Paron de juegos

No se si esto va aqui o el titulo es el mas acertado . SI en algo falla cerrarlo y ya esta pero...

No os da la impresion que la vita esta PARADA.. el ultimo juego me compre.... que el battle royal ese. Pero desde entonces es que no hay NADA... vale un o dos juegos .... pero o vienen en ingles totalmente o son remix.

No se pero no la vendo la vita por que cotilleo el twiter, juegos asi tontos y demas... pero vamos que no le doy mas uso que el que le daria a mi movil...

Y ahora con ps4 .. me veo que o mueven la vita o la ignoran del todo . Por que a mi impresion sacaron una buena maquina y ahora le estan dando de lado .

En fin solo es una pregunta/reflexion . ^^ un saludo y disculpa el post
Segun el anuncio de ps4 la vita iban a integrarla totalmente... Asi que espero y creo que seguira adelante... Aunque si que hace falta mas de un juego bomba (y si rebajan el precio mejor xd)
No,no esta parada. Informate en el hilo de próximos lanzamientos y en el foro de juegos de los que van saliendo.
si que es cierto que no salen 10 juegos al mes, pero parada parada no está, puesto que tenemos dos bombazos a la vuelta de la esquina: Soul Sacrifice y Killzone: Mercenary. Después de esto aparentemente no hay nada, pero me atrevería a decir que en el E3 algo dirán, una consola con un año de vida no va a perecer =)

Eso si, el parrafo de arriba es hablando solo de exclusivos. Para gente como yo que no tenga una PS3, se avecinan cosas muy guapas, como Sly Cooper a finales de este mes, Dead or Alive, el recién anunciado Epic Mikey 2...

vamos, que no está al 100% pero tampoco está parada del todo :)

de cualquier manera, creo que esto es mejor hablarlo en el hilo de [Debate] Futuro Vita

Saludos!
si tienes la vita para cotillear el twitter vendela, asi de facil.. yo no espero juegos todas las semanas y con el psn+ tiro perfectamente ahora mismo.
Hombre como siempre esto va por gustos, que a ti no te gusten los que salen para ella no significa que no saquen, yo no me e comprado juegos de 360 desde hace 3 meses y no digo que esta muerta, y si solo la tienes por twitter véndela porque es desaprovecharla al completo
Mistyc escribió:No,no esta parada. Informate en el hilo de próximos lanzamientos y en el foro de juegos de los que van saliendo.

Lo sigo y voy mirando pero como dicen : proximos lanzamientos killzone y el soul.. pero ya esta ... No me refiero que salga juego cada semana pero joroba. Lo normal es que te vayas a la consola por ejemplo en game y le des a proximamente y te salgan mas de 2 juegos..
Y solo esta el sly y el dead or live..

La consola la conservo por que tengo mis FF algunos juegos y algunos digitales.. pero lo dicho le doy un uso de casi movil.. mas que de consola.
Yo con el nuevo god of war esperaba al menos sacaran uno pequeñito aunque fuera .
No se a mi opinion la consola esta bastant parada

EDIT: una cosa es no comprarse juegos y que salgan y otra querer comprarse algun juego pero que no salgan...
-fin del post- ya hay un hilo
8 respuestas