Parón de juegos

¿Parece que la cosa esta muy floja por ahora no? ¿Cuando se esperan lanzamientos importantes? Gracias
Lo veremos en el E3 que es dentro de 1 mes ,seguro que habra novedades como Gears o War 3 afianales del 2010 o eso dicen XD
el E3 esta haciendo que muchos anuncios se aplacen hasta esa fecha. Espero que haya sorpresas xDD
sonyfallon escribió:Lo veremos en el E3 que es dentro de 1 mes ,seguro que habra novedades como Gears o War 3 afianales del 2010 o eso dicen XD

Siempre que no sea Gears of Lag/Bug...
Sacarán videos de LP2, Moder Warfare 2 (para mi CoD6=), anunciarán LOdyssey 2 (espero)...
Post cíclico, para no variar xD.
pues yo en dos meses espero 4 juegos (virtua tennis, fuel, prototype y bionic commando...) asi que para mi paron no
esta todo muy paradito si.. [+risas]
bueno eso de paron depende de cada uno... yo en los dos proximos dos meses estoy servido: virtua tennis 2009, bionic commando y star ocean: the last hope.

pd: sin embargo en PS3 hasta uncharted 2 nada de nada...
Pues gracias a dios que hay paron, porque en junio salen como 3 o 4 que me interesan y este mes virtua tennis e infamous.
No sé para los demás, pero el mes que viene Balzblue, Star Ocean y tales of vesperia se vienen pa casita.
Ps yo solo stoy esperando 2 juegos :

1.Prototype: q x suete dentro de nada ya lo podremos disfrutar XD

2. Darksiders: q lo espero como agua de mayo pero ultimamente no sale ninguna noticia sobre el , espero q digan algo en el E3

Saludos
Comprate juegos antiguos pero buenos como por ejemplo kameo o crack down

Con esos 2 cuando te los pases ya habra terminado el paron
Bueno este mes y el k viene salen bastante juegos!
1 UFC 2009 Undisputed
2 Star Ocean: The Last Hope
3 Prototype
4 tales of vesperia
5 bionic commando
6 virtua tennis 2009
7 Fight Night Round 4
8 Batman: Arkham Asylum
9 Mafia 2
10 Terminator: Salvation
11 Ghostbusters: The Video Game
12 OPERATION FLASHPOINT 2: DRAGON RISING
Y los q ya han salido este año... xd
oscarcanet escribió:Bueno este mes y el k viene salen bastante juegos!
1 UFC 2009 Undisputed
3 Prototype
4 tales of vesperia
5 bionic commando
6 virtua tennis 2009
7 Fight Night Round 4
9 Mafia 2

fail
kurtkbain escribió:
1 UFC 2009 Undisputed
3 Prototype
4 tales of vesperia
5 bionic commando
6 virtua tennis 2009
7 Fight Night Round 4
9 Mafia 2

fail

Yo lo e mirado en el post del juego Fecha de salida : Primavera/Verano 2009 xdd
Tienes razon,paradiiiiiisimo! Una pregunta, cuantos te llevas acabados!?
sacred 2 en una semana o dos.. [babas]
Ahora mismo hay juegos muy buenos para aburrirte : Left 4 Dead,Dead Space (muy bien de precio),Gears of War 2,Resident Evil 5,Virtual tennis 2009,Fifa 2009 o Pes 2009,Fable II,GTA IV,Bornaut Paradise etc... y muchos mas la verdad que ahora mismo hay muchos juegos muy entretenidos a y otra cosa para los fans de Dragon ball he leido que afinales de este año van a sacar 1 nuevo Dragon ball para Xbox 360 y Ps3 el juego va a ser del estilo al Burst limit,dicen que va a ser como una acontinuación,todo esto lo he leido en la Hooby consolas de este mes :)
1 UFC 2009 Undisputed
3 Prototype
4 tales of vesperia
5 bionic commando
6 virtua tennis 2009
7 Fight Night Round 4
9 Mafia 2

el de batman no lo habian retrasado?
Ya habeis comentado algunos de los que espero: Fuel y Fight Night Round 4, y ademas yo espero el juego de Blood Bowl, he probado la beta y estaba muy pulida (incrementado mis ganas de jugarlo, dicen que sale a finales de Junio).
NanakiXIII escribió:No sé para los demás, pero el mes que viene Balzblue, Star Ocean y tales of vesperia se vienen pa casita.

