Parones en Ninja Gaiden 2.

El juego se me queda parado en varias ocasiones 1 segundo y luego sigue.
Lo juego en monitor con dvi hdmi a 1980*1080.

Tengo entendido que solo pasa en 1080 o con vga

A alguien le ha pasado

Por favor confirmarmelo
ese paron que dices ami me pasa cuando cambio de area, porque supongo que carga en ese instante que se para,pero no dura ni 1 segundo, por lo demas el juego va fluidisimo [amor]
ameuneuro escribió:El juego se me queda parado en varias ocasiones 1 segundo y luego sigue.

A alguien le ha pasado

Por favor confirmarmelo

Parece que sí pasa aunque no entiendo por qué. El reescalado a 1080 se hace por hardware, así que no tiene ningún sentido que haya más ralentizaciones que a 720p. De todas maneras, hay un hilo oficial en que se ha hablado largo y tendido del tema.

Saludos - Chisholm
Es al cambiar de area, de todas formas ocurre poquisimas veces y solo es 1 segundo.
Chisholm escribió:
ameuneuro escribió:El juego se me queda parado en varias ocasiones 1 segundo y luego sigue.

A alguien le ha pasado

Por favor confirmarmelo

Parece que sí pasa aunque no entiendo por qué. El reescalado a 1080 se hace por hardware, así que no tiene ningún sentido que haya más ralentizaciones que a 720p. De todas maneras, hay un hilo oficial en que se ha hablado largo y tendido del tema.
Mandame la pagina del post en el que hablan de eso, porque en 200 paginas de post no la encuetro
Saludos - Chisholm
Tranquilos sacaran una actualizacion para que no se pare ese segundo.
Si es ese cambio de area cuando esta unas decimas parado, pero nada problematico...
salu2
Ami se me paraba cuando queria hacer la tercera prueba del valor, reinicie y luego ya me funcionaba, es raro

Saludos
Esto es una loteria, parece que depende de la consola.

No pueden hacer las cosas bien,

con lo que valen ya deberian
SRL NORRIS escribió:Ami se me paraba cuando queria hacer la tercera prueba del valor, reinicie y luego ya me funcionaba, es raro

Saludos

Eso ya es por el disco/lente/consola. Pero no es por el juego. A mi no me ha dado ni un bug.
Ami ese fue el unico momento que se paraba, el resto ningun problema, k yo no me quejo si me pasa XD

saludos
10 respuestas