parpadea la luz verde

hola resulta que a la psp de mi hijo estaba jugando con el cargador enchufado cargando y se le apago la consola y ahora intento encenderla y al principio a veces se encendia un instante la luz verde y se apagaba y despuesde sacarle todo ( bateria ,memori juego) un rato cuando la enciendo parpadea un par de segundos en verde y se apaga la consola lleva el 5.00-m33 y es una fat
anoin escribió:hola resulta que a la psp de mi hijo estaba jugando con el cargador enchufado cargando y se le apago la consola y ahora intento encenderla y al principio a veces se encendia un instante la luz verde y se apagaba y despuesde sacarle todo ( bateria ,memori juego) un rato cuando la enciendo parpadea un par de segundos en verde y se apaga la consola lleva el 5.00-m33 y es una fat

No se porque puede ser eso, pero podrias intentar a recuperar tu PSP con el DC8.
Saludos.
perdonad mi ignorancia pero que es dc8 ¿puede ser que se alla jodido la bateria ?
anoin escribió:perdonad mi ignorancia pero que es dc8 ¿puede ser que se alla jodido la bateria ?

DC8 = Despertar del Cementerio 8

Es una versión de Pandora por Dark-Alex

Un saludo!
No accedes al recovery verdad?
Antes de ponerte con DC8 intenta descartar errores de Hardware.

Un saludo!
Quitale la bateria y arrancala solo con el cargador .
ayer se lo quite todo bateria etc y acabo de probrarla y hace intencion de arrancar se queda la luz verde fija y la pantalla hace como si quuisiera ir unos segundos pero luego parpadea la luz otra vez y se apaga he intentado encenderla sin la batieria y da un punto de luz verde y nada
anoin escribió:ayer se lo quite todo bateria etc y acabo de probrarla y hace intencion de arrancar se queda la luz verde fija y la pantalla hace como si quuisiera ir unos segundos pero luego parpadea la luz otra vez y se apaga he intentado encenderla sin la batieria y da un punto de luz verde y nada

Yo creo que es fallo de hardware, aún así intenta aplicar DC8 o XGEN Pandora!

Un saludo!
perdonar mi ignorancia que es lo del recovery ( intentar encenderla apretando el de arriba izquierdo) si es eso nada de nada

no lo habia dicho la bateria es la original de sony estara pandorizada o tengo que comprar una pandora por si es lo del despertar del cementerio
El menú recovery aparece manteniendo pulsado el botón R (arriba a la derecha) mientras enciendes la consola. Si aparece será más fácil recuperarla.
he echo lo del recoveri me aparece el menu pero no puedo desplazarme y se apaga en un par de segundos la consola
Si lo intentas sin mstick ni bateria, sólo con el cargador de corriente? Entras bien al recovery?
no, no hace ninguna mencion
Utiliza el despertar del cementerio 8 y la memoria magica.
Saludos
que es la memoria magica. el despertar lo puedo hacer con la bateria que tengo o me hace falta una pandora
anoin escribió:que es la memoria magica. el despertar lo puedo hacer con la bateria que tengo o me hace falta una pandora

Creo que te hace falta un poco de ésto porque por mucho que los compañeros te traten de ayudar tienes que informarte por tí mismo :P

Un saludo!

P.D: Aún así sigo pensando que tu hijo golpeó la psp o algo así y ha roto algo interno de la psp
17 respuestas