Buenas noches tengo una duda supongo que facil de resolver, pero como nunca he cogido el paro no tengo ni idea de como van estas cosas En septiembre comenzaré a estudiar un ciclo medio en una escuela privada y desde el trabajo no me han dado ninguna opción, o te vas ahora con el paro o en septiembre te daremos guerra Como tengo bastante paro acumulado creo que es el momento de aprovechar y asi poder tener algo de tiempo libre mientras estudio, a ver si me saco el carnet de conducir que ya toca Hay algun tipo de incompatibilidad entre la escuela y el paro? Me podrán llamar para hacer algun tipo de curso y no podré negarme?
a lo que sí te podrían llamar sería a un curro, y tendrías que andar con cuidado para negarte, pero estando la situación como está, es complicado... hay un montón de gente en paro.
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Yo estuve esta curso estudiando y currando, me llamaron una vez de un numero que no conocia, no lo cogi, apunte el numero, lo busque en google, vi que era de una academia de cursos concertados con el paro, y no lo cogi mas.
A los cursos no estás obligado, pero si a las entrevistas de trabajo, tienes que ir a por lo menos que te sellen la carta como que te has presentado.
solo si estas cobrando el desempleo te llaman si no lo cobras como es mi caso ni los buenos dias
A los que cobran llaman mas, pero al resto también, y más si ven que tienes interés, yo cuando conseguí mi primer curro, fue por el paro, y no cobraba prestación, pero iba a mirar ofertas, me apunté a un curso para encontrar curro, y hasta fui para quejarme que me llamaban poco, y a la semana de ir a quejarme me llamaron de un sitio y me cogieron