(Parodia hilo del disco duro) E conestao mi gc a la antena parebolica

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta es una parodia al flamante hilo sobre aquel que consiguió conectar un disco duro a su gc (jajaj).

MODERADORES: Si os parece desafortunado, cerradme el hilo. Pero creo que ayuda a que no se vuelva a repetir semejante...
--------------------------------------------------------------------------------

E consiguii conectas mi gamecub con la antena parebolica de mi cassa.
E conestao un cabble cruzao en una bolita brillante que hay al abri la tapa de la cubo. (creo que e la lente, ¿o e er potenciometro?).
Pos na, que como dicia, ese cabre cruzzao, lo he subido hasta la azotea de mi casa, y lo he conestao a la parebbolica del canal satelite (vamos, verse se tiene que ver).

El poblema es que la cube lo reconoccio, pero ponia "El canal que esta viendo (Playboy TV) es un canal de pago, y debe suscribirse".

Asi que con er mando de la cuba, le dije que lo reintentara, pero na, no se ve el canal.

Pero vamo', que funciona' tiene que funciona'.

P.D. Lo que pasa es que ya no me carga discos de la play y de la xbox, que antes si que lo hassia [mamaaaaa] . Creo que me la i cargaus.
BUENÍSIMO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(.....nu se si reirme o llorar....)

[jaja] [mad] [jaja] [mad] [jaja] ZzzZZ
Madre mia.............una cosa seria un hilo recopilatorio con las pfffffffffff mentales q a veces nos encontramos x aqui,pero de eso a intentar hacer un sketch de cruz y raya montandose una parabolica y la cube.......q nos pillen confesados [angelito]
Yo mi Gamecube la tengo conectada a MI APARATO REPRODUCTOR X-D X-D (Ni de video ni hostias)

Creerme q es verdad X-D X-D
Yoshimitsu escribió:Madre mia.............una cosa seria un hilo recopilatorio con las pfffffffffff mentales q a veces nos encontramos x aqui,pero de eso a intentar hacer un sketch de cruz y raya montandose una parabolica y la cube.......q nos pillen confesados

Yoshimitsu tio, un poco mas de humor no vendria mal.
No se comete ningun pecado haciendo una parodia [barret] .

Tranquilo, que no hare ninguna parodia sobre lo de como grabar las .gcm, y como poderlo pasar a iso, etc...

--------------------------------------------------------------------------

Y para todos: Venga, seguidme un poco el rollo, que con el dia tan triste que fue ayer (recordando el 11-m) necesitamos un poco de humor... [ginyo]
Chicos, alguno sabe si le conecto el viper a mi xbox con la bios cobra, ¿cargara copias de la cube? :-| , es q como no me fio de habrir mi cube.
jijijijijijijij...............no coments............yo la verdad q ya he conseguido pasar las gcm a iso mediante un programa encriptador-modulador-compilador y el paint,eso si me tarda 3 dias en pasar pero supongo q con la perabolica podre jugar verdad?
lo consegui acabo de terminar de instalar el viper en la xbox, y he metido la bion piton, y wala carga todas mis backup de la cube y me deja cambiar de disco, eso si, ahora probare si tb me carga mis backup desde el HD.
Ya os comentare los resultados de mi investigacion. [pos eso]
No ha pensado nadie en meterle a la Cube el Viper, el Matrix y el Aladdin?.
Yo creo que con los 3 puestos, trabajando en paralelo, se acabarian los problemas con el cubito.
Voy a ponerme a ello... y luego os pongo el esquema que me ha pasado un amigo, de un amigo, de un amigo, de mi primo al que le ha funcionado de puta madre!.
Ehh tios pues acabo de descubrir casi por casualidad que si a la cube le pones un lector de DVD en el mando4 (con un cable de mi invencion) ella solita lee copias de seguridad y hasta Divx en Full DVD, es una pasada, probadlo, los esquemas del cable no puedo subirlos ya que contienen codigo de la Gran N [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj, muy buenos todos.
Muy bien yoshimitsu, [oki] eso es tomarselo con humor.
Continuo con el segundo:
-----------------------------------------------------------------------------

Juer tios, qui yo no miento. La lente es capass de leer un trosso plastico y una galleta ¿no? [lapota] .
Pos na que si es capass de leer eso podra ver el satelite si lo unimos con un cable crussao. (ojo, el normal no vale, por que no usso ruter).

De hecho como dijje me pone un mensahe de que tengo qui pagar pur el canal... cawento

Mirad, este es el cable y el material que uso, pa qui veais que no miento.
Pongo un adhunto:

Adjuntos

no se por q desvariais tanto, esto es un hilo serio, y he expuesto mi esperiencia, y pa q veais q no es falso adjunto esquemas y bios piton q he compilado yo mismo. [oki]
tios tios lo de la parabolica es verdad, yo lo he hecho y tios es una pasado puedo gobernar un satélite ruso de defensa cargadito de misiles titan con cabezas de 40 megatones, pero a los planos originales les he tenido que poner varios pic 16F84 y un prosesador de la serie x86 y los soft los he realizado con el MPLAB, tio no os miento en serio y estoy haciendo pruevas, por que creo que la sonda Beagle 2 (mision a marte que supuestamente fracaso), pongo titular de noticia: (Los científicos que supervisan la misión de la sonda espacial Beagle 2 no han podido recoger la señal que confirmaría el arribo del vehículo a Marte,BBCmundo.com).
he captados señales de la misma y voy a ver si puedo hacer unas capturas de lo que esta viendo en marte que me ha dicho un amigo que trabaja en la nasa que hay unos hombresitos enanos verdes, a ver si alguno de ellos es mi tio juan que lleva varios meses desaparecido y no sabemos donde esta.
al que le interese tengo planos y dentro poco fotos, [ok]
jajajaja, me parto con las fotos esas, "mi mascota" XD
:-P estamos tos colgaos...xDDDDD...ahí va una
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo es conesguio cosstnestar la Gamecub a un coche desos desportivos (Viper me paece ke ses llama) y asín consigol rulas bakus. El mestodo es el siguiante: me compros un viper (nas unos cuanto millones de las pesetas de la de ahntes), cojos la gamecub y el cabless cruzado y conesta el clable al contasto de las llaves del cosxe, para ello me he hexo preveiamente un conecvtor casero (personal e intrasnferible comol DNI [chiu] ), ara nxufo el viper y le meto primerha y con el embbraggue mettios lo pongo a 10.000 revoluciones, meto el bakus en lectorr de CD del ekipol de musicadel cochhe, ara xufo la gmecube...y ...otia...ke se me a caidos sa partio. yas contaré un día...ke le dejao la cuenta a un amigo..ya sabeis cosasss e la vida [triston]

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahí keda jejjeje :-P
15 respuestas