Parón en lanzamientos AAA. Cuando la siguiente oleada?

Pues eso, desde octubre a inicios de diciembre ha habido una avalancha brutal de juegazos.
Pero ahora... No sale nada potente!!!

Cuando empiezan a salir juegazos de nuevo?

Salu2!
SashaX escribió:Pues eso, desde octubre a inicios de diciembre ha habido una avalancha brutal de juegazos.
Pero ahora... No sale nada potente!!!

Cuando empiezan a salir juegazos de nuevo?

Salu2!

http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971

El mes que viene otra buena tanda.
SashaX escribió:desde octubre a inicios de diciembre ha habido una avalancha brutal de juegazos.

Te en cuenta que sólo llevamos 6 dias de enero [plas]
febrero,pos agarrat en marzo salen a patadas xDDDDDDDD

lost odyssey *O* febrero sin falta
COÑO ¿salen nuevos idol master en japón en febrero? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al final me tendré que pillar una consola japonesa como no lo saquen por aqui

por mi parte estos tres primeros meses me pillaré el lost odissey y ya veremos el circle of doom
Pero... ¿Todavía quieres más AAA? Todavía no he podido ni oler la mitad del 2007 como para meterme ya con los del 2008... [flipa]
en febrero devil may cry 4 [beer]

y saints row 2 y turok nuevo no tardaran [buenazo]
Joder vaya PEDAZO DE CONSOLA..............para que luego venga un fanático de ps3 y la critique.....Si no fuera por el (aún) temor por las luces rojas, me atrevería a decir que esta consola sería la reina de esta generación.
A mi me ha hecho gracia este de Marzo :

- Canis Canem Edit: Scholarship Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues cojeros bien los pantalones k dentro de nada otra vez a dejarnos el sueldo en juegazos!!
Getta escribió:A mi me ha hecho gracia este de Marzo :

- Canis Canem Edit: Scholarship Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que es lo que te ha hecho gracia? lo jugue en PS2 y es un juegazo

es estilo GTA pero en un colegio

Imagen
Y solo con Lost Odyssey, Rock Band y GTA IV tengo maaaaaaaaaas que suficiente xD
Demasiados tengo para acabar del 2007 como para coger del 2008.
El paron a mi me ha venido de perlas para poder jugar tranquilo !!! [tadoramo] [tadoramo]
salen pero ya,a partir del burnout en enero,febrero y marzo seran buenos meses
Deseoso estoy de que salgan el Burnout y Lost Odissey. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A nadie le llama el Army of Two sale el día 7 de Marzo (según pone por ahí) yo le veo una pinta muy buena no se luego como será la verdad.
Aun así estos meses vienen cargaditos.

Un saludo
JOder, pero si con lo que hay en el 2007 tenemos casi hasta verano :).

Me apiado de aquel que se pille la X360 ahora, dios que juegazos se va a perder, que lejos queda el kameo.....
A mi me llaman la atencion estos :

[rtfm]
Lost Odissey (este cae fijo [carcajad] )
Army of Two
Brothers In Arms: Hell's Highway
Battlefield: Bad Company
Turning Point: Fall Of Liberty

Salu2
Hola.

Yo no he jugado a tantos juegos en una consola en mi puta vida :D.

Es un no parar de jugar, es uno y otro y otro y otro. Y cuando te tiras 2 semanas asi sin jugar... salen 2 pelotazos :D.

Desde luego mis mejores 400€.... desde que salió no paro de jugar.

Un saludo.
Bueno la realidad es que yo ahora estoy enganchadisimo al Mass Effect(de hecho he dejado de jugar online al CoD 4,asi que imaginaros) y no he catado aun el Assasins...

Yo por ahora ya tengo mas que suficiente material para el vicio,pero por supuesto eso no significa que dentro de poco vayan a salir mas titulos que me interesen.

Los siguientes caen fijo:

-Devil May Cry 4
-Condemned 2
-Battlefield Bad Company

Luego en el punto de mira tengo a:

Lost Odyseey
Army of Two(con solo que el cooperativo sea bueno me lo pillare)
Alone in the Dark

Luego a parte hay que recordar 3 titulazos que saldran durante el 2008 pero pueden que tarden bastante:

Ninja Gaiden 2
Fable 2
Alan Wake

Enga un saludo.
20 respuestas