-- Parpadea La Luz Y No Abre La Bandeja ---

Hola gente, tengo una ps2 50006, que al presionar el boton eject parpadea la luz y no abre la bandeja , cuales serian las cosas que tengo que revisar, tiene puesto un chip mars.
hola: [ginyo] la as abierto? si es que si comprueba que no se halla desen cajado la bandeja, que no tengas suelto ningun cable o faja.
y si no, tendras que decir, si hace algun ruido o algo ,por que puede ser que este el motorcillo estropeado, pero tendras que desarmarla para mirar que es lo que hace mal(las funciones). [fumando]
franqueo escribió:hola: [ginyo] la as abierto? si es que si comprueba que no se halla desen cajado la bandeja, que no tengas suelto ningun cable o faja.
y si no, tendras que decir, si hace algun ruido o algo ,por que puede ser que este el motorcillo estropeado, pero tendras que desarmarla para mirar que es lo que hace mal(las funciones). [fumando]

si la habia desarmado toda pero la bandeja quedo bien acomodada toda, y a nos e que sea el motor como lo saco o lo pruebo??
es que es muy raro que se estrope (el motorcillo)desarmandola .
tienes que tener algo suelto o medio suelto, cables ,faja incluso mira no este algun cable suelto del chip. compueba haber si funciona desmonda( solo la tapa).tengo una para arreglar es 50004 voy a mirarla para decirte algo más de lo que puede ser. ratataaaa
franqueo escribió:es que es muy raro que se estrope (el motorcillo)desarmandola .
tienes que tener algo suelto o medio suelto, cables ,faja incluso mira no este algun cable suelto del chip. compueba haber si funciona desmonda( solo la tapa).tengo una para arreglar es 50004 voy a mirarla para decirte algo más de lo que puede ser. ratataaaa

muchas gracias por el interes, bueno la desarme toda medi el la y me da 550 cada uno promedio, despues chequie todos los cables y esta todo bien

El motor lo saque afuera y lo probe y anda perfecto, la arme sin la bandeja y ni siquiera gira como para meter o sacar , solo parpadea

Lo que note en esta que tiene un puente de una pata del la a otro integrado que esta muy cerca que no se que puede ser.
para comprobar la LA habras desconectado la lente, por que si no te dara otros valores, los valores que te tienen que dar tienen que ser más de 600 cada una, sobre el cable que esta en la pata sera el que le manda la corriente al chip, que es la pata nº 17,si quieres saber más de LA en el foro hay uno que lo esplica mejor con fotos y todo.
si, estuve viendo los tuto muy buenos, y lo hice con la placa totalmente desarmada. medieron parejo pero menos de lo normal.-
[boing] pues si tedan bajos esta estropehada la LA, de todas maneras no cuesta tanto en dinero. ¿no tendras rota alguna pista de la faja que va del en cendido a la placa? por casualidad. [careto?]
7 respuestas