PARODIA CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ "COLGANDO EN TUS MANOS

Parodia supergraciosa del último videoclip de Carlos Baute y Marta Sánchez.. de las 5 o 6 que he visto por internet, esta es la más currada sin duda.. vale la pena verla !!

http://es.youtube.com/watch?v=FPaYut3BVWU
Hace falta que lo pongas aqui y en musica?.

Y el video es una mierda.
Tu firma es otra mierda,,, y no lo voy pregonando, si no te gusta guardate el comentario pa ti mismo, a nadie le importa , besitos
a ver, majete, hay un hilo de videos, que para eso esta, asi que ponlo ahi mejor que abrir un hilo por video que nos guste
SLAYER_G.3 escribió:a ver, majete, hay un hilo de videos, que para eso esta, asi que ponlo ahi mejor que abrir un hilo por video que nos guste

Ok amigo, lo pongo en su lugar.. se ve que hay gente que aún siendo día de reyes se levantó con el pie izquierdo.. carbón te van a dejar jose91 !! xDDDDD
jajaja, pues a mí me ha parecido muy gracioso [carcajad], ese chupa chups kojac, mmmm rico rico [amor].

Es una canción preciosa, me encanta!!!!, a ver si los Reyes magos me traen un Carlos Baute que con esa boquita debe de hacer maravillas [ayay]

Un saludo y felices Reyes.
PeTeRPaN escribió:Tu firma es otra mierda,,, y no lo voy pregonando, si no te gusta guardate el comentario pa ti mismo, a nadie le importa , besitos

ACDC son dios, sobre el video no me ha gustado para nada.
Aparte, normalmente se postea algo para que la gente opine, si no sabes aceptar una critica pues lo tuyo no son los foros

besos
A mi tampoco me ha entusiasmado, y sobre lo de que ACDC es dios, +1 :P
PeTeRPaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a ver, majete, hay un hilo de videos, que para eso esta, asi que ponlo ahi mejor que abrir un hilo por video que nos guste

Ok amigo, lo pongo en su lugar.. se ve que hay gente que aún siendo día de reyes se levantó con el pie izquierdo.. carbón te van a dejar jose91 !! xDDDDD

Y que tiene de especial el dia de reyes, aparte de no poder caminar por la calle que estan todas cerradas por las cabalgatas?.

pd: sino te guta ac/dc me da igual a mi si.
golmate escribió:A mi tampoco me ha entusiasmado, y sobre lo de que ACDC es dios, +1 :P

+1

PD: por favor, ni compares AC/DC con el vídeo este...
DemonR escribió:
golmate escribió:A mi tampoco me ha entusiasmado, y sobre lo de que ACDC es dios, +1 :P

+1

PD: por favor, ni compares AC/DC con el vídeo este...

no metais a ACDC en esto...
no os huele un poquito a spam, por eso de que no lo has puesto en el hilo de los videos, y que lo has puesto en mayusculas y bien grandote
Spam? no se para que.. el hilo de videos no lo encuentro , si me pasas el link te lo agradezco

Y ami ACDC no me dice nada, para gusto los colores, y una cosa es una crítica y otra echar mierda

Que os dejen muchos regalitos esta noche :D
A pesar de los comentarios, me sido tan pardillo de ver el video }:/

Sin comentarios......
AC/DC ni tocarlo [uzi] [uzi]

Saludos XD
jose91 escribió:Hace falta que lo pongas aqui y en musica?.

Y el video es una mierda.

Superficial y pedante XD Me encanta tu respuesta jajajjaja

socram2k escribió:Tán dificil era?

Vaya crack! XD
15 respuestas