PARO EN CHINA El ejército ha sido movilizado por el riesgo..

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

PARO EN CHINA El ejército ha sido movilizado por el riesgo de revueltas populares

“Gran parte de las personas que de los campos se habían trasladado a las ciudades se han quedado sin trabajo. El empobrecimiento de los obreros despedidos tiene un efecto en cadena sobre las familias campesinas. El 65% de la renta de estas familias procedía de las remesas de los emigrantes y de quienes se habían trasladado a las ciudades.

El ejército ha sido movilizado por el riesgo de revueltas populares, que ya se produjeron a finales del pasado año en la región industrial de Guangdong. Los despidos colectivos se producen sin reglas. Perdido el trabajo, los trabajadores que se habían trasladado de los campos a las ciudades no perciben subsidio alguno de desempleo ni asistencia sanitaria. Su exasperación podría unirse a otro frente de malestar: el creciente paro intelectual, que afecta a las jóvenes generaciones instruidas de las grandes ciudades. El fin del ‘sueño chino’ para las jóvenes generaciones es desestabilizador para el régimen”.

link: http://noticias24horas.com/node/10111

Parece ser que se está montando gorda en China cuando han visto que sus puestos de trabajo sufrian drasticas reducciones completamente enlazado con la recesión en la que ha entrado el denominado 1er mundo. Era cuestión de tiempo que la gente se diera cuenta de que el crecimiento de China no era más que especultativo gracias al capital registrado por estos.

No quisiera saber que va a pasar ahi, la verdad.
Al final acabará pasando como cuando surgió el comunismo, lo único que me salva de pensar eso es que nadie va a intentar volver al comunismo por los malos resultados que ha dao, así que mientras no venga ningún iluminado con otro sistema el capitalismo y el comunismo se nivelarán, llegando a un equilibrio que quizá sea el mejor sistema.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final acabará pasando como cuando surgió el comunismo, lo único que me salva de pensar eso es que nadie va a intentar volver al comunismo por los malos resultados que ha dao, así que mientras no venga ningún iluminado con otro sistema el capitalismo y el comunismo se nivelarán, llegando a un equilibrio que quizá sea el mejor sistema.

Lo que dices tiene sentido pero la verdad es que ni el capitalismo se ha representado como debió ser y el comunismo tres partes de lo mismo. Siempre acaba todo igual, das el apoderado a unos cuantos que te gobiernan y ellos ya se encargarán de sacar partido a sus propios bolsillos e intereses. En verdad creo realmente que el ser humano es despota por naturaleza y el poder acaba corrompiendo a cualquiera.

Es lo que dicen: "si quieres conocer de verdad a alguien dale poder". Estoy completamente seguro que muchos de mis allegados serian tiranos si me convirtiese en su esclavo voluntario.

PD: recomiendo ver "Dogville".
Y entonces los chinos lanzaran las bombas....

Imagen
Ironbird escribió:Y entonces los chinos lanzaran las bombas....

Imagen

Si, ríete, yo ya me veo en 20 años luchando contra Supermutantes y comiendo carne de iguana [mad]
Starscream-S escribió:

Imagen

Si, ríete, yo ya me veo en 20 años luchando contra Supermutantes y comiendo carne de iguana [mad]

Eso si reservamos plazas en un buen refugio. Para mí el 101. jAAjajaj
Pues hombre, si lo que tira del PIB chino es el consumo de EEUU y las exportaciones y la demanda agregada mundial ha caido, pues qué esperais? Si no hay a quien vender, pues reducción de plantilla al canto. Y China fíjate si tiene poquito de comunista, que por no tener, no tiene ni educación ni sanidad pública y ni siquiera un sistema de cobertura a desempleados.
Starscream-S escribió:

Imagen

pues en realidad el panorama no pinta muy bien, por cierto aca en mexico ya se come carne de iguana jejeje...

saludos
Juas, unas revueltas en china, podrían cambiar drasticamente el panorama económico.
hay otro asunto con el paro en china, durante años lo de "una familia, un hijo" ha llevado a que se aborte, abandone o directamente mate a decendientes femeninas,
en otras palabras "si es niña, al rio", entonces ha ido creciendo una falta de equilibrio entre el numero de hombres a mujeres, que en algunas regiones, puede llegar a ser 20 a 1, ya hay pequeño crimen en plan abducciones de mujeres en el campo, pero el asunto es,
el 95% de la poblacion, mientras tengan pan, techo y sexo, contenta,
no hay pan, no hay sexo, y dentro de poco, tambien habra problema con el el techo, entonces si, les viene una gorda,
gizmoseinen escribió:
Starscream-S escribió:

Imagen

Eso si reservamos plazas en un buen refugio. Para mí el 101. jAAjajaj

+1 por dios que bueno!
Aevum escribió:hay otro asunto con el paro en china, durante años lo de "una familia, un hijo" ha llevado a que se aborte, abandone o directamente mate a decendientes femeninas,
en otras palabras "si es niña, al rio", entonces ha ido creciendo una falta de equilibrio entre el numero de hombres a mujeres, que en algunas regiones, puede llegar a ser 20 a 1, ya hay pequeño crimen en plan abducciones de mujeres en el campo, pero el asunto es,
el 95% de la poblacion, mientras tengan pan, techo y sexo, contenta,
no hay pan, no hay sexo, y dentro de poco, tambien habra problema con el el techo, entonces si, les viene una gorda,

Por no hablar que, por esa misma ley, dentro de unos años China será el asilo de ancianos más grande del mundo.
En el interior de china, vamos en las zonas rurales, no se cumple la ley de la natalidad ni de coña.
AsKaRy escribió:En el interior de china, vamos en las zonas rurales, no se cumple la ley de la natalidad ni de coña.

Ni en las grandes ciudades, hay unos cuantos puntos a los que s epueden aferrar en caso de querer mas de 1 churumbel, y todo esta relacionado con pagar mass impuestos o cuotas, asique los miles de ricos eso se las pela.
13 respuestas