Máximo y
Rentzias, compas, la verguenza y la dignidad las perdí hace bastante tiempo en internet (el anonimáto hace verdaderos milágros
), ahora, en el día a día no soy experimentador normalmente, primero porque como se comprueba el riesgo puede ser alto, y segundo porque todos solemos ser tan previsibles (más si cabe en los foros y redes sociales) que la mayoría de veces no hace falta ni intentarlo, ya conoces de antemano el resultado.
Ocurre que si tienes la oportunidad de probar, pruebas, el margen de maniobra siempre amplía el objetivo, aunque se sepa de inicio que éste es más una quimera que una probabilidad cercana. El troll realmente he sido yo de forma involuntaria, y además como decía practicamente a sabiendas del resultado, por tanto pido disculpas al haber contaminado una sección que cada día es más amena, motivo por el cual quería aportar mi granito de arena.
Ah,
Rentzias, hace siglos que no juego al Sonic 1 de Master, lo alquilé hace muchos años, y no pasé de la tercera fase. La idea, para ahorrar tiempo, era escoger una pantalla (preferiblemente de 8 Bits) donde apareciera Robotnik junto a Sonic y Googleé esta búsqueda
https://www.google.es/search?q=game+gea ... h&imgdii=_ Como la imágen era pequeña creí que era de GG. (no recordaba los marcadores de Master). Comenté en uno de los post que era un analfabeto videojueguil -y para el pueblo ahora tambien en la edición, además sin paliativos-, entiendo que no leiste ese trozo... (puedes revisarlo si te apetece y tienes un rato).
De todas formas, como pinta que el tema va acabar muy mal (desde hace tiempo
) y nunca ha sido mi intención crear mal ambiente, o trolear/provocar troleos de forma pasiva, lo dejo aquí, ahora sí, por mi parte se puede cerrar o borrar el hilo si lo consideráis oportuno, o dejar que retroceda posiciones hasta quedar en el olvido.
Imagino que a estas alturas dos viñetas más de despedida no harán ningún daño, (ya que las hice entre ayer y hoy, prefiero dejarlas aquí en vez de mandarlas a la papelera), una es sobre EOL y la segunda sobre el mundillo en general, y sí, ninguna de ellas es un portento, pero las encuentro decentes. Una sugerencia para los foreros a los que no les guste; no será necesario que malgasteis vuestro tiempo contestando, pues el resultado será resubir el hilo del que tanto os quejáis
Saludetes