Gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a
Dio_Brand/
Out of this World por su sinceridad y a
El_Gafe por su inyección de moral.. (aunque admiro bastante al
Picasso no cubista
)
KAISER-77, es cierto, al no manejarme demasiado bien con los editores las letras han quedado apagadas, los colores quizá no son muy acertados, lo cierto es que rojo y azul me parecieron los más coherentes, y en esa pauta me mantengo. Sé que me falta bastante para llegar a un mínimo, tanto en creatividad como en temas de puesta en escena, (calibrar hasta que punto era una de las principales funciones del hilo), supongo que como dijo Dio, lo único importante es ilusionarse y continuar mejorando... aunque tambien pienso que como decía mi abuela, 'lo que no pué ser, no pué ser, y además es imposible', o 'De donde no hay, no se pué sacar', algo que en mi opinión no por más sabido deja de ser menos cierto. (Si, mi abuela era de pueblo..
)
Icecaap, te agradezco el toque, la verdad es que conozco el hilo de Ffantasy, el motivo de abrir este otro era hacer algo más 'personal' y tambien centrado por completo en las imágenes in game (exclusivamente) de juegos clásicos de arcade o consolas, el hilo del compañero es más diverso, como tu mismo has ilustrado con la viñeta de Regreso al Futuro -buena por cierto
-, y sin ánimo de hacer de menos, he visto cosas similares en varios foros, tambien un hilo como el que propongo estará ya hecho, pero pienso que ha sido menos frecuente en el tiempo.
Se puede cerrar el hilo.
PD: Para finiquitar, me gustaría dejar unas últimas con vuestro permiso. Esta dedicada a todos que disfrutáron con las 'agradabilísimas' y 'minúsculas' franjas negras PAL de antaño, y los contínuos DLC actuales
Esta por Data East, soberbia compañía al igual que Capcom, con autenticas joyas como Capitan Silver, Chelnov o Dragonninja
y de nuevo la mítica Irem, con su inolvidable Vigilante
Me parece que el problema con las letras se produce al escribir encima de una imágen Jpg, la imágen debe ser Gif, pero he vuelto a cometer el mismo error..
Saludos