parones de 3 segundos en farcry??? raro rarro rarro.....

No sé si a alguien le pasará....
Yo juego con una copia de seguridad con nocd

el juego va ok y cuando sales al principio a la playa empieza a pegarse unos parones tremendos de 3-4 segundos....
El sonido continúa pero el pc no responde y la imagen está congelada. De repente continúa..... y así cada rato.....

La configuración de mi equipo está abajo.....

los directx9 los instala el juego.....
no sé , bajaré los ultimos catalyst a ver que tal... pero esto me huele mal.

Alguien tiene este problema......

pd. Vaya kaña de juego.....
tonixman escribió:No sé si a alguien le pasará....
Yo juego con una copia de seguridad con nocd

el juego va ok y cuando sales al principio a la playa empieza a pegarse unos parones tremendos de 3-4 segundos....
El sonido continúa pero el pc no responde y la imagen está congelada. De repente continúa..... y así cada rato.....

La configuración de mi equipo está abajo.....

los directx9 los instala el juego.....
no sé , bajaré los ultimos catalyst a ver que tal... pero esto me huele mal.

Alguien tiene este problema......

pd. Vaya kaña de juego.....

es la gráfica, kestá en las ultimas, si ni con los ulitimos drivers, min res y todo en low, no va, poco vas a poder hacer.

salu2
a mi me pasa algo parecido, y es porque este juego requiere mucha ram, fijate si los parones en el juego coinciden con que el disco duro esta leyendo o no... Si fuese por la grafica te daria siempre los parones...
Mira que no tengas aplicaciones abiertas mientras ejecutas el juego, pulsa cntrl+alt+sup y en procesos busca lo que te chupe mas ram y si puedes prescindir de ello finalizalo.

Tb puedes desfragmentar el disco duro, limpiarlo con programas especificos...o como ultimo formateo i instalacion limpia.

Esto ultimo en caso de que no fuera culpa de la grafica.
gojesusga escribió:
es la gráfica, kestá en las ultimas, si ni con los ulitimos drivers, min res y todo en low, no va, poco vas a poder hacer.

salu2

Joder gojesusga.... que bajon me has dao. colega....
Yo creo que mi 8500 a 64mb aun debe aguantar el tiron.....
De hecho creo que según la detecccion automática me pone el juego en grado medio.

Probare con un defragmentador (hace un siglo que no lo hago....), unos catalyst y ya veremos, si no le quitaré un poco de calidad.
Por cierto si yo lo veo en calidad media y flipo, imagino lo que estarés disfrutando los que lo tengáis a tope...
kbronesssssssss [inlove]
Bueno pienso que el cuello de botella esta en tu tarjeta grafica de solo 64 megas.

mirate mi post: Optimizar Farcry.

Irblast tambien tiene mucha razon al decir: "[B]Mira que no tengas aplicaciones abiertas mientras ejecutas el juego, pulsa cntrl+alt+sup y en procesos busca lo que te chupe mas ram y si puedes prescindir de ello finalizalo"

los antivirus chupan mucha memoria.

Otra cosa, cierra Emule , kazza , cualquier p2p. estan todo el raton escribiendo en el disco duro. eso jode mucho. (al juego claro)

saludos-
Se me olvido que tener los ultimos drivers podria mejorar bastante la cosa, yo no te diferencia en la demo cuando los instale.
gojesusga escribió:

salu2

Me alegra poder contradecirte [bye]
He defragmentado la particion en la que estaba el juego y he instalado los ultimos catalyst.
Va como la seda.......

Eso sí , pertenezco al grupo gama media y la calidad grafica esta en baja.
Aun así es una caña........

Seguiré sobreviviendo con mi ati 8500 ....... (que remedio :( )
pero tienes korriendo antivirus, emule i esas kosas...o kon defragmentarlo simplemente te ha valido??

dios k ganas, ayer estube jugando 3 horas seguidas...i oi kiero mas!!!! [fies]
Assman escribió:pero tienes korriendo antivirus, emule i esas kosas...o kon defragmentarlo simplemente te ha valido??

dios k ganas, ayer estube jugando 3 horas seguidas...i oi kiero mas!!!! [fies]

Solo defragmentando... La verdad es que puse el xp hace unos 4-5 meses y creo que aun no había defragmentado. Y mi disco duro lleva bastante movimiento, [looco]

Supongo que los ultimos catalyst habran hecho algo tambien pero apostaría a que era tema del disco duro.......

ke equipo tienes... ???
el mio está en la firma....

Por cierto el emule no lo tengo pero está instalado el panda. Aunque si antes comía recursos ahora también lo haría y ... res de res.

De todas formas voy a reinstalarlo again sobre el disco duro defragmentado y algo ganaremos..
9 respuestas