parones en video y juegos..k revisar ?disco duro o gráfica??

A raiz de haber instalado el ISS3, he comprobado que de vez en cuando la imagen tiene parones, es decir no va fluido, como cuando pones un juego que pide muchos requerimientos y no los tienes, pero en lugar de ser así el juego va ok y cada minuto o así hay un parón de milésimas de segundo y continua, el parón es lo suficientemente grande para que moleste al jugar.

Me he mosqueado con el tema y observo que tambien lo hace cuando reproduzco videos avi procedentes de mi cámara de video. Los archivos de video son bastante grandes, hablo de entre 1gb y 1,5 gb.

Además le paso el 3dmark2001, y aunque saco la misma puntuación de siempre (6800 aprox), observo que en todas las pruebas los fps suben y bajan con oscilaciones + o - normales pero cada x segundos hay cortes o parones mínimos, pero que son tan breves que aunque molestan a la vista imagino que no hacen bajar el promedio de fps que otorga la nota final....

Mi equipo está en la firma. Tengo instalados los directx9 y los ultimos catalyst de la ati radeon. los divx 5.02, los nimocodecs de esta página.

Ya no se qué mirar, el 3dmark2001 está instalado en mi disco duro c: y los juegos y videos están en el d:; con lo cual dudo que sea problema de discos duros, aunque supongo que un defragmentador no les vendrá mal....
El disco c: está en ide1 como master, y el d: esta con el serialata en sata1 como master, el c tiene activado el dma y el d no tiene esa opción.

Qué creéis que pueda ser, problema de tarjeta de video o problema de discos duros ????

Conocéis alguna utilidad especifica para hacer un benchmark a fondo de los discos duros para poder descartar que sea problema de HD, creo que el problema puede ir por allí. Actualmente tengo sandra2003, y el HDTECH..... pero buscaba algo más profundo.

Gracias por leerlo colegas....
Si esos parones d video te los da con archivs gordos prueba a pegarle una desfragmentada al hd.
Solución: desactivar en las propiedades de la tarejta de sonido de hercules, la entrada digital [chulito]

A mi hermano le pasaba eso con win98, con xp aunke lo activaras o desactivaras iba bien.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Solución: desactivar en las propiedades de la tarejta de sonido de hercules, la entrada digital [chulito]

A mi hermano le pasaba eso con win98, con xp aunke lo activaras o desactivaras iba bien.

salu2

Bueno Gojesusga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo una palabra

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Lo probé y no me pareció observar ninguna mejora, pero hice lo
siguiente, revise los parámetros de la bios (apertura agp, etc...)
Pase el defragmentador, y deshabilité la entrada digital de la
tarjeta de sonido.
Ahora va como la seda [fies] [fies] . No te imaginas lo jodido que era ver como los 3dmark2001 y los videos, congelaban la imagen cada pocos segundos

y realmente los resultados de puntuación eran correctos pero la
[buaaj] puta tarjeta de sonido estaba jodiendo el invento. Por cierto he mejorado mi puntuación en el 3dmark2001 hasta 7225 instalando el Rage3d Tweak y eligiendo la configuracion para 3dmark2001, (recordarás la lata que te dí con mi ati radeon 8500 única el el mundo mundial).

Habrían pasado horas y horas de probaturas hasta que supongo que hubiera optado por instalar el windows xp (con lo cual se hubiera
solucionado el problema, como me comentaste).

Me da un poco de respeto, cambiar el S.O., no se cual será tu
opinión. Pondré un hilo a ver que se cuenta la peña.

Bye [tadoramo]
jejej de nada hombre pa eso tamos los de EOL XD Ya ves como jodia el problema ese, los putos pekeños picos q daba, con eso puesto. Si te fijas bien el iconito ese de la hercules te avisa dicienod q puede joder el rendiento o algo asi, lo q pasa q casi nunca se mira, pq nospensamos q sa vuelto loco el hd o la grafica y resulta kes la de sonido. [360º]

Weno yo uso el xp+sp1 hace teimpo y le da 1000 vueltas al 98 o ME, no lo dudes en ponerlo, [oki] hasta te dará mas puntuacion en el 3dmark2k1, jeje. (x lo menos ami si)

Malegra q te vaya bien tó. [barret]

salu2
4 respuestas