Parones en los videos

Pues resulta que antes tenia una de las primeras xbox que se vendieron y todos los videos me ivan perfectamente, pero esa xbox, paso a mejor vida.
ahora me he comprado una nueva y resulta que los video me pegan parones de vez en cuando, bueno bastante amenudo.
Al principio pense que seria el juego que ya estaba rallao, pero lo lleve a casa de un amigo y alli iba bien, asi ke me digo ¿estara mal mi consola?
Luego, voy a casa de otro amigo y alli tambien iba mal, y bueno asi segui probando en unas cuantas consolas. y he legado a una conclusion,
"los parones solo se producen en xbox de modelos superiores al pack ke traia el jet set radio y sega gt, este pack incluido"

en todas las consolas anteriores a esta, osea las ke venian sin juegos ni nada, los videos van perfectos, no dan ni un paron.

¿¿¿¿¿Puede esto ser cierto, o son alucinaciones mias?????
saludos.
uola!

yo compre la xbox con el pack del JSRF y el sega gt que tu dices y la verdad es que algun video si que se ve a trompicones pero no todos!
NO SE SI LOS MODELOS PUEDEN TENER ALGO Q VER CON EL PROBLEMILLA Q COMENTAIS NI SI VUESTRO CASO SERA POR LO MISMO PERO SI HAY ALGO Q ESPERO Q PUEDA AYUDAROS SI FUERA POR LO Q YO DIGO, HAY UN PROBLEMA COMUN Q CONSISTE EN Q LOS VIDEOS DE LOS JUEGOS DAN TIRONES SI LA CONSOLA NO ESTA PUESTA ADECUADAMENTE EN EL TEMA PAL O NTSC, DEPENDIENDO DE SI EL JUEGO ES USA O PAL DEBEREIS CAMBIARLO EN EL MENU DE LA CONSOLA Y VEREIS COMO DEJA DE DAR TIRONES EN LOS VIDEOS DE LOS JUEGOS, PONER SI VUESTRO TELEVISOR SOPORTA PAL O NO Y COMPROBAR SI OS SIRVE DE ALGO [fumeta]
2 respuestas