok] y ahora que esta a un precio razonable (29€) estoy pensando seriamente en hacerme con el, pero no sin antes preguntaros que os parece el juego y si realmente es tan bueno como parece, en fin ya me direis si vale la pena o no hacerse con el, gracias por adelantado :)

Venga salu2
uff de lo mejor q hay para nuestra consola . te lo garantizo.

mu pero q mu bueno

saludetes
me parece muy bueno, si te gustan las motos es de lo mejorcito [360º]
Okis, muchas gracias a los 2 por responder y darme vuestra opiñon :-p , pues entonces esta claro, entre los mensages que vi en el foro sobre el juego y lo que me aveis contado + mis ganas de comprarloXD la semana que viene si todo va bien me lo comprare;)

Venga salu2
De comprar comprate el 2, que para mi, esta mas depurado aun, en muchas opciones, y ademas con el live al 100%
El Moto GP2..... ¡Sublime!
Gremio te aconsejo que te compres el Motogp2 que sale dentro de nada eso si vale no vale 30 € pero creo que va a merecer la pèna :)
En el MM de Alcala de henares tienes este juego a 27,95 Euros , como tienen al lado el Boolanger y estos tienen los clasics a 27,99 , pues el mm los pone igual de precio .

Si realmente el Moto GP es un juegazo como dice todo el mundo yo no dudaria en comprarmelo , te ahorras unos 30 euros con respecto al Moto GP2 y con esos 30 euros te podrias comprar por ejmplo el Wreckless si es que no lo tienes .

Esto es como la informatica , si te comprar el ultimo procesador lo pagas carisimo , pero si te comprar un procesador de hace un año te vale seguro para lo que quieres y encima te ahorras una pasta.

Acaso cuando salga el Halo 2 , lo que no tengan el Halo no se compraran el Halo y cuando puedan el Halo 2 ??????

No me deis caña :(
Muchas gracias de nuevo a todos por contestar ;) a ver por partes:
De comprar comprate el 2, que para mi, esta mas depurado aun, en muchas opciones, y ademas con el live al 100%

Lo he pensao Funk, lo que pasa es que la idea era gastarse solo 30€ (que son los que tengo) :( una pregunta, el MotoGP1 lleva alguna opcion Live? o solo tiene opciones de multiplayer en red y pantalla partida?

Gremio te aconsejo que te compres el Motogp2 que sale dentro de nada eso si vale no vale 30 € pero creo que va a merecer la pèna

Lo mismo digo AIR-ONE, la idea me a pasado por la cabeza muchas vezes, pero el presupuesto que tengo este mes para dedicarle al vicio, es de series economica [jaja] (acabo de comprar la X-Box Edicion Limtada + el Halo [babas] y me quedado como la puta en la acuaresmaXD

A los demas muchas tanks por darme vuestra opiñon [ok] si me encuentro 30€ tirado por la calle de aqui a la semana que viene, me comprare el Moto GP2XD y si no pues como previsto me compraree el Moto GP (ay que ganas le tengo ;) )

Venga salu2 [bye]
Sabeis si el MotoGP 2 trae las licencias de este año??
porque este tipo de juegos suelen trar siempre las del año anterior, y menuda desilusion.
Gremio, con el motoGP original o no (asi de claro es), si lo tienes y lo juegas , desbloqueas circuitos y tal, pos con la demo q te viene con el live, podras jugar sin problema, el motoGP2, ya viene directo para ser live 100%

La peña va a jugar al motoGP2 en menos q canta un gallo, yo de ti ahorraba y compraba el 2

Pipee, no te lo puedo asegurar ahora mismo, pero creo q si, pq trae las 4 tiempos.... sale Kato :( , vamos, creo q si
El juego es muy, muy bueno, aunque si buscas un simulador 100% no lo vas a encontrar en este MotoGP.
Como te ha dicho Funk el Moto GP no tiene opcion de Xbox Live, pero cuando te pilles el Xbox Live es como si la tubiera ya que viene una demo del Moto GP Online que si tienes el Moto GP se comvierte en el Moto GP Online (con todos los circuitos y corredores ;))

Saludos [bye]
Wuee, gracias por la esplicacion Funk y CuRRoS [beer] bueno pues entonces cuando me ponga ADSL (este verano si no pasa nada raro:P) me comprare el Pack Xbox Live sin falta y alguna partida que otra espero poder echarme al moto GP :-)

El juego es muy, muy bueno, aunque si buscas un simulador 100% no lo vas a encontrar en este MotoGP.

Len Tao busco un buen juego de motos con buenos graficos, no me importa mucho lo de la simulacion, con que sea un termino medio entre el Arcade/Simulacion, me vale :)

Venga salu2
Pues entonces este es tu juego, ya que si bien puedes frenar en una curva sin caerte y sin que apenas colee la moto, el juego es excelente (aunque para un amante de los simuladores como yo sepa a poco [pos eso] ). [sonrisa]
Pero lo has jugado en 100% de simulacion? ein? es como el GP500 , aceleras un poco sin venir a cuento en medio de una curva y ZAS!!
Funk te refieres al 1? En el 1 lo juego en máxima dificultad y el piloto ni se despeina en las curvas.
El primero que se le compre que avise pliz [oki]
yo de ti me lo pillaba y a ese precio hasta me lo pillo yo, yo tengo una copia, pero sin duda cuando lo vea por allí a 27 € me lo compro... y mira ke no me gustaban las motos, pero este juego me ha flipado mucho (ya me lo he pasado)

te lo aconsejo.
Escrito originalmente por Len Tao
Funk te refieres al 1? En el 1 lo juego en máxima dificultad y el piloto ni se despeina en las curvas.

No, al 2, q es mas simulacion (vamos, q puede serlo)
Escrito originalmente por Funk

No, al 2, q es mas simulacion (vamos, q puede serlo)

Tonces me callo, yo hablaba del MotoGP 1, que si bien es un juego más que notable, se echan de menos algunas opciones para convertirlo en un auténtico simulador.
Eso es lo q me referia, en el 2, puedes tocar de todo, y ponerlo completamente a tu gusto
a nivel tecnico impecble una maravilla visual, solo dos puntos negativos es bastante sencillote de jugar, y se echa de menos algo mas de realismo, sobre todo en las curvas ya q pudes entrar dandole gas a la motoy frenar de delante sin pperder el control, por lodemas de lo mejor por no decir lo mejor, de la consola
[angelito]
Esperate otro mes si no tienes la pasta y pillate el 2 que es sublime, no te arrepentiras compres el que compres te lo aseguro
Buenoi Mostovoi felicidades por el partido de hoy [triston] Nos habeis devuelto el 3-0 de la ida y nos habeis jodio la liga [buuuaaaa]

Para alguien que le gusten un poquillo las motos es una compra obliada,a mi nome gustan y el juego me encanta XD

Saludos [borracho]
Escrito originalmente por CuRRoS
Buenoi Mostovoi felicidades por el partido de hoy [triston] Nos habeis devuelto el 3-0 de la ida y nos habeis jodio la liga [buuuaaaa]

Para alguien que le gusten un poquillo las motos es una compra obliada,a mi nome gustan y el juego me encanta XD

Saludos [borracho]

Lo siento pero es que tambien lo necesitabamos, y no pedeis ganar mas ligas que si no os vais mucho.

Saludos [oki]
25 respuestas