Paron en RE4..........

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos pues eso k en el re4 se me keda parao siempre despues de pasar la segunda caseta del principio.ya loe gravao 3 veces 2 en memorex pocket i 1 en un datawrite i en todos pasa lo mismo.

espero vuestras respuestas

salu2
Jolas:

A mi se me para despues de hablar con el tipo de las armas. En la puerta donde hay q poner las dos partes del emblema.

Está grabado en Verbatim +r a 4x con el fstfix. Mi versión de GC es la 16.

Posiblemente sea problema de la lente o de la imagen del juego. Ahora lo estoy copiando sin fix a ver q pasa. Luego te cuento.
Hola, espero que os valga de ayuda pero a mi m paso lo siguiente:

RE4 usa..... grabado en memorex.... todo perfecto hasta llegado al castillo k t encuentras kn el enano (una escena de video) y se quedo pillado...., siempre en el mismo punto.....

Solucion: Lo grabe en un verbatim -R (son los verbatim que son carillos... unos 2'20€) y provado kn la misma imagen creada anteriormente y perfecto.....

Espero que os sirva d guia.

Saludos

PD: tengo una v14
pues yo lo h grabado en verbatim -r, en los verbatim de colores mas caros, memory pocket,tdr-r,emtec,bulkpak,unos del alcampo, etc... ademas tambien h probado con todos los fix y TODOS s cuelgan en uno u otro punto al poco d estar jugando ( a veces aldar al start s evita el cuelgue) pero llega un momento en q s para iwualmente.

salu2
pues vaya, por cierto k version d cube tienes?

yo tengo la 14 k d momento solo he encontrado 1 marca d dvd k funciona..... los demas o bien no m arrancan o al tiempo se bloquean cosa que te sucede a ti.

lo suyo seria algo d paciencia y buscar los dvd adecuados...

ah, una cosa, me di cuenta en la busqueda d dvd, k los verbatim esten de muchos tipos:
bobina verbatim-r 8x(fabricado en India)--no funcionan
dvd verbatim-r printable (f en taiwan)(son blancos)- no funcionan
dvd verbatim-r 4x (la caja por un lado es rosa)- FUNCIONAN
dvd memorex ...funcionan pero se paran aleatoriamente
dvd princo ni los reconoce...

por eso t recomiendo que realizes pruevas con dvd para encontrar lo que vaya bien para tu cube

espero serte d ayuda

saludos
Tolkien escribió:Jolas:

Posiblemente sea problema de la lente o de la imagen del juego. Ahora lo estoy copiando sin fix a ver q pasa. Luego te cuento.

Pues sorprendentemente sin fix funciona perfecto (al menos no se para en el mismo punto) Si se para más tarde aún no puedo saberlo porque no he jugado mucho. Pero bueno, espero que te sea de ayuda.
no se q version tengo pq no tengo el viper, sino q lo hago con la anaconda04 por eso no s mi verion de cube.

los verbatim q uso son

verbatim-r x4 el dvdidentifier pone q los hace mitsubisi

h probao tambien con best buy minidvd y na ya no pruebo mas cn este juego q m rallao
grabarlo sin pasarle el fix y ya vereis como funciona de buti
ya lo grabe con fix y sin el varias veces y s me cacaba colgando al poko d empezar, cada lector es un mundo :(
a mi me va de puta madre, y en un princo ( siii, ya se ke es un crimen para mi lente. pero por ahora sonlos unicos ke me van con seguridad, los otros ....algunos dan fallos). luego lo grabe en un datasafe 8cm pq kiero cerrar la consola, no me mola eso de tenerla destapada.
mi consejo para todo el mundo es comprar un limpiador de lentes en cualquier videoclub y limpiar la lente a conciencia, ya vereis como os cambia la cara al ver ke funcionan todos los dvds grabados y ke kreiais ke serian posavasos de por vida [beer] [beer] [+furioso]
9 respuestas