Parodia de david blaine magia callejera

JAJAJAJAJAJA

B U E N I S I M O!!!

y si hay mas ponerlo en el hilo sin dudarlo!
Ya no funcionan los enlaces.
Johny27 escribió:Ya no funcionan los enlaces.

los he revisado y van los tres episodios

saludos
Dios que puto colgao cuando mira a la pantalla, parece un amigo mío de León que se fuma hasta las ramas de los árboles XD
Ya se ven, se le fue la pinza a youtube.

Joder son grandiosos [carcajad]
Supongo que soy el unico al que no le hace ni puñetera gracia.....por no hablar de que el tio este y su camarilla, me parecen unos imbeciles.

Luego nos quejamos de los famosillos de la tele, a ver si un dia nos ponemos con los "famosillos" de internet....
Lit escribió:Supongo que soy el unico al que no le hace ni puñetera gracia.....por no hablar de que el tio este y su camarilla, me parecen unos imbeciles.

Luego nos quejamos de los famosillos de la tele, a ver si un dia nos ponemos con los "famosillos" de internet....

Pero has visto al David Blane real? Es que se nota de lejos que las personas a las que les hace los trucos estan compinchadas, de ahí la parodia xD.

Saludos
Y esto no va en el hilo de los videos??

No encuentro el video ahora, sino pondria la dire.
Muy divertido. Lo que se puede hacer con una cámara de vídeo, 3 colegas y mucha imaginación.
Son geniales. [qmparto]

Brutal cuando le dice al chaval que ponga el vídeo de cuando era bebé. XD

Lit escribió:Supongo que soy el unico al que no le hace ni puñetera gracia.....por no hablar de que el tio este y su camarilla, me parecen unos imbeciles.

Se nota que nunca has visto un vídeo del David Blane o de Chris Angel. Cuando veas alguno entenderás que esto es una parodia.

Y me pregunto que cojones tendrán que ver unos chavales emitiendo sketches por youtube con la basura de famosillos de la TV.
Los mejores capítulos son los 3 primeros. Cuando sale el Zaoosa ese, pierde toda la gracia.

Y aquí tenemos el ejemplo de alguien que habla sin tener ni idea del tema que está tocando.
Johny27 escribió:

Y aquí tenemos el ejemplo de alguien que habla sin tener ni idea del tema que está tocando.

Supongo que te refieres a ti mismo....listillo.
Se perfectamente quien es David Blaine y lo que hace y se perfectamente que esto es una parodia....

Por cierto, podias seguir tu avatar y taparte la boquita....
Lit escribió:Supongo que te refieres a ti mismo....listillo.
Se perfectamente quien es David Blaine y lo que hace y se perfectamente que esto es una parodia....

Pues entonces no tiene sentido que tildes a estos chavales de imbéciles. Demuestras tener un nulo sentido del humor, y una empatía igual a cero.

Ya me dirás qué han hecho los chavales (todos compinchados para hacer la parodia) para que tú les llames imbéciles. Si ellos son imbéciles por pasárselo bien sin molestar a nadie, ¿qué eres tú que te dedicas a insultar gratuitamente?

Por cierto, podias seguir tu avatar y taparte la boquita....

No.
Johny27 escribió:Pues entonces no tiene sentido que tildes a estos chavales de imbéciles. Demuestras tener un nulo sentido del humor, y una empatía igual a cero.

Bueno, eso significa, que afortunadamente, no me parezco a ti....lo cual me alegra bastante.
Venga niños, que ya se acabó el recreo, volved a clase.
el_Webboy escribió:Venga niños, que ya se acabó el recreo, volved a clase.

Si, date prisa y comete el quesito antes de entrar.
Johny27 escribió:Ya me dirás qué han hecho los chavales (todos compinchados para hacer la parodia) para que tú les llames imbéciles. Si ellos son imbéciles por pasárselo bien sin molestar a nadie, ¿qué eres tú que te dedicas a insultar gratuitamente?

No, no....editar hilos cuando despues de que te den en la boca, denota falta de recursos..

Pero vamos, ya que te molestas en editar a posteriori de mi contestacion te diré....me puedes aplicar el mismo calificativo que a ti, que te permite el lujo de decir que alguien desconoce algo y no tiene ni idea, cuando eres tu el que no tienes ni idea.
Lit escribió:
Johny27 escribió:Ya me dirás qué han hecho los chavales (todos compinchados para hacer la parodia) para que tú les llames imbéciles. Si ellos son imbéciles por pasárselo bien sin molestar a nadie, ¿qué eres tú que te dedicas a insultar gratuitamente?

No, no....editar hilos cuando despues de que te den en la boca, denota falta de recursos..

Ultima edición por Johny27 el 15 Ene 2009 15:20, editado 1 vez

por Lit 15 Ene 2009 15:20
Edité justo al enviar porque quería aclarar.

De todas maneras, si tienes problemas no vengas aquí a calentar el foro soltando tu frustración, que has entrado a trollear claramente. Estás reportado.

Pero vamos, ya que te molestas en editar a posteriori de mi contestacion te diré....me puedes aplicar el mismo calificativo que a ti, que te permite el lujo de decir que alguien desconoce algo y no tiene ni idea, cuando eres tu el que no tienes ni idea.

Si si, pero yo no he entrado a calentar y a trollear. Como te he dicho, reportado.

Dejemos el tema que bastante has ensuciado el hilo, al ignore.

Volviendo al tema del hilo, ¿esta gente tiene más parodias? Son cojonudamente buenos.
Viene explicado que por lo visto los 3 ultimos videos, en los que aparece el ZaOoOza, estan rodados en Francia para una empresa de contenido multimedia, que les costeó el viaje y todo.

Para Lit:
Imagen
Johny27 escribió:De todas maneras, si tienes problemas no vengas aquí a calentar el foro soltando tu frustración, que has entrado a trollear claramente. Estás reportado.

Oooooh, no me hagas eso por favor.

Mira, aqui, yo lo unico que he hecho a sido exponer una opinion, si no la compartes, me parece estupendo. ¿Eso es trollear?....trollear es ser un listillo que dice que los demas no tienen ni puta idea, pero como el es muy listillo, si la tiene. Y cuando le dan en la boca, se enfurruña y se pone trascendental, para salir con el trolleo....y como los crios, reportar.

Pero nada, reporta, si me banean, mala suerte....que se le va a hacer.

Johny27 escribió:Dejemos el tema que bastante has ensuciado el hilo, al ignore.

Vs

Johny27 escribió:Y aquí tenemos el ejemplo de alguien que habla sin tener ni idea del tema que está tocando.

¿Noto cierta ironia?, ¿Falta de memoria?, ¿Perdida de papeles?, ¿Justificacion infatil?

Para el_Webboy.....mira tio, eso ha tenido gracia, bien traido.....eso si, cuidado no te reporten los bienpensantes del foro.
Lit, hablar de criticar a los "famosillos" de Internet en un hilo en el que cuelgan un vídeo de parodias a David Blaine...

- Ni estos chavales son famosillos.
- Ni David Blaine es famosillo, al menos en este lado del charco.
- Ni se ha criticado a ningun famosillo, ni de la tele, ni de Internet.

Vale que debería ir en el hilo del los vídeos hasta cierto punto, y vale que tu opinion es tan respetable como muchas otras; pero reconoceme que has meado un poco fuera de tiesto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muy buenas aunque prefiero la parodia que le hacen en south park XD
videoconsolas escribió:muy buenas aunque prefiero la parodia que le hacen en south park XD

¿Link? [+risas]
el_Webboy escribió:Lit, hablar de criticar a los "famosillos" de Internet en un hilo en el que cuelgan un vídeo de parodias a David Blaine...

- Ni estos chavales son famosillos.
- Ni David Blaine es famosillo, al menos en este lado del charco.
- Ni se ha criticado a ningun famosillo, ni de la tele, ni de Internet.

Vale que debería ir en el hilo del los vídeos hasta cierto punto, y vale que tu opinion es tan respetable como muchas otras; pero reconoceme que has meado un poco fuera de tiesto.

Vale, cierto que quizas la palabra "famosillo", no ha sido acertada....pero es que me empieza a cansar el monton de peña que cuelga videos (para mi) con imitaciones tontas....que respeto a quien el guste, pero lo que espero tambien es que se respete a mi, cosa que Jonhy27, (tarro de las mejores esencias de este foro XD ) parece que no entiende.
¿O crees que estos ponen estos videos y los hacen por amor al arte? ¿Crees realmente que no lo hacen por ver si cae algo?

Y me reafirmo, David Blaine, me parece infumable y estos tambien.

Por lo demas, salvo que se hable directamente de mi, salgo del hilo, al parecer mis opiniones no son aceptables.
Johny27 escribió:
videoconsolas escribió:muy buenas aunque prefiero la parodia que le hacen en south park XD

¿Link? [+risas]

Yo tambien quiero!

[offtopic]No se supone que ya teneis subforo mac? xD[/offtopic]
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:

¿Link? [+risas]

Yo tambien quiero!

[offtopic]No se supone que ya teneis subforo mac? xD[/offtopic]

Coñe cierto, me olvidé de quitar la firma [+risas]
30 respuestas