Parodias con imágenes in-game de video juegos

bertobp escribió:
naeru escribió:
Two Crude Dudes (Crude Buster) -2-

Imagen

jajajaja la mejor!!! me ha gustado mucho XD XD y lo digo en serio, has conseguido sacarme una carcajada!!! [+risas] [+risas]

Lo de los higadillos es muy bueno XD
A mi me esta dando verguenza ajena el ver la manada de trolls que pueden concentrarse en solo cinco paginas...

Lo digo por los q no aportan nada...ni siquiera un consejo al compañero q sea productivo
Me meto poquisimo ultimamente en el foro...pero desde luego q con comentarios asi menos ganas dan de aparecer.
Un poco de respeto señores.
m4x1m0 escribió:ni siquiera un consejo al compañero q sea productivo

Tienes razón.

Compañero, cierra el hilo y retírate con dignidad
Máximo y Rentzias, compas, la verguenza y la dignidad las perdí hace bastante tiempo en internet (el anonimáto hace verdaderos milágros [360º]), ahora, en el día a día no soy experimentador normalmente, primero porque como se comprueba el riesgo puede ser alto, y segundo porque todos solemos ser tan previsibles (más si cabe en los foros y redes sociales) que la mayoría de veces no hace falta ni intentarlo, ya conoces de antemano el resultado.

Ocurre que si tienes la oportunidad de probar, pruebas, el margen de maniobra siempre amplía el objetivo, aunque se sepa de inicio que éste es más una quimera que una probabilidad cercana. El troll realmente he sido yo de forma involuntaria, y además como decía practicamente a sabiendas del resultado, por tanto pido disculpas al haber contaminado una sección que cada día es más amena, motivo por el cual quería aportar mi granito de arena.

Ah, Rentzias, hace siglos que no juego al Sonic 1 de Master, lo alquilé hace muchos años, y no pasé de la tercera fase. La idea, para ahorrar tiempo, era escoger una pantalla (preferiblemente de 8 Bits) donde apareciera Robotnik junto a Sonic y Googleé esta búsqueda https://www.google.es/search?q=game+gea ... h&imgdii=_

Como la imágen era pequeña creí que era de GG. (no recordaba los marcadores de Master). Comenté en uno de los post que era un analfabeto videojueguil -y para el pueblo ahora tambien en la edición, además sin paliativos-, entiendo que no leiste ese trozo... (puedes revisarlo si te apetece y tienes un rato).

De todas formas, como pinta que el tema va acabar muy mal (desde hace tiempo XD) y nunca ha sido mi intención crear mal ambiente, o trolear/provocar troleos de forma pasiva, lo dejo aquí, ahora sí, por mi parte se puede cerrar o borrar el hilo si lo consideráis oportuno, o dejar que retroceda posiciones hasta quedar en el olvido.

Imagino que a estas alturas dos viñetas más de despedida no harán ningún daño, (ya que las hice entre ayer y hoy, prefiero dejarlas aquí en vez de mandarlas a la papelera), una es sobre EOL y la segunda sobre el mundillo en general, y sí, ninguna de ellas es un portento, pero las encuentro decentes. Una sugerencia para los foreros a los que no les guste; no será necesario que malgasteis vuestro tiempo contestando, pues el resultado será resubir el hilo del que tanto os quejáis ;)

Imagen

Imagen

Saludetes
Te vas superando, cada vez son peores los chistes :-|
Sólo por ser diferente, seas bueno o malo, yo te animo a seguir. Almenos tienes tu propio estilo.
Voy siguiendo el hilo, no lo dejes hombre, piensa en tus seguidores (aunque seamos pocos [ayay] ) y no te condiciones por los detractores.
Pero Pickboy y Starmóbile, si sigo sólo voy a continuar con un hilo de troleadas que como mucho medio va a gustarle a un 10% (aproximado) [burla3]

No es porque se metan conmigo en un foro, eso es algo que asumí antes de empezar. Si os fijais no tiene sentido alimentar algo que no va a aportar nada a la sección, más que un vertedero de comentarios de una o dos lineas poniendo a parir a un tercero.. para eso se creó la sección de Miscelánea, no la de consolas clásicas..

Gracias por los ánimos :), pero aquello de que 'la mayoría manda', a veces es cierto, el rumbo que a tomado el hilo no es el que yo pretendía al abrirlo, y de seguir así (que es seguro), opino que hasta puede llegar a 'dañar' al resto del subforo..

¿Sabéis qué es curioso?, que la idea nació por no saber que poner en mi firma y querer hacer algo novedoso... :Ð no por tener la ambición (¿lo és?) de reinventar o focalizar algo tan visto como los memes o los chistes con gifs/imágenes estáticas que saturan la red cada día con mayor frecuencia...

Saludos
naeru escribió: No es porque se metan conmigo en un foro, eso es algo que asumí antes de empezar.

Ojalá muchos lo asumiesen como lo haces tu.

En fin, haz lo que te dicte la razón, ole tus huevos si sigues y no sigues, pues también :D
la idea es buena lo que pasa que tu humor es un poco infantil y mediocre y las letras si no las mejoras pues quedaremos ciegos.

Hz de cosas de Eol que tengan sentido y tal.... mira el que hizo de pato, josete2k lo bordo....

Busca que en Eol clasicas tienes para ratoooo....
Sigue involucrandote el el foro y veras q hay muchos temas parodiables...el pato es el comodin...nunca falla
Dicho desdr rl cariño claro...

Tengo en mente un par q cuando trnga ordenador a mano ya pondre xd
naeru escribió:
Gracias por los ánimos :), pero aquello de que 'la mayoría manda', a veces es cierto, el rumbo que a tomado el hilo no es el que yo pretendía al abrirlo, y de seguir así (que es seguro), opino que hasta puede llegar a 'dañar' al resto del subforo..

