Buenas gente... Ando un poquillo mosca con un backup que he conseguido del House of the Dead 2... Lo he grabado bien, como el resto de los que tengo, pero aun así de vez en cuando según vas avanzando en el juego, hay enemigos que tardan en aparecer, vamos, el juego transcurre con normalidad practicamente, solo que a veces los enemigos no aparecen en pantalla, les puedo disparar, y salta sangre pa todos laos, se mueren como si estuvieran, pero las texturas aparecen cuando ya están a medio morir...
Con el original japonés que tengo, no me da esos problemas, asi que presupongo (y no se si será mucho suponer...) que problemilla de la lente no es... Me interesa jugar en condiciones a la versión pal, por eso de entender un poco lo que dicen... Pero ya van varios verbatim que me dan el mismo resultado... Como me recuerda un poco a los problemillas del skies of arcadia, pues pregunto...
Hay alguna release que tenga problemas de fluidez? Alguna solución para estos problemas?
En caso contrario, agradeceria que alguien me dijera el mejor metodo para aprender japonés en 5 minutos... jeje...
Un saludo!