¿Parón del DVD?

Hola, bueno es algo que me pasa con un par de juegos que tengo, y sus backups de estos me hacen a veces y muy aleatoriamente como una especie de parón, me explico, es como si el DVD dejara de rotar... y seguido vuelve a dar vueltas, osea baja de velocidad como si no pudiera cargar mas, la musica del juego para, y seguido vuelve a rotar a la velocidad normal, normal digo porque reanuda la musica y eso... de todos modos no me impide jugar, el Dead Rising, es uno de ellos que no se le oye al lector casi nunca, pero hay veces que, en una zona cargada, hace ese frenazo xD y para la musica del juego, vuelve a la velocidad que tenia antes el DVD y au, (se eso de la velocidad porque aumenta considerablemente el ruido del lector... lol) pero escucho al lector hacer bastante traqueteo y bueno, el Tekken 6 por ejemplo, va perfecto, pero alguna vez, tarda mas que otras en cargar en consecuencia hace ese "parón"... y reanuda, no me impide jugar aviso... pero que me da miedo no vaya a ser que me cargue el lector o algo, la consola tiene 3 meses, y la flasheé hace 1 semana. La he utilizado ... 0 es nueva vamos... en esos 3 meses no he jugado nada... solo ahora y me encuentro con esto, no se si es normal o que... ya que hago los backup de mis juegos en DVD's Verbatim Made In India... será la calidad del DVD la que hace que pase esto?... :-? tampoco he probado mas marcas... pero esque estoy algo perdido no se que pensar...

Una ayudita por favor... saludos y gracias gente [bye] [oki]
Si no la tienes baneada deberias pillarte un disco duro e instalar los juegos en el, tu consola lo agradecerá.
No si ya, es lo que estoy haciendo tirando del disco duro pero es de 20 gb lol... la duda es esa que no se si es el lector que esta jodido o que, o son la calidad de los dvd's... muy normal no lo veo no se estoy bastante confuso...
LinyC escribió:No si ya, es lo que estoy haciendo tirando del disco duro pero es de 20 gb lol... la duda es esa que no se si es el lector que esta jodido o que, o son la calidad de los dvd's... muy normal no lo veo no se estoy bastante confuso...

Buenas,

Tal como lo explicas yo me inclino a que sea el lector, procura no ser baneado y el día que te falle directamente al SAT de Microsoft para que lo cambien.

Un Saludo!
Vaya... pues menos mal que era nueva la consola... -.- es un liteon 74850c por si sirve de algo... a alguien mas le pasa?... [triston] gracias por sus respuestas, nos vemos [oki]

pd. con los originales que yo sepa no me hizo tal cosa de momento por eso preguntaba si era la calidad de los dvd's ^^
Usas discos indios?? Tio... si los Made in India los visten de blanco, xD. O Singapur, o nada... Si no encuentras Singapurs, siempre tienes los RiTeks de Opirata, son los unicos no-verbatim que me han funcionado muy bien. Y ademas, printables, (meerd, no tengo impresora pa CD T_T)
Gracias tio, probaré con esos que me dices [oki] saludos [bye]
6 respuestas