Paron del live hoy a las 11

http://majornelson.com/archive/2008/11/ ... 11-17.aspx

El servicio sera parado durante 45 minutos para el mantenimiento de servidores, supongo que para ir cambiando el sistema del dash para el miercoles.

Asi que no empeceis con que os han baneado que es solo una revision
VILLAformer escribió:Asi que no empeceis con que os han baneado que es solo una revision

[plas]
Pos a mi me ha actulizado la consola, me ha puesto el nuevo dash y no me deja iniciar sesion???? a alguien mas le ha pasado?? yo no sabia que vendria el nuevo dash hoy, creia que seria una actulizacion para pillar a los que la tenga flasheada (no es micaso), yo la tengo original y ahroa no me deja iniciar sesion. No se si sera por el paron o por que he puesto la nuevo dash.

saludos.
Hola, una pregunta.. comohashecho para actualizar la consola ?¿ sale de forma manual o hay que irse a algún apartado ?

Respesto a que o se peude iniciar sesión seguro que es debido a actualizaciones en sus servidores,e tc...

Gracias
Yo acabo de encender la mia y todo normal, ni actualiza e inicia sesion normal.

Un saludo
¿Como que te ha puesto el nuevo dash????, ¿automáticamente o lo has puesto tu por tu cuenta???.

Saludos
yo igual e encendido la xbox y nada de actualizacion, es sospechoso lo tuyo, estras obsesionado con la nueva actulizacion y seran imaginaciones tuyas uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... es broma como lo as echo para que te actualize
VILLAformer escribió:http://majornelson.com/archive/2008/11/16/xbox-live-service-maintenance-11-17.aspx

El servicio sera parado durante 45 minutos para el mantenimiento de servidores, supongo que para ir cambiando el sistema del dash para el miercoles.

Hay que me LoL del susto que me llevao -.- ya podrian avisar con algún mensaje estos de microsoft...sisisis pensaba que me habían baneado.
SaLuDoS y gracias por la información que alivio.
Coñe, y yo sin enterarme del paron de hoy del live :D
Pos nada, a tirar de offline un poquillo
Saludos
glacialcampos escribió:
VILLAformer escribió:http://majornelson.com/archive/2008/11/16/xbox-live-service-maintenance-11-17.aspx

Hay que me LoL del susto que me llevao -.- ya podrian avisar con algún mensaje estos de microsoft...sisisis pensaba que me habían baneado.

si claro, te van a decir, hoy no enciendas la consola que te vamos a banaear ¬¬
Yo estoy igual han, en probar conexion me pone LIVE conectado, pero en el live no me deja entrar.
me he puesto un poquito tenso pero al mirar el foro me he tranquilizado.
Capi America escribió:
glacialcampos escribió:

si claro, te van a decir, hoy no enciendas la consola que te vamos a banaear ¬¬

que poca gracia tienen algunos y que poco sentido comun, esta claro que se referia a que podian avisar de que iban a hacer un paron, igual que llevan dos semanas anunciando el nuevo dash podian haber anunciando que hoy por manteniento o lo que sea iban a parar, pero no,es mas facil pensar que se referia a lo del baneo,en fin......
yo no me he asustado pues no la tengo flaseada,tampoco va la pagina de xbox.com,para un dia que no voy a clase por que estoy malo me joden el live del gow 2 :(
La web xbox.com tampoco va. Ya me extrañaba ver en las firmas "No conectado 14.200 días" xDD
peregrin escribió:La web xbox.com tampoco va. Ya me extrañaba ver en las firmas "No conectado 14.200 días" xDD

dios,que lolazo xDD
perdona lars pero lo de este parón ha sido anunciado esta madrugada y tb en la web de Major Nelson, vamos que avisar han avisado.
jajaja osea que es un simple paron,pensaba que me habia tocao la china [poraki] [angelito]
lmrafa escribió:Pos a mi me ha actulizado la consola, me ha puesto el nuevo dash y no me deja iniciar sesion???? a alguien mas le ha pasado?? yo no sabia que vendria el nuevo dash hoy, creia que seria una actulizacion para pillar a los que la tenga flasheada (no es micaso), yo la tengo original y ahroa no me deja iniciar sesion. No se si sera por el paron o por que he puesto la nuevo dash.

saludos.

