Paron de carga en naruto ultimate ninja storm 2

Con el v3 de hermes y con el htc hero este juego no me deja avanzar mas del 97 % en la pantalla de carga de aventura definitiva antes con el v2 llegaba al 98 % lo he cargado desde laun desde oman con el open manager 2.1 y nada a los demas modos juego bien alguien sabe algo?
?¿ Joder puse ayer el v3 y ya hay uno nuevo? jajaja

Thanks for the info xD

EDITO: No lo voy a poder probar porque ua no esta el bin para hero del v4
yo lo e usado con el V3 HERMES en una calculadora ti-84 con om 1.6  disco externo y BR en la unidad y me funciona y me cargo  perfectamente es mas ya voy por el prologo 4 [sonrisa]
Quiza sea por eso voy a probarcon el backup manager de toda la vida xdd

Todos backup manager probados v3 y v4 probados sigue sin ir xD
Yo lo cargo con BR en la unidad, v3 o v4, y con el OM 2.0

Saludos.
cierto, BR en unidad y funcionando con OM 1.14
Pues nada gracias xD

Probare con otro backup!
a mi lo que me pasa es q se me queda pillado cuando va a comenzar un combate tanto en modo aventura como en combate normal... he probado dos backups distintos desinstalando los datos y eso y nada... si alguien me puede echar una mano... estoy deseando jugar!

Saludos y Gracias!
ami me funciona perfectamente...
Yo tenia ese problema
Si lo pasas via ftp seguto que es el mismo
Yo uso firezilla y cuando lo pase se cargaba hasta el 99%

Me fije que cuando pasas datos por ftp en el programa hay muchos datos que el programa no envia y tienes que poner reinviar. O pasarlo con un pendriver
Fijate bien cuantos archivos envias y cuantos llegan a la ps3

S
pues a mi me corre perfectamente ya sea con el v3 o el v4, y lo uso desde disco duro externo, y ya lo probe con el interno y funciona perfectamente bien, eso si a fuerzas tengo que tener un juego dentro de la lectora
Señores es un problema de lo mas absurdo

Si lo pasas por pendriver asegurate que lo descomprimistes bien...

Si es ftp seguramente fallo unps cuantos archivos al enviar ..basta con verlo y poner reenviar.
Si usais filezilla hay una pestalla abajo que cuando acaba de enviarlo a la ps3 si hay archivosn que tienen error te lp indica..
Basta con pulsa boton derecho y reenvoar archivo y listo
12 respuestas