Parones en las pelis (que puñeta!!)

Hola gente:

Mi hermano se acaba de comprar el DVD de Iron Maiden "Rock in Rio" y resulta que hay trozos del disco (por ejemplo en la canción "the sign of the cross") en los que el disco no hace más que dar parones en los que la imagen se queda congelada y se corta el sonido (como si el disco estuviera sucio, aunque está recién sacado de la caja; pues he ido a Media Markt a comprarlo hace una hora). El caso es que mi hermano (apmomp) está cagándose en todo [+furioso] y no sabe porqué es... cawento

¿Lente sucia?, ¿problema de la PS2? (es una V3 comprada hace casi 2 años y sin chip).

¿Qué podemos hacer?

Gracias por anticipado!! [bye]
Yo hablaría más de lente gastada. Ya que los parones se deben a que el laser no rebota bien y no hace llegar bien la información a la consola, por lo que algunos "pits y lands" no los leerá, pero dejémonos de tecnicismos XD. O está gastada (2 años dan para mucho), o es que está sucia; prueba con un cd limpiador, y si te atreves, abriéndola y limpiando a mano la lente.
Prueba si el DVD va bien en otros medios, como el PC o un reproductor DVD de sobremesa, no sea que se deba al DVD...
Le falta una buena limpieza de lente.

Pasale un cd limpiador, aunque es mejor abrirla y limpiarla con palillo de los oidos y alcohol o agua destilada.

Y como te dice AkiraSan si en otros reproductores no va bien, cogiendo ticket y a cambiarlo a la tienda.

Un saludo.
Escrito originalmente por alex399
Le falta una buena limpieza de lente.

Pasale un cd limpiador, aunque es mejor abrirla y limpiarla con palillo de los oidos y alcohol o agua destilada.

Y como te dice AkiraSan si en otros reproductores no va bien, cogiendo ticket y a cambiarlo a la tienda.

Un saludo.

Bueno, dificilmente me la van a cambiar teniendo en cuenta que tiene casi 2 añitos... :-p
Por otra parte, de lo del CD limpiador, ¿tiene que ser un DVD limpiador o valdría con un CD?. Es que un amiguete tiene un CD limpiador y si me vale, le digo que me lo deje.
Gracias!! [bye]
Escrito originalmente por alex399

Luipermom, creo ke se referia al DVD no a la consola [qmparto] [oki]
Escrito originalmente por Seymour

Luipermom, creo ke se referia al DVD no a la consola [qmparto] [oki]

Diagnóstico : empanada mental producida por aguantar horas y horas de clases sin parar en el día de hoy... Dios mío, como estoy [maszz] !!

Además, esta mañana me acerqué a casa de un amigo, lo probé en su DVD y iba perfectamente; así que ya sé de quien es la culpa... Menos mal que de momento los juegos van perfectamente; así que me temo que debe ser uno de los DVDs de la "lista negra" de la PS2 ¬_¬
Eso tambien me pasa a mi (tambien tiene 3 años) y te puedo dar dos consejos... limpia el cd con alcohol (para quitar grasa etc...) y limpia la lente con alcohol... (por la misma razón)

Si regulas la rosquita de la potencia del dvd tambien te puede mejorar la solución...

Pero si solo te da problemas ese dvd date con un canto en los dientes... a mi me tienen que fallar 1 o 2 de cada 5 que pongo... y en ocasiones directamente me dice que no puede leer el dvd... ahora bien... con dvds nuevos (sin ningún rallonazo ni nada) es dificil que me dé errores...

Una pregunta... ¿alguien sabe si los que tienen la xbox tambien tienen estos rollos con la lente...?
Escrito originalmente por carbayu
Una pregunta... ¿alguien sabe si los que tienen la xbox tambien tienen estos rollos con la lente...?

Hola, como algunos sabeis, soy el hermano de luipermom...

Pues bien, hoy nos hemos pillado el kit de DVD de Xbox y que diferencia, ni un parón ni nada por el estilo; es más, los tonos oscuros no se ven nada escalonados y la calidad de imagen es superior :)

Que bien, ya puedo sifrutar del concierto si movidas :) :) :) :) :) :)

¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! ¡Maiden! XD
Hola,

no me explique bien, me refería al dvd.

Pero como te va bien en la X, el diagnostico es pegarle una limpieza de las guapas a la lente de la Ps2.

POR CIERTO HEAVY METAL FOREVER

La pena es que esteis un poquillo lejos, miraros el dia 4 enero en rocknrock.com y sabreís donde estaré ese sabado (XD en el sant jordi XD)
no se ami me ha pasado un par de vecesy mi play solo tiene un año [agggtt] q sele va ha hacer........mira yo haria lo q te hadixo laguien lo del cd limpiador q se pueden conseguir facilmente yo mismo use una y m,e fue de maravilla
y es la que tengo... pero jodeeerrr ¿como puede ser tan malo el lector...? yo tengo siempre el mismo problema, cuando me la llevo a algún sitio devo de ir con todo el juego de destornilladores para desmontarla y pegarle el repaso necesario... y si el dvd esta algo rallado casi seguro que da algún problema por muy limpio que esté todo... en fín... lo que estaría interesante saber es si la gente que cambio de lente le ha mejorado la situación... ya que supongo que serán lentes mejores por todo eso de la ciencia avanza etc... vamos si mi lente tiene 2 años... supongo que si la compro nueva sera mucho mejor aunque sea para la misma v, por que como sea igual de mala es para canear a los de sony hasta el alma...

¿alguien cambio la lente de una v3? ¿que tal le fué?
A mi me paso lo mismo con un dvd de un concierto mas en concreto creo que fue uno de Fear Factory en una V3, y la solución fue instalarle los drivers que vienen con el mando a distancia de Sony. [uzi] [toctoc]
me pàsa lo mismo kon mi V4 aunke esta si tiene chip (neo 2) me an dejado la triologia de regreso al futuro ke salio ace un par de semanas y en la segunda peli por la mitad de esta se me empieza a parar y la tube ke kitar
en las ps2 antiguas los lasers estaban echos por otra empresa ke no era sony ya ke no daban a basto y son una kompleta mierda para una konsola de 50 papeles, aora kon las mas modernas v7, los ace sony y son unas lentes de una kalidad mu buena o eso e leido xDDDDD
salu2
¿pero como nadie puede decir la calidad de una lente sin provarla? cuando tengan dos años ya veras como empiezan a dar problemas como todas (cuando salió la v5 tambien decían que era muy buena y por lo visto hay mucha gente con problemas) en fín... por si alguien le sirve de algo yo he leido del truco colgate... que es hecharle pasta de dientes (supongo que tendrá que ser una no abrasiva) peo en fín en cuanto tenga algo de pelas me compro un dvd como dios manda estoy de la ps2 hasta el cojón... a es verdad y para mas coña la mía dejó de vibrarle los mandos la segunda semana de uso... TOCATE LOS PIES... si no fuese por que me gustan mucho los juegos de la ps2 ya la huviese vendido para comprarme la x box... pero como saquen el doom3 para la x box fijó pero fijo que vendo mi ps2 para comprar la xbox... por cierto yo tengo el mando para la ps2 y los drivers y todo eso y sigue dando los problemas de antes...
13 respuestas