Weno pos me gustaria saber para que ha servido el paron de aller??xq yo en mi blanquita la verdad es que no he visto ningun cambio asiq haber si m podeis ayudar
saul00 escribió: Wenopos me gustaria saber para que ha servido el paron de aller??xq yo en mi blanquita la verdad es que no he visto ningun cambio asiq haber si m podeis ayudar
Mis ojosssss!!!!
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
me alegro de haberme ido a dormir media hora antes de ver lo que realmente sucedio... podria haber echo cualquier cosa con la consola, y nada buena seguramente... xD.
Yo no se porque MS manda mensajes. Si luego la gente no los lee.
Cuantas veces dijimos que no traeria nada nuevo? Cuantos hemos dicho que la famosa actualizacion sera para mas adelante? Cuantas veces se ha dicho que era solo para el mantenimiento de servidores? Por que has puesto 'ayer' con 'll'?
Ahora me cuadra todo
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
saul00 escribió:Weno pos me gustaria saber para que ha servido el paron de aller??xq yo en mi blanquita la verdad es que no he visto ningun cambio asiq haber si m podeis ayudar
¿No ves ningún cambio? ¿No se te ha puesto negra, le ha salido un HDD de 120 gb y una salida hdmi? Pues que raro...llama al sat...