Parones en Combat Flight Simulator 3

Resulta que acabo de instalarlo y en principio el juego va bien, pero al poco de despegar en cualquier misión Quick combat -no he probado las demás- el juego da parones de incluso varios segundos cada dos por tres. No creo que sea cosa del detalle gráfico, porque incluso poniéndolo todo al mínimo sigue haciéndolo. Además, tengo un Athlon 1800 con 512 M DDR y una GForce4 4200 de 128 MB, con lo que debería ir como la seda.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Ah, calentamiento no es, porque le meto caña al UT 2003 y demás juegos y van de fábula.

Gracias anticipadas
Esto de los flight simulator tanto los comerciales como los de vuelo tienen el mismo problema, los hacen para ordenadores ke aun no se fabrican jejeje [jaja] estos perros crean los juegos te los compras y no los puedes disfrutar al maximo hasta ke pasa algun tiempo [qmparto] es una putada pero es lo ke hacen desde el primer flight simulator, te lo digo porke tengo todos los ke han salido y siempre me ha pasado lo mismo.

Un saludo
Pues con los dos primeros Combat flight simulator no tuve ningún problema. :(
no se yo te hablo de los normales, kiero decir el simulador comercial, pero vamos eso sgun te compres el juego si los dos anteriores te lso comprastes al tiempo de salir lo mismo ya tenias un buen pc...

Un saludo
3 respuestas