victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el video es buenisimo, no lo niego, pero de paso podia aver comparado la calidad grafica de ambas, aver cual salie perdiendo, pk eso, esque estoy con los amigos, empiezan hablar de la play, y de los graficos k tienen, y digo yo, pero si la xbox a dia de hoy no se puede comparar con lo que a mostrado la pesetres, y van y me sueltan sin tener ni puta idea, k a salio despues y k solo por eso es mejor k la xbox, y uno estuvo jugando al gears of war con migo en mi casa, y aun asi seguia diciendo k se veia mejor el god of war de la pesedos, pero weno, bravo por la casualitis k ay en españa, como nos comen el coco con solamente oir el nombre, y ya de la publicidad ni cuento nada de nada, uno colega se compro la pesetres 3 dias despues de ke la viese en la tele.(por lo menos este admte k tiene mas graficos el gears k el resistance k es el unico k tiene, aparte k la consola coje mas polvo que un cuadro colgado).