¡Idem!.
Mientras a terminarse los títulos que hay pendientes, que en mi caso son unos cuantos.
Yo estoy esperando el star ocean y el tales of vesperia, en la campus party mi xbox se va a morir a jugar al tales xD
Y el overlord 2 que espero tmb salga para el mes que viene.
Tengo ganas de pillar el Virtua Tennis 2009... siempre me gustó.
Fuel, Star Ocean, Tales of Vesperia y Balzblue son mis títulos a seguir en los próximos meses. Además de estar esperando para pillar alguna ofertilla en el extranjero de Resident Evil 5 y Halo Wars.
La verdad es que si hay paron. Vienen titulos buenos, pero no tienen un cache de prestigio. Y aún asi hemos estado todo el mes pasado y hasta primeros de este sin nada.

El siguiente es el Velvet Assasins, que visto lo visto parece de ps2 tanto en movimientos como en graficos..

1 UFC 2009 Undisputed
3 Prototype
4 tales of vesperia
5 bionic commando
6 virtua tennis 2009
7 Fight Night Round 4
9 Mafia 2

A vote pronto de los que has puesto solo el Bionic y el Virtua ennis salen este mes...

Y encima el resto casi todos a finales del que viene casi en Julio.

Y Mafia 2? que hace ahi? xDDDD si se va casi para navidad....
parón????? pero si se nos echan encima una ristra infernal de posibles candidatos a musthave:

Expansión de Fallout 3 Broken steel http://www.gametrailers.com/player/48841.html?type=flv [Ooooo]

Prototype http://www.gametrailers.com/player/47738.html [Ooooo] [Ooooo]

Call of Juarez Bound in blood http://www.gametrailers.com/player/48835.html [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y porque han retrasado el Batman, que si no... [+furioso] [+risas] y dentro de un mes el E3 y ya a partir de septiembre el acojone con tanto juego de golpe, si siempre pasa igual, cabroneeessss [babas] (mass effect 2¿???)
Star useaaaaannn!!!! y después... chuta, remata y gol empalmando con el tales of vesperia.... Menudo veranuki rolero. [burla2]
Joder...yo tengo un montón de juegos en cola...
Estoy con resident 5, tengo halo wars a la espera, terminando halo 3, valkyria chronicles, disgaea3, killzone2........Y ahora vienen bionic commando, star ocean, infamous, Tales of vesperia....Necesito días de 48 horas....(y seguir trabajando 8)
Ahora mismo también ando a la espera de que salgan los nuevos títulos.

Me podeis recomendar algún juego que se me halla pasado para ir esperando?

He jugado a: Halo3, COD's, Mass Effect, Oblivion, POP, Fallout3, Dead Space, El poder de la fuerza, Todos los Lego, GTA IV, Fable 2, Bioshock, Resident Evil 5, Mirror Edge... y alguno más por ahí.

A ver si me podeis aconsejar alguno que no haya catado y que esté a la par de éstos que he puesto.

Saludos.
t0n3 escribió:Ahora mismo también ando a la espera de que salgan los nuevos títulos.

Me podeis recomendar algún juego que se me halla pasado para ir esperando?

He jugado a: Halo3, COD's, Mass Effect, Oblivion, POP, Fallout3, Dead Space, El poder de la fuerza, Todos los Lego, GTA IV, Fable 2, Bioshock, Resident Evil 5, Mirror Edge... y alguno más por ahí.

A ver si me podeis aconsejar alguno que no haya catado y que esté a la par de éstos que he puesto.

Saludos.

battlefield Bad Company [buenazo] tiene un on line que quita el hipo, siempre hay gente viciando y la campaña está entretenida. Yo hace un par de días que lo pillé y voy sin vicio xDD además está a mitad de precio, no tiene desperdicio alguno
Siempre es lo mismo, en junio la ultima ristra de juegos...
Y luego hasta septiembre nada de nada.

