ese paron que dices ami me pasa cuando cambio de area, porque supongo que carga en ese instante que se para,pero no dura ni 1 segundo, por lo demas el juego va fluidisimo
ameuneuro escribió:El juego se me queda parado en varias ocasiones 1 segundo y luego sigue. Lo juego en monitor con dvi hdmi a 1980*1080.
Tengo entendido que solo pasa en 1080 o con vga
A alguien le ha pasado
Por favor confirmarmelo
Parece que sí pasa aunque no entiendo por qué. El reescalado a 1080 se hace por hardware, así que no tiene ningún sentido que haya más ralentizaciones que a 720p. De todas maneras, hay un hilo oficial en que se ha hablado largo y tendido del tema.
ameuneuro escribió:El juego se me queda parado en varias ocasiones 1 segundo y luego sigue. Lo juego en monitor con dvi hdmi a 1980*1080.
Tengo entendido que solo pasa en 1080 o con vga
A alguien le ha pasado
Por favor confirmarmelo
Parece que sí pasa aunque no entiendo por qué. El reescalado a 1080 se hace por hardware, así que no tiene ningún sentido que haya más ralentizaciones que a 720p. De todas maneras, hay un hilo oficial en que se ha hablado largo y tendido del tema. Mandame la pagina del post en el que hablan de eso, porque en 200 paginas de post no la encuetro Saludos - Chisholm