Los que dañan el subforo son los que vienen a criticar sin aportar nada util (a criticar tienen derecho, pero hay maneras y maneras de decir las cosas), no un hilo al que es tan facil como no entrar, al que no le guste.

yo te animo a que sigas, ya que ser bueno en algo es, en un 90%, practica y pasion por lo que se hace.

y lo mas importante: si tu te diviertes haciendo estas viñetas, que nadie te quite eso :)
OsQuiLLa escribió:Hz de cosas de Eol que tengan sentido y tal.... mira el que hizo de pato, josete2k lo bordo....

Pues yo no le veo la gracia :(

Sin embargo la del SnowBros me ha hecho reir...

Pero por Dios, ¡haz algo con esas letras!
josete2k escribió:

eso si... si es tan sencillo como poner un fondo blanco o negro!! no hacen falta ni bordes para las letras!
Macho, me he leído todo el hilo sólo por ver si solucionabas lo de las letras.
Los chistes son... cómo decírtelo... el del Cabal y los 5 duros me ha gustado. Pero el resto es como cuando muteas el sonido a la TV y te pones a improvisar por encima con un colega. En el bar. Después de 12 botellines. Sin vergüenza ni criterio alguno. Y seguramente con el bar cerrado, que ya da igual todo.

Pon un borde a esas letras o un fondo negro o blanco o lo que sea. Pero arreglalo, que en la quinta viñeta estaba llorando, y no de la risa.
Yo voy aportar mi granito de arena.

Imagen
VirtuaNEStor escribió:Yo voy aportar mi granito de arena.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

naeru
Imagen

Tu sigue poniendo las imagenes que quieras [chiu]
Al que le guste bien, y al que no pues ya sabe...
VirtuaNEStor escribió:Yo voy aportar mi granito de arena.

Imagen

Humor estilo "house", con mala leche. [carcajad] [carcajad]

Me gusta tu estilo.
Best tuneo of the foro ever. Podría superarse con ponerlo en un goatse pero sería pasarse.
pickboy82 escribió:Best tuneo of the foro ever. Podría superarse con ponerlo en un goatse pero sería pasarse.

Hay que reportarte de nuevo? si no quieres seguir en el subforo vete directamente y no esperes que te baneen para luego
Que no nos riamos con tus chistes no significa nada malo, somos humanos y diferentes como copos de nieve y mas vale que asi sea...

Cuando publicas algo te expones a la opinion general. por aqui la media de edad es superior a los 30 años, muchos padres de familia, con vida asentada,con responsabilidades laborales y sociales... en ese plano tu humor no pega ni con cola... por eso la gente no lo comparte pero lo respeta :)
josete2k escribió:
OsQuiLLa escribió:Hz de cosas de Eol que tengan sentido y tal.... mira el que hizo de pato, josete2k lo bordo....

Pues yo no le veo la gracia :(

Sin embargo la del SnowBros me ha hecho reir...

Has herido mis sentimientos :(
m4x1m0 escribió:
icecaap escribió:Lo suyo es que escribas cosas relacionadas con anécdotas de EOL, ya verás como se parte la gente [carcajad] [oki]

Imagen

Oye...pos molaría hacer parodias de cosas de eol [sonrisa]

EDIT:

Imagen

(donde estará el Libro de Mudora cuando más se necesita...)

El de Perifericonde me mató hahahahahahhaha
Imagen

Berto, con dañar, en realidad quería decir "contaminar". En ningún momento he dicho/pensado que no se me respete o que me sienta ofendido porque no se comprenda/comparta mi humor ;) y si me ofendiera, sería un tema particular con el que me tendría que apañar yo solo, entenderás que eso no debe representar un problema. El problema en cambio sí puede ser que al no aprobarse mi humor (creedme, no va a ser distinto de hoy a mañana por mucho que lo pretenda o me esfuerce), el ambiente de fondo que generan la mayoría de comentarios será 'tóxico', y eso en mi forma de ver nunca es bueno (salvo que hablemos de ForoCoches o de Pruebas en EOL, y no es el caso), si no me equivoco, un ejemplo válido es el baneo de Pickboy82, que de forma indirecta he provocado, o así lo percibo.

Sobra decir que el que yo haya iniciado el hilo no significa que sea el principal generador de viñetas, seguro que muchos de vosotros tendréis más talento y aceptación, con lo que la atmosfera del hilo (y por tanto, en parte, tambien de la sección) cambiaría a mejor, a algo más coherente y constructivo, de veras no me molesta en absoluto, y explico el motivo; mi intención inicial era poner la primera piedra y que el resto del foro, si le agradaba, participara siguiendo ese patrón, no me veia ni con mucho capacitado para colgar chistes cada día (por lo general tengo menos imaginación que un bloque de marmol [ayay]), pero al final me animé y probé suerte ilusionado, dando por sentado que no iba a gustar, pero que si se propone/inicia algo lo mínimo es dar ejemplo, o eso me enseñaron en casa, en concreto mi madre, presuntamente la misma que se quejaba un poco más atrás de que su hijo no sabe usar el Paint (de facto, no debe saber ni medio carajo.. XD)

Bueno, esta de DK, mal mal.. no quedó.. [looco]

Saludos
naeru escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto]

Me encantaría esta versión del trivial.
Me parto con el trivial!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si incapacitada es la persona que no es capaz, que es la persona que está imputada?
[+risas] [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz año nuevo a tod@s [fies]
Yeah! soy protagonista de una de tus viñetas :D

naeru escribió:Feliz año nuevo a tod@s [fies]

Igualmente naeru [fies]