Parodia ruido xbox360/ps3

aqui un video que se rie del ruido que emite la xbox 360 en comparacion a ps3, no me salten al cuello los xboxers, es solo una parodia

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/87134.html
[qmparto] [qmparto] , lo de las luces rojas es por que no se ha conectado el cable de video, por si hay algun listillo... [oki]
Juas, que exagerado XD, lo que no sabe la gente es que cuando metes una peli el ruido baja considerablemente :P.
creo q esta un poco exagerao ese ruido, no se.
es innegable que hace mas ruido que la ps3, pero tanto??la mia no hace tantisimo ruido
jjcucu escribió:creo q esta un poco exagerao ese ruido, no se.
es innegable que hace mas ruido que la ps3, pero tanto??la mia no hace tantisimo ruido

¿Pero no ves que es el sonido de una turbina de avion acelerando? XD, por eso es de coña.
jajajaj vale vale, no lo habia pillao!...seran los examenes q estan aki mismo ya y me secan el cerebro
creia que seria un pegote, pero me ha entrado la risa, de verdad xDDD
Joder, tiene un harrier dentro de la 360 xD

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el video es buenisimo, no lo niego, pero de paso podia aver comparado la calidad grafica de ambas, aver cual salie perdiendo, pk eso, esque estoy con los amigos, empiezan hablar de la play, y de los graficos k tienen, y digo yo, pero si la xbox a dia de hoy no se puede comparar con lo que a mostrado la pesetres, y van y me sueltan sin tener ni puta idea, k a salio despues y k solo por eso es mejor k la xbox, y uno estuvo jugando al gears of war con migo en mi casa, y aun asi seguia diciendo k se veia mejor el god of war de la pesedos, pero weno, bravo por la casualitis k ay en españa, como nos comen el coco con solamente oir el nombre, y ya de la publicidad ni cuento nada de nada, uno colega se compro la pesetres 3 dias despues de ke la viese en la tele.(por lo menos este admte k tiene mas graficos el gears k el resistance k es el unico k tiene, aparte k la consola coje mas polvo que un cuadro colgado).
victor123 escribió:....

Venga, una adivinanza...

Imagen
Yo la verdad la tengo con el xtreme firmware en modo silencioso y la verdad que no monta tanto follon.

El otro dia me la lleve a casa de un colega para jugar al rainbow 6 por system link y la verdad que hasta el me comento la diferencia en ruido.

Eso si, no tanto como la turbina que sale en ese video XD.
Victor, te lo estas tomando un poco a pecho no ? xD
Que es una parodia nen !! A mi me a resultado bastante divertido.

Sobre el ruido de la 360 esta demostrado cientificamente que hay 360 que hacen mas ruido que otras por cuestiones de lector etc.

A mi no me molesta el ruido que hace la mia, sinceramente, es algo que se a exagerado mucho por parte de los "no-simpatizantes" de la 360. No es silenciosa, pero tampoco como lo pintan.

Realmente ni me entero, ademas suelo jugar a bastantes decibelios con mi 9.1 "trucado artesanalmente" xD
quizá con esa turbina a reaccion no se calentaría tanto... tan solo subimos el sonido de la tele y ya está, o hacemos un agujero en la pared para pasar los cables y jugamos con la consola en otra habitacíon distinbta
Con ese pedazo de ruido no se nota ni una sola vibracion en la camara que con la que esta grabando, eso esta trucado no? [poraki]

La mia hace muchisimo ruido y del ruido que hace vibra y todo, una vez estaba en la sala y la vi avanzar por el pasillo por la put. vibracion [ginyo]

PD: El vidio esta genial :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
parece que vaya a despegar xD
An "incorporado" el sonido que provoca un Avion de combate al despegar, joder.... que no se nota ? xDDDD
22 respuestas