Parón en los videos

Tengo un magic 2 instalado en mi v7. Todo va bien, excepto DVD-R
La única copia de seguridad que tengo en dvd-r se me queda conjelado en uno de los videos iniciales (se queda la imagen parada y un trozo de medio segundo de musica se repite sin parar). El dvd-r es un verbatín y va bien en otras consolas, sabeis a que puede ser debido? GRACIAS
las otras consolas tambien tienen magic 2??
puede ser que tengas el lector sucio o descalibrado, y por eso no te lo lea. ¿hace una especie de clic clic??
No, no hace click. Ahora en vez de quedarse conjelada en el video se ha quedado congelada al pasar de escenario, con la pantalla en negro, pero con la música de fondo del juego escuchandose perfectamente. :-( ke cosas mas raras
A mi me ocurre lo mismo con un v7 y un messiah2 he probado solo con juego dvd-r y la imagen de las presentaciones va a tronpicones y en el momento que lo hace el lector hace un clac he revisado todo y nada sigue igual
hola

habeis verificado si el laser esta limpio? muchas consolas que he reparado hacian los mismos defectos es decir paros durante una intro o ruidos clic clic.

lo he solucionado de esta forma

1º limpiar el laser con mucho cuidado con un tips de limpiar orejas.si la consola pertenece a una persona que fuma y hay rastro de humo dentro (acumulacion de polvo marron y pegajoso) es normal que falle la consola.

Nota:todo tipo de humo es el enemigo del laser ,recuerden que tiene ventilacion ,el humo entra y se deposita dentro y sobre el laser y muchos problemas de lectura viene de eso.

como limpiar el laser: con tips con un poco de alcool especial para lentes,pasarlo encima del cristal dando unas pocas vueltas suaves,unas tres vueltas NO MUCHAS.

Tambien existe otra limpieza que mejora mucho la lectura ya que hay polvo que se acumula en la lente inferior,solo para personas mas expertas ya que es mas delicado realizarlo.

2º desmontar el laser de la consola sin tocar o lo menos posible los componentes debajo de este,una vez la lente fuera ,levantar la carcasa negra que lo cubre con cuidado.
Una vez la carcasa quitada colocar un palillo de diente debajo
del cristal de arriba solo lo suficiente para poder pasar un tips aplastado ( CUIDADO LEVANTAR LO MENOS POSIBLE)
limpiar y volver a montar todo,si teneis un bomba de aire(spray de aire) despues de limpiar darle un toque de aire para quitar el polvo antes de volver a montar todo.
os pongo 2 dibujos perdonar la qualidad.

espero haber ayudado

un saludo
Muchas gracias Neo064

He limpiado la lente con el método para tontos (ke es lo ke soy), osea el 1º y por lo pronto va muy bien, no he notado nada raro y he estado jugando 2 horas seguidas [poraki] MUCHAS GRACIAS

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas