Parodia supergraciosa del último videoclip de Carlos Baute y Marta Sánchez.. de las 5 o 6 que he visto por internet, esta es la más currada sin duda.. vale la pena verla !!
SLAYER_G.3 escribió:a ver, majete, hay un hilo de videos, que para eso esta, asi que ponlo ahi mejor que abrir un hilo por video que nos guste
Ok amigo, lo pongo en su lugar.. se ve que hay gente que aún siendo día de reyes se levantó con el pie izquierdo.. carbón te van a dejar jose91 !! xDDDDD
PeTeRPaN escribió:Tu firma es otra mierda,,, y no lo voy pregonando, si no te gusta guardate el comentario pa ti mismo, a nadie le importa , besitos
ACDC son dios, sobre el video no me ha gustado para nada. Aparte, normalmente se postea algo para que la gente opine, si no sabes aceptar una critica pues lo tuyo no son los foros
besos
golmate
MegaAdicto!!!
2.014 mensajes desde mar 2006 en al fondo a la derecha
SLAYER_G.3 escribió:a ver, majete, hay un hilo de videos, que para eso esta, asi que ponlo ahi mejor que abrir un hilo por video que nos guste
Ok amigo, lo pongo en su lugar.. se ve que hay gente que aún siendo día de reyes se levantó con el pie izquierdo.. carbón te van a dejar jose91 !! xDDDDD
Y que tiene de especial el dia de reyes, aparte de no poder caminar por la calle que estan todas cerradas por las cabalgatas?.
golmate escribió:A mi tampoco me ha entusiasmado, y sobre lo de que ACDC es dios, +1
+1
PD: por favor, ni compares AC/DC con el vídeo este...
no metais a ACDC en esto... no os huele un poquito a spam, por eso de que no lo has puesto en el hilo de los videos, y que lo has puesto en mayusculas y bien grandote
PeTeRPaN
Adicto
212 mensajes desde dic 2002 en Santa Cruz de Tenerife