Hola buenas soy nuevo en este foro y recurro aquí de manera desesperada, os cuento mi equipo
Procesador-Ryzen 5 2600x
Placa- Aorus x470 ultra gaming
Gráfica- evga rtx 2070 xc ultra
Ram- 2x8gb corsair lpx a 3200
Fuente corsair 750w semi 80 bronze
500 gb m. 2 crucial
500gb ssd Samsung
1tb wd 7200rpm.
Monitor AOC (no me se el modelo) a 144 hz 1920x1080
Os cuento mi problema, cualquier juego sea jugado en ultra o en cualquier configuracion ma da un petardeo en la pantalla (creo que se llama stuttering), al mover el ratón y girar de un lado a otro noto esos microparones en cualquier juego, anthem btf5 pugb apex... He probado diferentes cosas, fuente de alimentación nueva, desactivar el perfil xmp de la memoria ram, mirar las temperaturas, probar con 2 módulos de memoria ram antiguos a 2133, pasar de displayport a hdmi y probar, mirar temperaturas de disco duro, procesador nuevo y placa nueva(cambiado en garantía), poner los juegos en diferentes entes discos duros, tocar cualquier cosa del panel de Nvidia, y restablecer, formatear y volver a instalar drivers, revisar que todo esté bien conectado, la verdad es que no se que más hacer. Mi conocimiento en informática ha llegado hasta aquí, espero a algún caballero de brillante armadura que pueda echarme una mano con esto, ya que el pc se supone que está o debería estar bastante bien, con un cuello de botella bastante bajo.
Espero vuestra ayuda a un pobre desgraciao que se ha pillado su ordenador pepinaco que funciona peor que un Intel core dúo con HD grafics.
Gracias de antemano.