eso va a ser...
Capi America escribió:perdona lars pero lo de este parón ha sido anunciado esta madrugada y tb en la web de Major Nelson, vamos que avisar han avisado.

si,anunciado con unas horas de antelacion, vamos,que todos estabamos al corriente, que al encender la consola lo primero que hemos visto a sido el icono parpadeando en naranja por que habia un anuncio del paron de hoy, o en el recuadro de la derecha donde ponen la salida de los nuevos juegos o la actualizacion.....no todo el mundo se mete en la pagina de major nelson, otras veces si lo anuncian en el dash
puff ni me habia enterado.que sustazo. llevaba un rato tirandome de los pelos
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:perdona lars pero lo de este parón ha sido anunciado esta madrugada y tb en la web de Major Nelson, vamos que avisar han avisado.

si,anunciado con unas horas de antelacion, vamos,que todos estabamos al corriente, que al encender la consola lo primero que hemos visto a sido el icono parpadeando en naranja por que habia un anuncio del paron de hoy, o en el recuadro de la derecha donde ponen la salida de los nuevos juegos o la actualizacion.....no todo el mundo se mete en la pagina de major nelson, otras veces si lo anuncian en el dash

Han habido parones otras veces que ni han sido anunciados o sea que no entiendo tu postura, y no solo lo han dicho en la web de Major Nelson ¬¬
a mi ya me va el xbox live :)
Ahora que tengo la nueva dash cuando le doy a iniciar sesion me dice que hay una actulizacion y no me deja actulizar, teniendo ya la actualizacion con la nueva interfaz...... que coñ... esta pasando????

saludos.
lmrafa escribió:Ahora que tengo la nueva dash cuando le doy a iniciar sesion me dice que hay una actulizacion y no me deja actulizar, teniendo ya la actualizacion con la nueva interfaz...... que coñ... esta pasando????

saludos.

pues yo no la tengo flaseada y con el antiguo dash y a mi no me dice nada de actualizar :-|
lmrafa escribió:Ahora que tengo la nueva dash cuando le doy a iniciar sesion me dice que hay una actulizacion y no me deja actulizar, teniendo ya la actualizacion con la nueva interfaz...... que coñ... esta pasando????

saludos.

Pero que dices tio es imposible eso, hasta pasado mañana nada ¬¬

PD: Ya funciona el live
he oido que hay gente a la que ya le han puesto el nuevo dash y a vosotros?
Galandrian escribió:he oido que hay gente a la que ya le han puesto el nuevo dash y a vosotros?

pero hoy? o de la ultima oleada de previews?
Yo tengo el nuevo dash este que se filtró...y al iniciar me ha pedido actualizar pero no me deja hacerlo porque no va el live...

Se supone que yo no tengo live (por eso del "castigo") hasta el 19, o sea que esta actualizacion sea para lo que sea yo no voy a poder hacerla no?, pasará algo? xD

gracias. Un saludo!!
hoy,a mi tambien me parece extraño. No a la gente que se apunto
Galandrian escribió:hoy,a mi tambien me parece extraño. No a la gente que se apunto

y donde has leido eso si se puede saber? más que nada para leerlo yo tb xD
a mi me ha pedido actualizar,pero nada de dash nuevo eh?xD
elskyline escribió:a mi me ha pedido actualizar,pero nada de dash nuevo eh?xD

Pero no has dixo antes que no te ha dixo nada de actualizar? ¬_¬
Capi America escribió:
elskyline escribió:a mi me ha pedido actualizar,pero nada de dash nuevo eh?xD

Pero no has dixo antes que no te ha dixo nada de actualizar? ¬_¬

Con el gow2 no me ha pedido,pero con el army of two si
ahhh, yo decia actualización de consola
he borrado la cache por si las moscas para a ver si actualizaba y saltaba,y nanai a mi no me ha saltado nada,asi que no se si sera fake
lmrafa escribió:Pos a mi me ha actulizado la consola, me ha puesto el nuevo dash y no me deja iniciar sesion???? a alguien mas le ha pasado?? yo no sabia que vendria el nuevo dash hoy, creia que seria una actulizacion para pillar a los que la tenga flasheada (no es micaso), yo la tengo original y ahroa no me deja iniciar sesion. No se si sera por el paron o por que he puesto la nuevo dash.

saludos.

