Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues estaba jugando el GOD del RE4,de un rato a otro se escuchaba rara vez un "clack" en la lente,y al rato se me paro el disco!! el disco no esta rayado,y obviamente es original.
no se que puede ser,porque mis backups rulan muy bien,el cubo me los agarra a la primera dependiendo de la marca de DVD q haya usado.yo tengo el Viper-GC ,mi consola es NTSC version 26.
Aun no entiendo porq haya pasado.
la lente ya la he limpiado. el potenciometro unca lo toque.
alguien me puede dar una mano,o le haya pasado un caso similiar con un GOD?
Bueno lo mismo me paso a mi hace un par de dias............... la respuesta es muy sencilla.... la lente esta muriendo..... cuanto tiempo tiene tu cubo??? el mio como 4 años .... y se a llevado algunos golpes....
bueno al mio kiero cambialerle la lente..... lo dificil es comprarla..... o más bien ke me llegue hasta mi pais.....
a mi tambien me paso con el MGS TT, estubo mi lente como 2 dias que al rato de jugar con backup o orignial acababa dando dre, limpie la lente me desespere y luego la lente volvio a trabajar ¿?
yo mi cube lo compre el 2002,y la verdad q juego con el rara vez.
si fuera la lente tardaria en reconocerme los backups,pero lo hace al instante.
yo creo q debio ser un error de la Bios en todo caso.
la lente esta nueva,creeme,casi nunca juego mi cube.
Prueba a rular los juegos originales con la bios original de la cube, es decir, antes de rular el juego, carga la bios original, y luego haz como si no tuvieras el chip instalado.
Bueno,he probado utilizando la opcion de Boot original Bios,y no ha dado ningun paron con el RE4 original.
Aun no se que pudo ser,posiblemente el Bios Cobra 1.2
Yo lo que quiero saber es que si a alguien le ha pasado algo similar.