Parpadea la imagen una vez que conecto PC a TV por HDMI

Buen día

Espero a alguien mas le este pasando mi problema.
Anteriormente encontré un hilo sobre este mismo pero no se encontró solución, siendo el que muestro a continuación:
hilo_conectar-pc-al-tv-la-imagen-parpadea-continuamente-no-encuentra-resolucion_2071082

Tengo una laptop ACER Aspire 5742, todo el tiempo he visualizado imágenes y vídeo en una tv, por medio de conexión HDMI, ahora que vino mi novia, intente conectar nuevamente mi lap a la tv para ver una película y me encontré con la sorpresa que parpadeaba la imagen en la tv, creí que era el cable, pero cuando puse compartir imágenes o extender pantalla, la imagen dejaba de parpadear, pero volví a seleccionar que solo se mostrara en la tv y seguía parpadeando.

La diferencia que hay antes de que comenzara a parpadear la imagen, es haberle realizado una desfragmentación así como la instalación del antivirus norton.

Espero alguien haya podido solucionar esto.
imagino que habras actualizado los drivers de la grafica a la última versión, mira la frecuencia de actualización de los hz de la grafica y si la tienes muy alta bajale a 60 hz y prueba.
Muchas gracias por tu respues jmillora, volví a conectar la lap a la tv y resulta que dejó de parpadear, desconozco que habrá causado eso, si la corriente que recibe la tv ha estado fluctuando mucho por el clima que afecte las entradas. Para cerciorarme si solo fue en ese momento, la volví a conectar una hora después y no volvió a parpadear, le atribuyo a la energía eléctrica
2 respuestas