viloriando escribió:Yo he conectado la consola despues de una semana y media y se me ha actualizado al nuevo dashboard automaticamente pero luego no me deja conectarme, he echo el test de conexión xbox live y me sale todo bien hasta llegar a xbox live, me dice que puede ser un problema de los puertos del router, he mirado los códigos de estado para saber si es baneo yme salen bien

Aqui otro ejemplo, no creo que sea fake
A mi SI que me pide actualizar, pero no puedo ghacerlo porque tengo el dash filtrado y hasta el 19 nada de live, ¿Alguien puede decirme para que es realmente la actualzacion?, esque cada uno dice una cosa xD

Gracias, un saludo!!
Entonces realmente hay gente a la que se le está instalando hoy el nuevo dash??????

Saludos
Pues yo me acabo de conectar y nada. No me actualiza :-?
raul_sanchez1 escribió:Entonces realmente hay gente a la que se le está instalando hoy el nuevo dash??????

Saludos

uhm parece ser que si pero curiosamente,la teneis flasheada o algo parecido?
P.D:VOY A PROBAR EN MI OTRA XBOX A VER SI HAY SUERTE XDD
P.D2:en ninguna de mis 2 xbox me ha pedido actualizar en el dash solo en juegos y nada ;)
Mantenernos informados a los que como yo estamos en el curro. A ver si al salir me llevo una alegría al llegar a casa.

Saludos
segun he estado leyendo que solo le salta a los que tienen la beta,a los de la antigua dash no,asi que los que tenemos la antigua deberemos esperar :o
jondaime_sama escribió:A mi SI que me pide actualizar, pero no puedo ghacerlo porque tengo el dash filtrado y hasta el 19 nada de live, ¿Alguien puede decirme para que es realmente la actualzacion?, esque cada uno dice una cosa xD

Gracias, un saludo!!

yo tengo instalado el nuevo dash desde el miercoles pasado, pero no por que yo haya querido instalarlo , sino por que mi hermano metio su HDD que tenia el nuevo dash en mi consola y estoy sin live, ami tambien me sale dicha actualizacion, pero como a ti, no me deja actualizar igual el dia 19 ya nos deja sera seguramente para actualizar a la version full del nuevo dash :-?
segun mohamed,los que teneis la beta no podeis jugar online porque la actualizacion consta de dos partes,la primera de el dashboard y la segunda de xbox live
DarKcapiTaN escribió:
jondaime_sama escribió:A mi SI que me pide actualizar, pero no puedo ghacerlo porque tengo el dash filtrado y hasta el 19 nada de live, ¿Alguien puede decirme para que es realmente la actualzacion?, esque cada uno dice una cosa xD

Gracias, un saludo!!

yo tengo instalado el nuevo dash desde el miercoles pasado, pero no por que yo haya querido instalarlo , sino por que mi hermano metio su HDD que tenia el nuevo dash en mi consola y estoy sin live, ami tambien me sale dicha actualizacion, pero como a ti, no me deja actualizar igual el dia 19 ya nos deja sera seguramente para actualizar a la version full del nuevo dash :-?

Imagino que si, que será para la version full del NXE, pero es bastante jodido que cuando estás en l ainterfaz está todo el dia saliendo el mensaje de actualizar...y yo como tonto siempre le doy a que si xDDDD

bueno, a ver si alguien nos dice algo ^^
A mi con el antiguo Dash tampoco me ha pedido actualizar !! [Ooooo]
a mi con el nuevo dash tambien me dice que hay parche pero tampoco me deja.

El miercoles nos dejará seguramente.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
http://www.xbox.com/es-ES/live/NXE/

Conseguirlo no podría ser más sencillo. ¿Ya estás conectado a Xbox Live? Enciende tu Xbox 360 y asegúrate de tener espacio libre en el disco duro: se descargará como una actualización normal del sistema.

¿No estás conectado a Xbox Live? Averigua cómo hacerlo.
jondaime_sama escribió:
Imagino que si, que será para la version full del NXE, pero es bastante jodido que cuando estás en l ainterfaz está todo el dia saliendo el mensaje de actualizar...y yo como tonto siempre le doy a que si xDDDD

bueno, a ver si alguien nos dice algo ^^

pues si , lo mejor sera quitar el cable para que no mosleste tanto, total hasta el miercoles ya estoy hecho a la idea de que no vamos a conectar :-| salu2
55 respuestas
1, 2