Parones con el Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas,

resulta que tengo la GC desde hace cosa de 1 mes y le he metido el Qoob Pro y todo bien. Tiene la versión 1.3a de la bios. De vez en cuando, cuando estoy jugando con copias de seguridad se me queda cuajao y no tira. Es en diferentes momentos del juego.

Esto me hace pensar que o no tengo el nivel correcto de la bios (¿han salido versiones más actualizadas?) o la lente está chunga (esto otro lo dudo ya que la he usado poquito). ¿Puede ser el chip?

He estado leyendo los posts sobre otros chips, cómo se comportan y tal pero no he llegado a ninguna conclusión. ¿Algún alma caritativa que me eche una mano?
apesta a que es cosa del dvd donde lo tienes tostao
Yo tambien tengo la consola hace poco mas de un mes y el qoob pro. Como te han dicho, supongo que sera cosa de los consumibles pero tambien pueden ser las bios ya que los dvds que ahora me van perfectos antes me daban errores con otras bios que probe. La lente no es porque la consola es nueva (a no ser que sea una v16) y el chip tampoco creo porque entonces no te iria (no tengo mucha idea de esto asi que no me hagas caso).

Actualiza a la version 1.3b4 ya que de las cuatro betas es la que mejor me ha ido y si sigue asi no necesito una bios 1.4, la verdad. Si sigue dandote dres prueba diferentes dvds, velocidades de grabacion y programas. Yo tengo la consola del pak mario kart (no se la version porque creo que el qoob no lo dice aun) y grabo mis copias en verbatim (no printables) -r a 4x con clonedvd y una nec 1300a. Espero que te sirva de ayuda ;)

Saludos.
2 respuestas