Parones de PS3 (MW3?) ¿Deberia llamar a SONY por si esta estropeada?

Buenas, como pregunte en el hilo oficial del juego y se ve que nadie sabia alguna solucion, lo expongo aqui

Resulta que desde hara unos 4 dias, cuando estoy jugando la ps3 se me congela completamente, teniendo que apagar del boton )se queda parpadeando y no se apaga) y despues quitandola de la luz para al fin conseguir que se apague

La cosa esta en que solo me pasa con un juego, con el MW3, y no se a que se debe, borrre los datos de actualizacion pero me sigue pasando, he googleado un poco pero no encontre a nadie con el problema, probar otro juego seria bastante dificil, por eso no se que puede pasar...

Llamo a la compañia y digo que esta defectuoso? Es que vamos me saca de quicio, estoy jugando tan tranquilamente y cuando te envia a la sala, me quedo en la sala, veo todos los nombres, los mapas a escoger etc...pero se congela

Gracias!

PD: Supongo que apagar la ps3 asi es malo...ya lo habre hecho unas 4 o 5 veces u.u
A mi me paso algo parecido cuando iniciaba el MW3, limpie el disco y problema solucionado :)
Pues nada, he llamado y ya hice todo lo que me dijeron, mañana envio el disco y en 10 dias recibire el mio totalmente gratis
Me han dicho que los portes del envio los pago yo y ellos pagan su envio pero...

Me cuesta 89€ mandar el puto CD, manda huevos tios, increible, paso totalmente
baronrojo2 escribió:Me han dicho que los portes del envio los pago yo y ellos pagan su envio pero...

Mínimo te estás comprando el juego nuevamente. Limpialo o mejor aún pruebalo en otra ps3 a ver si da el mismo problema.
baronrojo2 escribió:Me han dicho que los portes del envio los pago yo y ellos pagan su envio pero...

Te sale mas barato comprarte otro...
Creo que te lo han dicho a posta para que te quedes con el juego y te dejes de rollos [carcajad]
A donde lo has de mandar que cuesta tanto? Envialo por correo normal, y no creo que se pierda. Y para lo que te cuesta, si se pierde, con lo que te has ahorrado del envio, ya te lo vuelves a comprar si eso...
89€! madre mía! y no lo puedes enviar por correo certificado y listo? te obligan a enviarlo por una empresa de transporte?
korchopan escribió:89€! madre mía! y no lo puedes enviar por correo certificado y listo? te obligan a enviarlo por una empresa de transporte?

Están locos ?? o que 89 €???? Menuda broma!
Tengo otro MW3 y sigue fallando en la ps3, al final podria ser culpa de la consola? Me van todos menos este, huele muy raro, a todos los de mi clan les va al 100% asi que..no se que hacer, llamare a sony a ver, que me la cambien si hace falta

PD: Me dijeron que por UPS mejor..vaya tela, pero eso ya no me interesa T.T
Por eos te dije, prueba el disco en otra ps3 si falla pues es el disco sino tu ps3. Ahora bien no es raro eso de que un jeugo determiando no funcione bien con determinada consola, que asco.
Yo me se de uno que primero empezo no leyendole un juego, luego paso a no leerle los juegos mas nuevos y si con los viejos y al final no lee ni uno xD
(mensaje borrado)
He llamado a SONY e hice lo que me dijeron y sigue fallando, asi que como esta en garantia me la cambian
baronrojo2 escribió:He llamado a SONY e hice lo que me dijeron y sigue fallando, asi que como esta en garantia me la cambian

Igual es cosa del parche nuevo (el de SONY), que no me extrañaría nada que a mi el juego a veces (pocas pero pasa) se me pasa de los 60 FPS a 2 FPS durante 5 o 6 segundos tiempo suficiente para que en guerra terrestre te den por todas partes y me pasa justamente desde el puñetero parche de SONY
a mi me pasa lo mismo con Fallout 3 y Gran Turismo 5 lo unico que al apagar se queda parpadeando en verde hasta que suenan 3 pitidos y se apaga, y esto ya me ha pasado varias veces las primeras veces no le di mucha importancia pero ahora que me ha pasado varias veces ya me estoy mosqueando un poco, con otros 19 juegos que tengo no me pasa y mi consola es la slim de 160Gb de finales del 2011 la verdad es que tenia entendido que estas no daban problemas pero a mi de momento me los esta dando, no son graves pero preocupan un poco
Me dijeron que igual el cable del inteernet iba mal, lo he cambiado y sigue enganchandose..no se que hacer ya
18 respuestas