Nada nuevo bajo el sol.
pues a mi me pasa al reves, quiza sea por la recta final del curso, pero tengo muchos juegos acomulados pendientes de pasar. Para el verano tengo, el ridick, el banjo, velvet, prototype, fuel y suerte que atrasaron el batman xD

Saludos
A los que os guste el rol japonés pues sí, vienen unos cuantos. ¿Y a los demás que no nos gustan los jrpg, ni los fps ni los arcade mata-mata?No hay absolutamente nada decente hasta......¿octubre que llega Alpha Protocol?
Acabo de terminar la expansión del GTA y ahora me toca esperar. Tenía esperanzas puestas en el Velvet pero parece que no cumple con lo mínimo dentro de su género.Bastante malo este año.

Saludos!!
se supone que diran algo en el E3 del colin tambien no???
¿parón de juegos?....no se, pero yo no doy abasto, todavía estoy con juegos que me pillé hace cerca del año...y los que quedan.....simplemente con lo que hubo a finales del año pasado (Octubre-Diciembre) ya debería dar para un buen tiempo.....( referido para gustos en términos generales), y si además aprovechas el online de muchos de ellos [mad] [mad] [mad] .......
Aparte...hay bastantes juegos "antiguos" que todavía hay gente dándole al online, como puede ser el battlefield ( no el bad company, el anterior, el que también salió en ps2)...la cosa es que con esta consola, si tienes online con 15/20 juegos de los que ya han salido te da casi para pasar la generación entera sin comprar más ( y sinó ya veremos cuando venga la siguiente xbox, como todavía habrá un porrón de gente jugando al GoW 1 al Halo 3 y al Cod 4)
onyvla escribió:bueno eso de paron depende de cada uno... yo en los dos proximos dos meses estoy servido: virtua tennis 2009, bionic commando y star ocean: the last hope.

pd: sin embargo en PS3 hasta uncharted 2 nada de nada...

Lo de siempre. Que los multi no salen en PS3, HOYGAN!!! [+risas]
Pues en estos momentos es la primera vez que me empiezo a aburrir con mi x. La tengo desde el lanzamiento,no me vengan que si me faltan juegos por pasarme(porque todos los games que me interesaban y al final me han gustado ya estan finiquitados).

Creo que ahora se acerca el fuel...y algo mas cerca los rpgs como el tales y el star ocean.Pero vamos que he vuelto a jugar seriamente al cod4 otra vez por la falta de calidad,que a mi gusto,esta el mercado ahora mismo.

Hasta ayer parte del clan por enesima vez intentamos "jugar"igualdas al GOW2,menuda pena del online. las piñas de humo detrozan cualquier estrategia que puedes tener y ese peacho de lag...tu disparas y las balas no impactan en el enemigo¿?

Salu2
De verdad que os envidio a los que tenéis el suficiente tiempo como para decir que no hay nada en x360 que jugar... Yo estoy a medias del Lost Odyssey, el Fallout 3 apenas empezado, el Dead Space sólo le he quitado el precinto y estoy peleándome con Zavvi desde hace casi 2 meses por un RE5 que he pagado y no tengo y que se pondrá a la cola. O sea, juegos AAA que exigen más de 200 horas en total para concluirlos bien... [snif]
A mi me viene de perlas este parón , estoy consiguiendome acabar juegos de estas navidades que tenia parados ( me pille 8 nuevos )

Y ahora para el veranito a muerte con el VT2009 y el GH: metallica, con eso tengo suficiente...
cabrones que tiempo teneis.... me dais envidia, yo no hago mas que comprar juegos y los voy aparcando, pero como no tengo tiempo ni de jugar al primero de la cola pues ale, me parece que en el 2030 yo aún estaré en esta generacion XD
Yo ahora estoy enfrascado en el online del gow2, para llegar al nivel 50, y aprovecho para hacer acopio de "baratos" para las vacaciones de verano (que pillaré en junio) que en el pueblo no tengo online, me voy a llevar: half life2 orange box, smash court tennis 3, street fighter IV, SBK 08, alone in the dark, brothers in arms HH y el Hell boy... ¬_¬ malo sea que me quede sin juegos durante las vacaciones no? y estoy esperando a que pongan alguna oferta del ninja blade y ya veremos del lobezno este...

PD. Yo compro todo de importación eh! que la mayoría que véis ahí los pillo por 10/12 €... [oki]
41 respuestas